Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros renueva hasta 2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Petros renueva hasta 2020

Bien Torrecilla. Se sabe a cuánto asciende la cláusula?

Comentario

De los pocos no ha arrastrado escudo en lo que llevamos de temporada.
      11 Petros quiero yo en mi equipo, y no por calidad, sino porque se lo deja todo en el campo.
      Renovación ganada a pulso.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Primero renovarlo, después venderlo...no debería pasar de suplente.
        No estoy de acuerdo. Pon tú al lado de Petros al mediocampo del Madrid, Modric y Kross, y no me dirás que este tio es peor que Casimiro

Comentario

Ahora le toca a Pezella

Comentario

A Espinete y comando twitter de Camilin y tita Virgi y co. no le gusta esto...

Grande Petros, capitan del equipo en las proximas temporadas, sino al tiempo.

Comentario

Muy buena noticia, ahora a por Pezzella, Ceballos, Adán y Cejudo ()

Comentario

Fijaos en los comentarios de facebook sobre la renovacion y echaos a llorar. Para que luego nos fiemos del criterio de otras aficiones para valorar a jugadores.

PD: Gran noticia, jugadorazo

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Fijaos en los comentarios de facebook sobre la renovacion y echaos a llorar. Para que luego nos fiemos del criterio de otras aficiones para valorar a jugadores.

PD: Gran noticia, jugadorazo
                  El Facebook del Betis, por salud mental y beticismo, es mejor no leerlo. Los comentarios me refiero. Entre el bético de cada quince días que le llamo yo y la cantidad de palangana aburridos, es muy difícil encontrar comentarios con criterio, parecido o no al que uno tenga...

Comentario

Pues una buena noticia. No está mal el día.

Comentario

Me encantaría ver como los Cepeda, Haurie y co de muchamiërda se tiran de los pelos.
                      Lastima que tenga esa pagina bloqueada para no entrar en ella y vivir mejor, pero me encantaría verles como echan espuma de la boca al conocer la noticia jejejeje

Comentario

Pues iba en el coche y suelo poner canal sur radio, según Paco Cepeda este jugador es la nada, no aporta, sólo se queda de pie y no se explica qué interés hay en renovarle. Por supuesto nadie ha comentado que ese jugador lidera la clasificación de balones recuperados. Por supuesto no pienso que Petros sea un jugadorazo, pero es que tampoco hace falta que lo sea, normalmente aporta lo que debe, si tuviera mucho gol o diese asistencias no sería un mediocampista peleón recuperador importante sino otra cosa. Muchos se tienen que tapar con sus números y eso joode, en definitiva.
                        Yo me alegro aunque me moleste el rollo de los porcentajes en su caso y el de Pezella.

Comentario

Petros: “He decidido seguir porque aquí está mi casa”

“Este Club es muy grande y tiene que ir a mejor; estoy seguro de que voy a ser parte de eso”, declaraba el centrocampista verdiblanco

El centrocampista brasileño del Real Betis Balompié, Petros Matheus, atendía a los medios oficiales del Club tras firmar la renovación de su contrato, que lo vincula a la entidad verdiblanca hasta 2020.

Extensión del contrato: “Estoy muy contento, un año más de contrato y he decidido estar aquí porque aquí está mi casa y voy a seguir trabajando para mejorar aún más la decisión de los responsables por cambiar la dinámica del Club”.

Perspectivas de futuro: “Siempre ha sido mi discurso desde que llegué aquí, el ser parte de este cambio porque este Club, con todo lo que ha pasado, veo que es el momento exacto de cambiar ya porque este Club es muy grande y tiene que estar muchísimo mejor y estoy seguro de que voy a ser parte de eso”.

Mensaje para la afición: “A los aficionados, de verdad, muchísimas gracias de todo corazón, porque el cariño que tengo por parte de ellos es inexplicable y me siento honrado. Esto es una cosa muy grande y lo que puedo hacer es seguir trabajando, es seguir peleando, es seguir no rindiéndome nunca porque ese cariño es muy gratificante”.

Próximo partido frente al Granada CF: “Es un partido muy importante, otro juego entre las rivalidades de Andalucía y tenemos que ganar. Nos toca un mes muy complicado y tenemos que empezar con ese partido que hay que ganar. Si ganamos podemos celebrarlo aún mejor”. ​
                          Declaraciones de Petros tras firmar su renovación

https://twitter.com/RealBetis/status/831873540811059201

Comentario

Brasilero con sangre verdiblanca. Se lo merece y el Betis no puede prescindir de jugadores de clu como él.

Comentario

Con un jugador del corte de Pardo a su lado debe aportar más en ataque. El otro día estuvo a punto de marca y yo creo que en eso puede crecer en esta segunda vuelta. Contra el Valencia no lo vi tan fino, pero por lo general destaca. Importante también el equilibrio que aporta dentro de vestuario, un intangible que casi nunca se tiene en cuenta y es fundamental

Comentario

Buena noticia no es un jugador que me entusiasme pero lo da todo y no sobra ni mucho menos en una plantilla.
                                Lógicamente me hubiera hecho más feliz la renovación de Ceballos o la de Adan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X