Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petros renueva hasta 2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Petros renueva hasta 2020

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    rendimiento para que... para ganarle al leganes, para ganarle medianamente al sporting... cuando se ha salido en un partido grande, cuando ha marcado la minima diferencia en un terreno de juego... cuando pregunto yo. Pero como estamos sumido en la mayor de las mediocridades que se recuerdan en verdiblanco, en la mayor de las etapas nefastas que uno ha vivido en este Betis, cualquier mediocridad futbolistica que corra, aunque sea como un pollo de cabeza, nos parece digno de presentarle la renovacion al minuto uno.
    Da buen rendimiento en todos los partidos. No es un crack, eso ya lo sé, pero es un buen jugador de equipo.

Comentario

Jugador muy necesario a día de hoy en el equipo. No se puede pasar de tener a ruben Pérez a tener a Vieira. Eso cualquiera que entienda un poquito de empresas o de fútbol lo sabe. Que todo tiene un proceso, un tiempo y que correr al final se vuelve en contra. Dejen al equipo asentarse e ir creciendo poco a poco.

Comentario

• Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
        Y digo yo...quien ha dicho que el estandarte del Betis es Petros porque haya renovado? renovó Rubén, renovó Adán y se le quiere renovar de nuevo, renovaron a Dani Ceballos y quieren renovarlo de nuevo...pregunto, si se renueva a Petros entre otros, a que viene decir lo del estandarte? que porquëría de gente de verdad, a la mínima buscando la manipulación de los hechos para dar palos. Petros se le renueva porque, lo haya traído quien lo haya traído, se le considera jugador importante con una actitud y una entrega importante, no para que sea estandarte de futuro de nada...de verdad que cansa...
        Este forero dijo que en esta radio lo andaban diciendo:

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        En Elite Radio estaban criticando que este jugador sea el estandarte del Betis del presente y de futuro. Aún criticando la labor de Torrecilla, me parece que es demasiado radical utilizar la renovación de Petros para atacar al club, en definitiva al Consejo. Creo que la renovación de Petros es merecida, y que además se deben traer el año que viene, jugadores que eleven el nivel de la plantilla, sin tener que señalar a Petros.
        Y por eso lo dije, siempre en el caso supuesto de que en esa radio lo dijeran.

Mira, edito el mensaje para explicarlo con otras palabras: Si se trata de alegrarse de esta renovación como si de la renovación de Ceballos se tratara, por ahí es por donde no paso. No voy a criticar la renovación de Petros, sería absurdo, ni la voy a utilizar como arma arrojadiza contra el consejo, porque también sería absurdo. Pero tampoco voy a comulgar con quien la utilice como lo contrario, es decir como bandera de un cambio, como excusa para sacar pecho. Y si crees que nadie se ha expresado en esos términos, pues bueno, date un garbeo por twitter o por las comentarios de las noticias correspondientes de ABC.

El mismo Petros de hecho, ahora que releo las declaraciones, se expresa en la misma línea afirmando que espera ser parte del cambio que todos esperamos. Y eso es sinceramente lo que yo no comparto. No veo a Petros como parte esencial del cambio de nada. Como complemento de piezas realmente talentosas que provocaran ese cambio sí. Pero es que esas piezas, quitando a 3-4 futbolistas, no existen. Un hipotético salto de calidad del Betis NUNCA se va a sustentar en Petros. Fin, es lo único que he dicho.
        No iba a ti expresamente compañero, lo decía por los de la radio esa y los que van con ese mensaje. Porque es un mensaje malintencionado, inventado y tergiversado. Porque el 99% del beticismo por no decir el 100% le preguntas que quien debe ser el buque insignia del Betis del futuro y te van a responder que Ceballos! Es que no se de donde ha salido que la gente, o los directivos o nose quien opina que Petros es el buque insignia que debe representar el Betis del futuro...nadie! Por que se dice eso? Porque se le ha renovado? Paparruchas, antes se ha renovado a Ruben, a Adán y a Ceballos, y ahora se trabaja para una segunda renovación de los 2 últimos.

Si se ha renovado a Petros es porque se lo ha ganado con esfuerzo y sacrificio, y con buenas actuaciones, porque es un jugador con carácter, con carisma y luchador, un jugador de equipo que hay que tener, pero no para ser buque insignia de nada...para eso está Ceballos, Rubén y Joaquín lo que le quede...y futuras piezas que tengan que llegar...jugadores top... Petros? Ni yo ni el 99% de los béticos lo podría por encima de Ceballos como representante de lo que tiene que ser el Betis de futuro...nadie, lo que te pueden decir es que es un jugador importante de equipo, con lucha, briega y caracter ganador y que jamás te dejará vendido...pero de ahí a dar ese mensaje mal intencionado y falso como el que da esa radio y secundan varios...únicamente se utiliza como arma..y deslealmente, porque encima se utiliza un mensaje falso que nadie ha dicho o insinuado, simplemente basado en una renovación como cualquier otra...

Y que diga que quiere ser parte del cambio...pues oye..normal no?Quiere ver que este equipo crece y quiere ser parte de él, no le voy a reprochar que tenga ese deseao y esperanza, eso no le convierte ni hace verdad nada de lo que ha dicho esa radio...peor sería que hubiera dicho que quiere formar parte del declive de este equipo...
        Editado por última vez por ))Aficionado_Moreno((; https://www.betisweb.com/foro/member/116-aficionado_moreno en 19/02/17, 14:07:47.

Comentario

• Borrenlo, duplicado
          Editado por última vez por ))Aficionado_Moreno((; https://www.betisweb.com/foro/member/116-aficionado_moreno en 18/02/17, 11:48:39.

Comentario

• Es más, para mi y creo que para la mayoría diría también de los que se alegran por la renovación, el centro del campo del Betis tendría que ser, un fichaje estilo Pardo titula para el mc de posición, y un fichaje tipo Felipe que acompañe a Ceballos, si Felipe funciona pues Felipe, si no rompe, pues un fichaje top para ese puesto...ese debería ser el centro del campo titular para un Betis de aspiraciones. Por lo tanto ese mensaje sobre Petros buque insignia, nose de donde se lo han sacado.
            Editado por última vez por ))Aficionado_Moreno((; https://www.betisweb.com/foro/member/116-aficionado_moreno en 18/02/17, 11:51:53.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Da buen rendimiento en todos los partidos. No es un crack, eso ya lo sé, pero es un buen jugador de equipo.
              Si de verdad queremos quedar de mitad de tabla hacia arriba debería ser un buen jugador de plantilla, nunca titular indiscutible.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Si de verdad queremos quedar de mitad de tabla hacia arriba debería ser un buen jugador de plantilla, nunca titular indiscutible.
                El problema es que ahora mismo es titular indiscutible, al igual que lo era Ndiaye, y no podemos permitirnos el lujo de prescindir de él.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Supongo estarás de broma
                  En absoluto. El equilibrio que da este tio al Betis es impresionante.

Que si, que obviamente hay jugadores de más calidad técnica que él como Ceballos, o en el pasado reciente como Beñat, pero Petros me parece el jugador más imprescindible en un equipo de fútbol. Creo que cualquier equipo iría mejor con 11 Petros que con 11 Ceballos.

Además las estadisticas no mienten, Petros en su puesto y en sus tareas es de los mejores de la Liga. De los que más balones recupera y de los que menos pierde. Un jugador de los que parece que nunca está pero está en todos lados.
                  Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 18/02/17, 13:07:32.

Comentario

Petros no tiene culpa de que Torrecilla no traiga un centrocampista mejor que el.
                    El entrenador tiene libertad para poner a quien quiera, que ponga a Donk, brasanac, felipe o jonas.

Comentario

Antes de venir a criticar a uno de los pocos que se salva... darle cera a todos los paquetes que han traído o que se tocan los eggs, no será un crack ofensivo pero para su rol y función es lo único y mejor que tenemos. Fin

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Antes de venir a criticar a uno de los pocos que se salva... darle cera a todos los paquetes que han traído o que se tocan los eggs, no será un crack ofensivo pero para su rol y función es lo único y mejor que tenemos. Fin
                        Toda la razón compañero

Comentario

jugador tipico de un equipo que se pone como meta aspirar al decimo puesto, no hay mas... incapaz de sostener un centro del campo por si solo, incapaz de llevar la batuta de un equipo, un jugador aseadito y poco mas... se podria haber llegado tranquilamente al final del contrato sin prisas algunas por renovarlo, porque en la elite del futbol tiene poco espacio este jugador.
                          Puede que sea así, aún así es mejor que el Iriney que tuvimos, a mi entender claro, y a ese lo defendías a capa y espada.

Y si Mel es un pésimo profesional , un vago, que vino a tocarse las bolas, no hace falta que lo recuerdes cada 2x3.

Y todos estamos hasta los cohones de esta maldita mediocridad en la que nos han asumido, pero el problema actual es la falta de alternativa, cosa que su añorado Castaño no lo puede ser en la vida, y eso que Haro me tiene hasta los mismisimos, del otro papafrita ni hablo, que encima se esconde tras Haro.

Comentario

rendimiento para que... para ganarle al leganes, para ganarle medianamente al sporting... cuando se ha salido en un partido grande, cuando ha marcado la minima diferencia en un terreno de juego... cuando pregunto yo. Pero como estamos sumido en la mayor de las mediocridades que se recuerdan en verdiblanco, en la mayor de las etapas nefastas que uno ha vivido en este Betis, cualquier mediocridad futbolistica que corra, aunque sea como un pollo de cabeza, nos parece digno de presentarle la renovacion al minuto uno.
                            vamos a hablar en serio, si un jugador que es de los que más minutos suma en el equipo, y que guste más o menos, hace su trabajo bien, no se puede decir que no ha rendido y que no se merece ser renovado. A día de hoy es de los pocos que se merecen la renovación. Que con toda la morralla que tenemos te empeñes en darle palos a Petros es lo más absurdo del mundo. Nadie compara a Petros con Ceballos, Joaquín o Rubén, ni casi nadie espera que los supere. Pero nada a darles palo a Petros, esperar a que haga un partido malo para apalearlo, porque en todos los buenos que lleva y son muchos estás más callado que una ****.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                              vamos a hablar en serio, si un jugador que es de los que más minutos suma en el equipo, y que guste más o menos, hace su trabajo bien, no se puede decir que no ha rendido y que no se merece ser renovado. A día de hoy es de los pocos que se merecen la renovación. Que con toda la morralla que tenemos te empeñes en darle palos a Petros es lo más absurdo del mundo. Nadie compara a Petros con Ceballos, Joaquín o Rubén, ni casi nadie espera que los supere. Pero nada a darles palo a Petros, esperar a que haga un partido malo para apalearlo, porque en todos los buenos que lleva y son muchos estás más callado que una ****.
                              Vamos a hablar en serio, a que vienen las prisas por renovarlo, hay renovaciones mas prioritarias o al menos encarecer la clausula de quien sabemos, pero a Petros, quien a dia de hoy pugna por Petros quien, que alguien lo diga... y si lo digo una y mil veces, Petros en un Betis digno no estaria ni en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                                Puede que sea así, aún así es mejor que el Iriney que tuvimos, a mi entender claro, y a ese lo defendías a capa y espada.

Y si Mel es un pésimo profesional , un vago, que vino a tocarse las bolas, no hace falta que lo recuerdes cada 2x3.

Y todos estamos hasta los cohones de esta maldita mediocridad en la que nos han asumido, pero el problema actual es la falta de alternativa, cosa que su añorado Castaño no lo puede ser en la vida, y eso que Haro me tiene hasta los mismisimos, del otro papafrita ni hablo, que encima se esconde tras Haro.

A mi nunca me gusto Mel, pero echarle la culpa de todo lo malo que paso en el Betis como hacen aqui muchos, es indignante y desproporcionado, sobre todo cuando aun no se ha encontrado nadie en esta etapa que mejore lo que hizo El...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X