Originalmente publicado por Betico13
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las entradas para el derbi estarán disponibles online a partir del jueves 16 de febre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Las entradas para el derbi estarán disponibles online a partir del jueves 16 de f
Originalmente publicado por Betico13 Ver MensajeEl propio Betis ha desmentido que no se pueden comprar entradas online ni en taquilla para la zona de la jaula
Comentario
-
Re: Las entradas para el derbi estarán disponibles online a partir del jueves 16 de f
Originalmente publicado por Betico13 Ver MensajeEl propio Betis ha desmentido que no se pueden comprar entradas online ni en taquilla para la zona de la jaula
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeCuando y donde lo han desmentido??
Comentario
-
Originalmente publicado por Poshu Ver MensajePues parece que grupos de palanganas están comprando entradas por todo el estadio... la que se puede liar... Nose al que se le ha ocurrido la brillante idea de la compra online, en vez de que sólo siendo socio se pudiera comprar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico13 Ver MensajeQuizás no me he expresado bien, lo ha dicho radio Marca que el Betis informa que no se pueden sacar entradas de la jaula aquí el tweet: @rmarcasevilla El Betis informa que no se pueden comprar entradas ni online ni en taquilla en la zona conocida como 'la jaula'.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeDe toda la vida cualquiera podía comprar entradas para el derbi tanto en su campo como en el nuestro.
Comentario
-
A ver ,en la jaula está claro que no se pueden comprar,están los SGS ,pero en la otra jaula tengo dudas de que si,son las que están a 70 euros me parece.
El problema viene en que me consta que en esa segunda jaula se pone mucha gente joven también y está la otra jaula colindando.
Repito,tengo dudas en ese tema.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/02/17, 16:00:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeUna pregunta, una vez que me llegan al correo hay que imprimirlas de forma normal en un folio? Y despues de eso como lo hago para entrar al campo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico13 Ver MensajeUna vez allí se las enseñas al vigilante de la puerta la pasas por el torno y aleee pa dentro
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajePero que meto el folio entero por el torno? Perdone la ignorancia pero es la primera vez que la compro onlineEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/02/17, 23:43:43.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario