Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superliga.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Superliga.

Y en vez de una Superliga nueva, ¿por qué no reducen el número de participantes de la Champions para que sea más exclusiva?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      No pienso igual.
      Lo que le pagan al Betis por televisiones es por lo que genera el Betis todo el año en audiencia, no porque juegue 4 partidos con Madrid y Barcelona.
      La liga no tendría tantos ingresos televisivos si Madrid y Barceloan no participaran. Los chinos o los petrodólares no se interesarían en una liga en la que no participen estos dos más el Atlético. No olvides que Being, quien tiene los derechos televisivos, pertenece al Jeque de PSG, y esta gente solo pone la pasta si hay Messis y Cristianos por delante.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Sí ahora venden los derechos de televisión de manera conjunta por 1200 millones de euros lo mismo cuando se cree la Superliga Europea no le dan a la liga Santander ni la mitad...

Todo esto hablando de manera hipotética claro está, porque por mí que ojalá nunca se haga realidad esa liga.
        Claro que no le darán tanto, pero es que también tendrás que quitar todo lo que se llevan los gordos.
        Darían a lo mejor 800 en vez de 1200, pero de esos 1200, ¿cuántos se llevan Madrid y Barcelona?
        Quizás incluso salimos ganando con el cambio.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/02/17, 19:22:00.

Comentario

¿E iría el Sevilla porque...? Si se habla de dinero iría el Valencia, que tiene el triple de mercado potencial que el Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            La liga no tendría tantos ingresos televisivos si Madrid y Barceloan no participaran. Los chinos o los petrodólares no se interesarían en una liga en la que no participen estos dos más el Atlético. No olvides que Being, quien tiene los derechos televisivos, pertenece al Jeque de PSG, y esta gente solo pone la pasta si hay Messis y Cristianos por delante.
            Los chinos sí se interesan en los partidos españoles sin Madrid y Barcelona.
            Que el Betis-Valencia fuese un sábado por la mañana, no es casualidad.

Y claro que la liga no tendría tantos ingresos, como le he dicho al compañero, pero tampoco se llevarían la mitad los dos gordos.
            A lo mejor hasta podríamos salir ganando con el cambio.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/02/17, 19:21:15.

Comentario

Claro que no le darán tanto, pero es que también tendrás que quitar todo lo que se llevan los gordos.
              Darán 800, en vez de 1200, pero de esos 1200, ¿cuántos se llevan Madrid y Barcelona?
              A lo mejor incluso salimos ganando con el cambio.
              Real Madrid y Barcelona también entrarían en el reparto, ellos en principio compaginarían ambas ligas.

Comentario

Real Madrid y Barcelona también entrarían en el reparto, ellos en principio compaginarían ambas ligas.
                En ese caso todo seguiría igual. Si están, seguirán dando el mismo dinero.
                Lo de nuestro debate, por posible cambio de repartos, solo se daría si se fuesen.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/02/17, 19:24:39.

Comentario

En ese caso todo seguiría igual.
                  Nuestro debate, por posible cambio de repartos, solo se daría si se fuesen.
                  No lo sé, yo creo que sí se hiciera esa liga y sí para colmo se jugara los fines de semana restarían a efectos televisivos muchísima importancia a nuestra liga, con lo cual la oferta por sus derechos iría muy a la baja.

Comentario

No lo sé, yo creo que sí se hiciera esa liga y sí para colmo se jugara los fines de semana restarían a efectos televisivos muchísima importancia a nuestra liga, con lo cual la oferta por sus derechos iría muy a la baja.
                    Yo no lo creo.
                    La Champions actual no nos resta lo más mínimo y viene a ser lo mismo. En ciertos horarios, la gente ve la tele ya sea un sábado o un miércoles. Incluso normalmente, un miércoles a las 10 está todo el mundo en casa, y un sábado está por ahí. No en vano las galas de GH, siendo jueves, superan en audiencia a la mayoría de partidos de fútbol en fin de semana.
                    Tienes que sumarles muchos potenciales espectadores, pero tienes que restarles otros muchos también.
                    Yo por ejemplo, al igual que un aficionado medio del Alavés, Saint Ettiene, Braga o Palermo, no veríamos eso ni amarrados.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/02/17, 19:33:57.

Comentario

Sale la UEFA con el látigo y no queda ni uno.

Comentario

Madrid y Barcelona no creo que le interese mucho, ya que ellos ganan muchisimo dinero por ingreso televisivos jugando en España dado el acuerdo espantoso que tenemos, si jugaran esa Superliga se igualarian a otros equipos en esos ingresos y no tendría esa superiodidad en lo económico.

Comentario

Florentino es un ************, y como buen ************ que es, comete sinvergoncerías como esta.

Que se vayan al caraho, pero que dejen nuestra liga en paz.

Comentario

Si a los equipos grandes y con más pasta de cada país se les queda "pequeña" su liga... que prohiban las cesiones y repartan un poco mejor el dinero de las televisiones y ya veréis como en unos pocos años dejan de ganar las ligas los de siempre.

Las cesiones son uno de los cánceres que más desigualdad provocan. Un Madrid o un Farsa o un Chelsea tienen pasta para mantener 30 o 35 tíos y seguir haciendo fichajes millonarios. Si no pudieran ceder a nadie si les sale 'malo' algún fichaje pegarían un bajón. Y nada de tener jovencitos prometedores comprados por 4 perras y cedidos 5 años hasta que están maduros. Si lo quieres maduro para el primer equipo págalo cuando esté maduro y si te equivocas pues un año en que tendrás menos opciones de títulos.

Ah, y nada de filiales en segunda para que no hagan el 'truco' de fichar jóvenes y tener 10 filiales en segunda.

Con eso volvería una cierta igualdad (aquí y en el resto de países) y los DD tendrían que afinar mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              El problema es que en una liga española sin los "grandes", los equipos no ingresarían más de cinco millones en derechos de televisión, mientras que en la superliga los equipos ingresarían 200 millones, si es que no me quedo corto, y ganarían otra salvajada con patrocinadores. Los equipos de las ligas europeas seriamos la cantera de los equipos de esta superliga, matarían al fútbol.
                              tiene mucha lógica lo que dices,pero yo creo que una liga española sin Madrid ni Barcelona seria muy atractiva,un reparto televisivo equitativo además haría que no hubiera apenas diferencias económicas entre equipos.

para evitar que los de la superliga mataran esta competición se podría limitar el numero de ventas de jugadores a esos gigantes.

suena utópico todo esto,pero seguro que habria formas de hacerlo. a mi me gusta la idea de que se vayan.

Comentario

No me he leído las 4 paginas por eso pregunto y este post aquí???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X