Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superliga.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Superliga.

Chorrada que sacan cada 2 por 3 Madrid y Barcelona para presionar a árbitros y liga, para que les den más pasta y/o para que los árbitros les piten aún mejor.

Comentario

Sería un mojonazo la verdad. Adiós al deporte europeo tal y como lo conocemos. Los equipos que no entraran se quedarían al servicio de los que están en la Superliga, siendo como sus filiales o canteras, algo así como la liga universitaria de baloncesto y la NBA.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Pues te explico ya que fui yo quién creó el post, básicamente es sobre la hipotética creación de esa superliga y la repercusión que tendría en la actual liga española donde participa el Betis. Sí lees mi primer mensaje me llamó poderosamente la atención que el último rumor sobre esta liga es que la quieren jugar los fines de semana y las ligas domésticas pasarían a jugarse entre semana, es decir, el Betis en vez de jugar Viernes, Sábados o Domingos pasaría a jugar Martes, Miércoles o Jueves.

Me parece surrealista pero es lo que dejaron caer en Canal Sur radio, esa es la intención de los que quieren crear esa superliga, yo espero que todo esto sea aburrimiento de unos cuantos y amenazas sin la menor posibilidad de llevarse a cabo.
        Gracias.
        Creo que sería un paso atrás y dejaría un poco mas tocado al futbol y como se ve al mal llamado deporte,billetes,billetes y billetes y a pasar de los que se sientan en la grada que para eso se lo tragan todo.

Comentario

Si el madrid consigue que se cree esta superliga europea, le regalarán también los 5 primeros títulos?

Tiene ******* que los mas llorones siempre sean los que más tienen que callar....

Comentario

Como la mayoría del foro, y estoy totalmente en contra de que se haga esta mier.da. Pero también es cierto que existe una posibilidad muy alta de que finalmente termine haciéndose.

Por lo tanto, yo creo que la forma más sensata de hacerlo sería haciendo una especie de Primera División a nivel europeo. Obviamente, todos los equipos que participaran en esa primera división europea se saldrían de sus respectivas ligas nacionales.

Sería, básicamente, añadir una división superior a las respectivas primeras divisiones de cada país. Esto haría, además, que las ligas nacionales se volvieran más interesantes y competitivas, pues se saldrían los equipos que siempre ganan. Y, por supuesto, para que fuera justo, tendría que haber un sistema de ascensos y descensos. Los que queden últimos en esa superliga, bajarían de categoría y volverían a jugar en sus respectivas ligas nacionales. Y los primeros de cada liga pasarían a jugar la superliga europea, tras una liguilla de promoción o algo.

Si se hiciera así, a mí no me parecería tan trágico. Cada país podría seguir disfrutando de su propia liga, y los equipos grandes podrían jugar su liga de guapos en fin de semana sin que esto interfiriera en las ligas nacionales.

Comentario

Opino que es una utopía irrealizable por múltiples motivos.

Comentario

Segundo intento. Es un tema antiguo, en su momento amenazaron a la UEFA y al final todo quedo en ndad. Es una simple cuestion de parne

Comentario

A mi personalmente me encantaria una liga sin FCB y sin RMCF, que juegen contra galatasaray, happoel, brondby, etc.
                  Saldriamos ganando todos, y los arbitrajes mejorarian.

Comentario

ojalá que la hagan y vuelva el fútbol a ser lo que era antes de todo este monopolio. Que se vayan el madrid y el barsa y que se lleven al tebas y al villar que son dos de los máximos responsables de que la liga sea la parafernalia y el postureo de lo que es hoy en día, siempre defendiendo a los dos "grandes" perjudicando a los más "pequeños". Adios y que cierren al salir.

Comentario

¿Y todo esto no salió en el Marca a raíz de la suspensión en Balaídos?

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        Como la mayoría del foro, y estoy totalmente en contra de que se haga esta mier.da. Pero también es cierto que existe una posibilidad muy alta de que finalmente termine haciéndose.

Por lo tanto, yo creo que la forma más sensata de hacerlo sería haciendo una especie de Primera División a nivel europeo. Obviamente, todos los equipos que participaran en esa primera división europea se saldrían de sus respectivas ligas nacionales.

Sería, básicamente, añadir una división superior a las respectivas primeras divisiones de cada país. Esto haría, además, que las ligas nacionales se volvieran más interesantes y competitivas, pues se saldrían los equipos que siempre ganan. Y, por supuesto, para que fuera justo, tendría que haber un sistema de ascensos y descensos. Los que queden últimos en esa superliga, bajarían de categoría y volverían a jugar en sus respectivas ligas nacionales. Y los primeros de cada liga pasarían a jugar la superliga europea, tras una liguilla de promoción o algo.

Si se hiciera así, a mí no me parecería tan trágico. Cada país podría seguir disfrutando de su propia liga, y los equipos grandes podrían jugar su liga de guapos en fin de semana sin que esto interfiriera en las ligas nacionales.
                        Eso es más o menos la actual Champions League, solo que se juega entre semana y se mantienen las competiciones nacionales.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Humo, solo humo

Comentario

Lo que esta claro es que a dia de hoy somos un club menos con una gran aficion y eso no sirve de nada

Comentario

Humo.

A ningún club grande le interesa una liga en la que se conviertan en un club más y pierdan.

Comentario

...sus privilegios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X