Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
esto es un berrinche de tito Flo por los arbitrajes que, segun ellos, estan en contra suya... tiene cojo.nes....
nada, sin ningun futuro
No es fruto de un mosqueo ocasional, se lleva hablando y fraguando desde hace ya mucho tiempo, estamos hablando de años.
Este tema es de antes, cierto. Pero a partir de los ultimos cabreos por los arbitros de Flo es cuando mas ha sonado.
Que se quieren ir? A juiii. Ahora, si se van que se vayan con todas sus consecuencias. Todos los estamentos y equipos de esos clubes, fuera.
No me voy pero me quedo para lo que me conviene.
Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 13/02/17, 17:31:45.
Este modelo funciona en USA porque allí son un país con las mismas leyes y la misma identidad cultural. Pero esto en Europa es inviable, sería un auténtico desastre en un deporte tan arraigado y con tanta historia e importancia en nuestro continente y en cada uno de sus países. Lo que me hace gracia es que incluyan a las puércas entre los cuatro equipos españoles, ¿qué criterio se sigue para participar en esa liga, tener un jeque arabe o haber tenido diez años buenos aunque el resto de su historia haya sido un club mediocre? Esto más que nada es un sueño húmedo para los equipos tramposos y *********, pero en eso se quedará. Ahora, si se llegara a producir, yo inmediatamente dejo de ser aficionado al fútbol.
Este modelo funciona en USA porque allí son un país con las mismas leyes y la misma identidad cultural. Pero esto en Europa es inviable, sería un auténtico desastre en un deporte tan arraigado y con tanta historia e importancia en nuestro continente y en cada uno de sus países. Lo que me hace gracia es que incluyan a las puércas entre los cuatro equipos españoles, ¿qué criterio se sigue para participar en esa liga, tener un jeque arabe o haber tenido diez años buenos aunque el resto de su historia haya sido un club mediocre? Esto más que nada es un sueño húmedo para los equipos tramposos y *********, pero en eso se quedará. Ahora, si se llegara a producir, yo inmediatamente dejo de ser aficionado al fútbol.
Completamente de acuerdo, para mí se acabó también.
Lo que esta claro es que la liga española cada vez es menos atractiva y mas desigualada.
Es una competicion que se disputan entre 2 equipos todos los años,los demas son los sparring de los 2 gigantes.
Preferiria disputar una liga igualada en la que cada año pudiera ganar cualquier equipo.
Eso es porque lo permiten el resto de clubes, que hagan un reparto mas equitativo de los ingresos, a ver lo que dura la liga de dos.
La superliga simplemente es que no me la creo por inviable, no son capaces de fijar fechas para partidos suspendidos, como para meter con calzador una competición mas y de 20 equipos.
Lo que esta claro es que la liga española cada vez es menos atractiva y mas desigualada.
Es una competicion que se disputan entre 2 equipos todos los años,los demas son los sparring de los 2 gigantes.
Preferiria disputar una liga igualada en la que cada año pudiera ganar cualquier equipo.
El problema es que en una liga española sin los "grandes", los equipos no ingresarían más de cinco millones en derechos de televisión, mientras que en la superliga los equipos ingresarían 200 millones, si es que no me quedo corto, y ganarían otra salvajada con patrocinadores. Los equipos de las ligas europeas seriamos la cantera de los equipos de esta superliga, matarían al fútbol.
Eso lo hacen porque lo permiten los demás equipos y federaciones. Si ellos quieren salirse de la FIFA muy bien, que lo hagan. Pero que no vuelvan. Los demás clubs deberían plantarse.
La "Superliga" esta es inviable ya de primeras porque en Inglaterra no tienen el más mínimo interés en hacerla. Allí aman su competición doméstica, sus torneos de Copa mismo tienen mucho más interés para ellos que la liguilla de Champions. Tienen ingresos de sobra, emoción a raudales, rivalidades centenarias, etc. Lo de dejar lo suyo para organizar algo conjunto con el resto de Europa... pues solo hay que ver el Brexit y darse cuenta de sus prioridades. Y sin los equipos Top ingleses implicados, esto no va A NINGÚN LADO.
Lo que yo leí es que la UEFA ante la amenaza de los grandes clubs que a veces (una vez cada porrón de años) se quedan sin championsy que amenazaban con una liga a lo NBA esta diseñando un sistema segun el cual habrá equipos que,si o si, jueguen siempre champions aunque queden los décimos de su liga. Yo creo que al final una liga más igualada aunque sea sin los dos o tres grandes podría ser incluso más emocionante y divertida.
Originalmente publicado por TrecebarradoVer Mensaje
La "Superliga" esta es inviable ya de primeras porque en Inglaterra no tienen el más mínimo interés en hacerla. Allí aman su competición doméstica, sus torneos de Copa mismo tienen mucho más interés para ellos que la liguilla de Champions. Tienen ingresos de sobra, emoción a raudales, rivalidades centenarias, etc. Lo de dejar lo suyo para organizar algo conjunto con el resto de Europa... pues solo hay que ver el Brexit y darse cuenta de sus prioridades. Y sin los equipos Top ingleses implicados, esto no va A NINGÚN LADO.
Precisamente las quejas sobre el sistema actual y de champions viene de allí porque cada año hay al menos uno de los grandes equipos ingleses que se queda fuera. Este año el United.
Comentario