Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Libros que se han editado en conmemoración del Centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Libros que se han editado en conmemoración del Centenario

A ver si me podéis ayudar a hacer una lista de todos los libros que se han ido editando durante el año pasado y este año en conmemoración del Centenario del Real Betis. Me gustaría tener esta lista, porque vivo en Valencia y me interesaría buscar estos libros para comprarlos. Ahora mismo yo recuerdo los siguientes:
    - Relatos en verdiblanco
    - El Betis y Sevilla
    - La enciclopedia de 6 tomos que está elaborando Manuel Carmona (aún sin terminar)
    Creo que también había un libro de Rogelio

Si recordáis más, añadirlos a esta lista, si puede ser con su título, autor y editorial.

Muchas gracias

Re: Libros que se han editado en conmemoración del Centenario

Originalmente publicado por Un_Betisman Ver Mensaje
    A ver si me podéis ayudar a hacer una lista de todos los libros que se han ido editando durante el año pasado y este año en conmemoración del Centenario del Real Betis. Me gustaría tener esta lista, porque vivo en Valencia y me interesaría buscar estos libros para comprarlos. Ahora mismo yo recuerdo los siguientes:
    - Relatos en verdiblanco
    - El Betis y Sevilla
    - La enciclopedia de 6 tomos que está elaborando Manuel Carmona (aún sin terminar)

Si recordáis más, añadirlos a esta lista, si puede ser con su título, autor y editorial.

Muchas gracias
    Te importaría a tí si puedes , poner las editoriales de los que has apuntado???

Comentario

- El Betis y Sevilla, Autor: Emilio Carrillo, Editorial: rd editores

- Relator en verdiblanco, varios autores, Editorial Almuzara

Comentario

- El Betis y Sevilla, Autor: Emilio Carrillo, Editorial: rd editores

- Relator en verdiblanco, varios autores, Editorial Almuzara
        Muchas gracias

Comentario

Es cierto lo de la Enciclopedia en 6 tomos? BIEEEN!!!!!!!!

Es de las cosas que más espero del Centenario!!1

Un saludo!

Comentario

Sí es cierto lo de la enciclopedia.
            A ver si recordáis más libros y los vais añadiendo a la lista.

Comentario

libros sobre el centenario no se pero estaria bien recordar libros que hay sobre el Real Betis:

Historia del Betis que saco ABC alla por el 93.
              Historia del Betis que saco El Correo no se el año.
              Historia del Betis que saco Marca creo que por el 94 o 95.
              La historia del Betis jamas contada que iban a ser tres tomos y al final solo fue uno.

Comentario

"Rafael Gordillo, El Rayo Verde". De Francisco Correal.

No es del Centenario propiamente dicho, pero os lo pongo por si os interesa.

Comentario

- Relatos en verdiblanco
                  - El Betis y Sevilla

Muchas gracias
                  El libro de Rogelio era una biografía de la zurda de caoba que ha regalado el Correo de Andalucía hace algunos meses. Ahora mismo no lo tengo a mano para dar más datos del libro pero igual si os ponéis en contacto con el periódico os informan de algo.
                  Esto de los libros en el centenario es otra muestra de la incultura del beticismo, otra idea copiada de otros centenarios...
                  Algunos se tuvieron que aguantar con un pregón por parte de Antonio García Barbeito y un himno del Arrebato inspirado en la canción de Raúl... En el Betis hay tanta incultura y somos tan analfabetos los béticos y tan faltos de ideas que ya llevamos publicados tres libros, tres discos (sevillanas perrunas incluidas) y un cuarto disco por llegar. Mención aparte le daremos al concierto del centenario que contará entre otros "artistas noveles" con un muchacho de Cádiz, madrileño de adopción, que dicen canta bastante bien y el chaval parece que es del Betis... un tal Alejandro, ¿lo conocéis?
                  ¡Viva el BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                    El libro de Rogelio era una biografía de la zurda de caoba que ha regalado el Correo de Andalucía hace algunos meses. Ahora mismo no lo tengo a mano para dar más datos del libro pero igual si os ponéis en contacto con el periódico os informan de algo.
                    Esto de los libros en el centenario es otra muestra de la incultura del beticismo, otra idea copiada de otros centenarios...
                    Algunos se tuvieron que aguantar con un pregón por parte de Antonio García Barbeito y un himno del Arrebato inspirado en la canción de Raúl... En el Betis hay tanta incultura y somos tan analfabetos los béticos y tan faltos de ideas que ya llevamos publicados tres libros, tres discos (sevillanas perrunas incluidas) y un cuarto disco por llegar. Mención aparte le daremos al concierto del centenario que contará entre otros "artistas noveles" con un muchacho de Cádiz, madrileño de adopción, que dicen canta bastante bien y el chaval parece que es del Betis... un tal Alejandro, ¿lo conocéis?
                    ¡Viva el BETIS!
                    ...El libro se llama ''Rogelio SIEMPRE VERDIBLANCO'' y sus capitulos son los siguientes:

-I:Al principio fue Coria.
                    -II:Un duro diario de sueldo.
                    -III:Al Betis Juvenil con 14 años.
                    -IV:De tomelloso a Ponferrada.
                    -V:La Primera division.
                    -VI:El gran Carranza.
                    -VII:Un soldado en apuros.
                    -IX:Descenso y hazaña.
                    -X:La camiseta del Barcelona.
                    -XI:''Rogelio,corre hoy''.
                    -XIII:Capitàn y mito.
                    -XIV:El carnet del Betis.
                    -XV:Los goles de cabeza.
                    -XVI:Solos en Primera.
                    -XVII:El homenaje.
                    -XVIII:La mejor temporada.
                    -XIX:La foto con Cruyff.
                    -XX:El adios de Szusza.
                    -XXI:a hombros con la Copa.
                    -XXII:Cadiz,ùltima estaciòn.
                    -XXIII:El pellizco de Iriondo.
                    -XXIV:''El arroz con tomate''.
                    -XXV:La Baracaldo del sur.
                    -XXVI:Y al final,Coria.

salu2

Comentario

yo tengo varios

Comentario

El libro de Rogelio, el cual lo tengo en mi mano, y recomiendo a todo el mundo...es:

Rogelio. Siempre Verdiblanco.

De: Manolo Rodriguez y Tomas Furest.

Biblioteca deportiva de la provincia de sevilla

Copyright:Estadio deportivo.

El libro es muy bueno y cuenta unas anecdotas....

Un saludo

Comentario

Sabrías como podría conseguir el libro de Rogelio. Soy de Valencia, y no sé si se puede comprar o salió de regalo con algún periódico. Si me podeis ayudar para conseguirlo os lo agradezco.

Comentario

¿Alguien sabe para cuando saldrá aproximadamente la enciclopedia de 6 tomos del betis? gracias

Comentario

Originalmente publicado por plus_ultra Ver Mensaje
                              ¿Alguien sabe para cuando saldrá aproximadamente la enciclopedia de 6 tomos del betis? gracias
                              Muy posíblemente, en Diciembre; eso sí, el último tomo servirá a modo de diccionario, con todos los jugadores (A-Z) que han militado en las filas verdiblancas.

Otras novedades que incluirá esta edición, será un recopilatorio de los partidos jugados, con todas las alineaciones, resultados y goleadores, tanto en Liga como en Copa, mejorando notablemente al resto de publicaciones elaboradas anteriormente sobre la Historia del Club, pues estaban en su mayoría plagadas de errores (consulta si quieres beticistablogspot.com).

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X