Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JJ Romero: “Dicen que sólo ellos saben jugar los derbis, je, y un carajo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: JJ Romero: “Dicen que sólo ellos saben jugar los derbis, je, y un carajo”

Buena ¨disculpa¨ ahora que la he visto,de todas maneras no hay que darle demasiado bombo al tema ya en mi opinión y si volver a competirles de igual a igual lo más rápido posible.

Comentario

Sigo viendo comentarios alegrándose y sacando pecho de haberle ganado 2-0 al C, al tercer equipo del Sevilla. Su filial está en Segunda, el nuestro en Tercera y se saca pecho por ganarle 2-0 a su tercer equipo.

Luego miramos al palco y les pedimos exigencia y mira de alturas, pero si sacamos pecho por algo así...nos queda mucho, mucho por avanzar.
      Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 12/02/17, 23:12:17.

Comentario

Muy subidito Romero cuando es un partido para ganarlo y taparse.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Sigo viendo comentarios alegrándose y sacando pecho de haberle ganado 2-0 al C, al tercer equipo del Sevilla. Su filial está en Segunda, el nuestro en Tercera y se saca pecho por ganarle 2-0 a su tercer equipo.

Luego miramos al palco y les pedimos exigencia y mira de alturas, pero si sacamos pecho por algo así...nos queda mucho, mucho por avanzar.
          Exacto. Ganar y en silenciopara casa a concentrarse en salir delpozo y no jugar nunca más este partido. Declaraciones así son risibles y ,lo que es peor, perjudiciales para comomínimo la imagen del club.

Comentario

Yo lo veo disculpable.

Significa que estaba tocado por el de la ida.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Yo lo veo disculpable.

Significa que estaba tocado por el de la ida.
              Iba muy subidito. Loprimero que dice a pie de césped es que hoy sí que los jugadores han reflejado a su míster en el campo, que fue lo que les dijo. Así. Yo me he quedado muerto sólocon eso,luego ya se le ha calentado el pico un poquito, pero estaba muy, muy subido. En general es muy poco humilde, por decirlo así. Ya lo era en Gerena y yo mismo lo comentaba aquí, vaya, no es de ahora. Es algo que cuando hable en público debería mejorar.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                ¿Y quién impide que el árbitro pite como debe pitar?, ¿el Betis?. ¿Es que no ha visto el penalti a Francis?, ¿es que no ha visto las tres veces que ha perdonado la segunda amarilla a jugadores del centro comercial?, ¿quién daba las patadas?, ¿el Betis?, ¿qué ha hecho Pozo para salir expulsado?. ¿Cree que este tipo de arbitrajes y este fútbol marrullero nos lo van a consetir a nosotros en algún derbi?. Se lo voy a decir yo directamente, nos echan a cuatro y nos meten ocho.
                ¿Lo que propones entonces es que aprendamos a comprar árbitros?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Exacto. Ganar y en silenciopara casa a concentrarse en salir delpozo y no jugar nunca más este partido. Declaraciones así son risibles y ,lo que es peor, perjudiciales para comomínimo la imagen del club.
                  Pues yo veo compatible seguir trabajando y exigiendo con alegrarse cuando se gana.
                  Yo entiendo en frío que estamos dos categorías por debajo y que ganar era solo una obligación pero en caliente me he alegrado.mucho pero mucho mucho

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Muy subidito Romero cuando es un partido para ganarlo y taparse.
                    Eso es lo elegante, adecuado e ideal.

Pero ya hemos escuchado muchas ruedas de prensa de JJ como para esperar que dijera "solo hemos cumplido con nuestra obligación" mientras enfila para el vestuario. Y más con el partido como se ha dado...

Para mí se lo podía haber ahorrado, pero si es al revés no se comenta ni la mitad ancá las puercas.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                      ¿Lo que propones entonces es que aprendamos a comprar árbitros?
                      No, es mejor quedarse con la cara que tenemos. Dentro de dos semanas nos miramos al espejo y podremos observarla.
                      Buenas noches.
                      Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 13/02/17, 00:14:34.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Pues yo veo compatible seguir trabajando y exigiendo con alegrarse cuando se gana.
                        Yo entiendo en frío que estamos dos categorías por debajo y que ganar era solo una obligación pero en caliente me he alegrado.mucho pero mucho mucho
                        Yo hablo de los empelados del club en público, no de aficionados o empleados en privado (faltaría más). Pero delante de una cámara, un "era obligatorio" y pa casita.

Comentario

No seré yo quien critique al único entrenador de la cantera que tiene sangre en las venas y veneno en la sangre en los derbis, que sabe lo que estos son.

Este es el camino para cambiar la mentalidad en los derbis, motivar a todo jugador que lleve la verdiblanca para que se dejen la vida en el campo cuando se juegue contra el equipo de la camiseta roja. Desde infantiles a sénior. Sea el B, el C, o el H el que está enfrente.
                          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 13/02/17, 00:24:55.

Comentario

1. Los Flanders internautas cansan

2. No te vengas arriba por ganarles con el B al C

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                              No, es mejor quedarse con la cara que tenemos. Dentro de dos semanas nos miramos al espejo y podremos observarla.
                              Buenas noches.
                              No hombre, que me había parecido que lo que propones es rebajarnos a lo que venimos diciendo aquí que nos da asco año tras año, perdona.

Dentro de dos semanas si perdemos por robo descarado, nos lamentamos por no saber ser unos buenos pedazo de *******s, en vez de hacerlo por no tener un equipo tan superior en lo deportivo que haga inútil las "ayuditas" (como hoy, sin ir mucho más lejos).

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                No seré yo a quien critique al único entrenador de la cantera que tiene sangre en las venas y veneno en la sangre en los derbis, que sabe lo que estos son.

Este es el camino para cambiar la mentalidad en los derbis, motivar a todo jugador que lleve la verdiblanca para que se dejen la vida en el campo cuando se juegue contra el equipo de la camiseta roja. Desde infantiles a sénior. Sea el B, el C, o el H el que está enfrente.
                                Se motiva en el vestuario y antes, después del partido ante el C y delante de un micrófono no es ni sangre ni motivación ni nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X