Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JJ Romero: “Dicen que sólo ellos saben jugar los derbis, je, y un carajo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: JJ Romero: “Dicen que sólo ellos saben jugar los derbis, je, y un carajo”

Hoy han dado hasta en carnet de identidad identidad, el árbitro ladrón y descarado como acostumbran en sus partidos y en sus derbis. En mi opinión, le ha faltado decir lo que yo estoy diciendo y sabe todo el mundo.

Comentario

Yo como no soy entrenador del Betis lo puedo decir, un caraho pa la prensa, otro pal Chesco, y otro mu grande pal cerdilla en general. Creo que hoy han vuelto a intentar ganar como suelen, de manera sucia y oscura, pero ni con el árbitro y su más que sospechosa actuación, han podido hacerlo. Sé que es el C, en cualquier caso al mamaero

Comentario

Po si, Un CARAJHO pa todos ellos.

Comentario

Hay dos opciones: o estaban comprados por h o por b por los *******s del Sevilla Palangana, y más viniendo de la costa del sol, o estaban compinchados con alguien que apostaría fuerte en un momento dado por la victoria sevillista, en cualquiera de los dos cosas efectivamente se ha comido un karajo como un badajo pero que los árboles no nos tapen el bosque. Hay que investigar y acabar con la ***** al precio que sea y con los métodos que sean. En ese aspecto unidad del beticismo.

Comentario

Jj Romero es bético y le duele el Betis , se quedó muy jodido con la derrota del partido de ida y estaba como loco porque llegará hoy .

Yo prefiero mil veces lo de hoy del entrenador del Betis B ( por mucho que sea ante un segundo filial)que, por ejemplo, el encogimiento del señor que dirige a la cantera

Comentario

Que grande Romero jajaja

Comentario

Si hubiese sido desde la otra acera, sería "gen ganador"...como viene de esta acera pues escuece.

No hay que disculparse por nada, Jose Juan en BETICO y hoy el corazón habló antes que la cabeza...más entrenadores así en la cantera y no haríamos el ridículo año tras año

Comentario

Pues se equivoca JJ, hoy han vuelto a saber jugar un derbi. El partido de hoy era de goleada búlgara y sólo se han llevado dos aunque JJ aún no se ha enterado.
                  Entre estos dos equipos hay una categoría o dos de diferencia porque considero que el Betis B debe estar como mínimo en 2ªB y los aprendices a puercos sólo pueden aspirar a mantenerse en tercera, si a esto le unimos las ganas con las que salió el equipo y la suerte de marcar en el minuto 3, la goleada estaba asegurada pero esto resulta imposible.
                  El manganzo arbitral ha sido ciclópeo (ha perdonado un penalti a Francis y tres rojas a los puercos y por contra nos ha echado un jugador sin saber aún por qué), la actitud provocadora y sucia de los jugadores han llevado a parar el juego mil veces e incluso han tenido oportunidad de empatar algo que parecía imposible.
                  Eso es saber jugar un derbi. Cuando son superiores, nos golean sin piedad y sin bajar los brazos hasta el min 94, cuando son parejos, nos roban o tiene la suerte de ganarnos y cuando son inferiores, son capaces de sacar ese otro fútbol que les permita maquillar el resultado hasta tal extremo que nos han empatado el golaverage particular, algo impensable viendo la diferencia de nivel entre equipos.
                  Que esto nos sirva para el derbi grande, vamos a tener que hacer un partido colosal, tener al árbitro solo livianamente en contra y la suerte a favor para ganarles por la mínima.
                  Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 12/02/17, 20:04:23.

Comentario

Se le calentado la boca pero no tiene mayor importancia dicho con la tensión post partido.

No me parece una falta de respeto al rival, si acaso a tanto periodista que repite ese dogma de que no sabemos jugar derbi (incluidos muchos aficionados y profesionales béticos para justificar las derrotas).

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                      Pues se equivoca JJ, hoy han vuelto a saber jugar un derbi. El partido de hoy era de goleada búlgara y sólo se han llevado dos aunque JJ aún no se ha enterado.
                      Entre estos dos equipos hay una categoría o dos de diferencia porque considero que el Betis B debe estar como mínimo en 2ªB y los aprendices a puercos sólo pueden aspirar a mantenerse en tercera, si a esto le unimos las ganas con las que salió el equipo y la suerte de marcar en el minuto 3, la goleada estaba asegurada pero esto resulta imposible.
                      El manganzo arbitral ha sido ciclópeo (ha perdonado un penalti a Francis y tres rojas a los puercos y por contra nos ha echado un jugador sin saber aún por qué), la actitud provocadora y sucia de los jugadores han llevado a parar el juego mil veces e incluso han tenido oportunidad de empatar algo que parecía imposible.
                      Eso es saber jugar un derbi. Cuando son superiores, nos golean sin piedad y sin bajar los brazos hasta el min 94, cuando son parejos, nos roban o tiene la suerte de ganarnos y cuando son inferiores, son capaces de sacar ese otro fútbol que les permita maquillar el resultado hasta tal extremo que nos han empatado el golaverage particular, algo impensable viendo la diferencia de nivel entre equipos.
                      Que esto nos sirva para el derbi grande, vamos a tener que hacer un partido colosal, tener al árbitro solo livianamente en contra y la suerte a favor para ganarles por la mínima.
                      hombre.
                      cuando el equipo no sabe defender marcadores porque no sabe defender marcadores.
                      cuando juega y golea, que esto debe ser lo normal.
                      y ya hasta se exige golear jugando cerca de 60 minutos con un jugador menos ante, nada más y nada menos, que el quinto clasificado de la categoría.

de locos.

Comentario

https://twitter.com/betis1968/status/830824352501358594

https://twitter.com/jjromero6/status/830829867008684032

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          hombre.
                          cuando el equipo no sabe defender marcadores porque no sabe defender marcadores.
                          cuando juega y golea, que esto debe ser lo normal.
                          y ya hasta se exige golear jugando cerca de 60 minutos con un jugador menos ante, nada más y nada menos, que el quinto clasificado de la categoría.

de locos.
                          La interpretación que ha dado a mi escrito no sé si es de cuerdos o dementes pero no es correcta, yo no he dicho nada de lo que me imputa, léalo otra vez.
                          De cualquier forma, se lo resumo... si a nosotros nos meten un gol hoy en la carretera de Utrera en el minuto tres y existe la diferencia entre equipos al contrario, nos caen ocho, y eso es lo que debería saber JJ, que el partido era de un 5-0 y nos lo han birlado entre la actuación arbitral, las malas praxis de los de la ramona y nuestro inconformismo.
                          Yo no estoy descontento con el juego del equipo, el sacrificio que han hecho los chavales es admirable, valoro muchísimo haber ganado hoy a pesar de todas las adversidades, pero siempre, siempre se escapan vivos y no nos damos cuenta ni nosotros mismos. Este partido era de cinco a cero.

Comentario

La interpretación que ha dado a mi escrito no sé si es de cuerdos o dementes pero no es correcta, yo no he dicho nada de lo que me imputa, léalo otra vez.
                            De cualquier forma, se lo resumo... si a nosotros nos meten un gol hoy en la carretera de Utrera en el minuto tres y existe la diferencia entre equipos al contrario, nos caen ocho, y eso es lo que debería saber JJ, que el partido era de un 5-0 y nos lo han birlado entre la actuación arbitral, las malas praxis de los de la ramona y nuestro inconformismo.
                            Yo no estoy descontento con el juego del equipo, el sacrificio que han hecho los chavales es admirable, valoro muchísimo haber ganado hoy a pesar de todas las adversidades, pero siempre, siempre se escapan vivos y no nos damos cuenta ni nosotros mismos. Este partido era de cinco a cero.
                            ¿cómo va a ser un partido con un jugador menos y ante el quinto clasificado de "5-0"? ¿y eso de que el entrenador aún no se ha enterado? ¿qué inconformismo?
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/02/17, 20:23:22.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              El corrector del foro censura los contenidos pero no los títulos?
                              Bueno es saberlo jeje

Comentario

Es imposible ganar 5-0 con un jugador menos desde el minuto 20. Imposible. Pones al Chelsea a jugar contra el Córdoba con uno menos desde el minuto 20 y no le mete 5.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X