Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

    Castro solo es el primer damnificado de una planificación con carencias. Es la punta del iceberg pero es lo que se ve.
    Pero al cesar lo que es del cesar tanto lo bueno como lo malo.

    Comentario


    • Re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

      https://www.youtube.com/watch?v=2O9-SBr-vHQ


      Granada vs Real Betis 4-1


      https://www.youtube.com/watch?v=FWytDy4rWcw


      Lucas Alcaraz: "Había que demostrar otra cosa y los jugadores hoy lo han hecho"
      Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 17/02/17, 23:10:19.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ¿Ves? Es que es sacar su nombre e iros del debate por completo.
        A ver cuando he dicho nada de problema.
        No sé para qué me respondes si vas a pasar de mis preguntas.
        las ganas de retirarlo, no cesan.
        El popurrí de Martínez Ares no me gusta en absoluto.
        Cada loco con su tema.

        Comentario


        • Re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

          Castro lleva 8 goles y es el menor culpable de hoy, pero como es quién es hay que criticarlo.
          Yo podría entenderlo si hubiera buenos suplentes pero es que los otros son Alegría( el que ha regalado el balon en el primer gol, eso si es ser CULPABLE ) o Sanabria , que tiene 20 años y desde el primer dia estamos viendo que presiona menos que Ruben que tiene 35, y eso se lleva aquí diciendo cada vez que juega Sanabria. Si Ruben presiona poco, Sanabria presiona con la mirada.
          Pero es que aparte de los delanteros, todos los defensas han hecho un partido nefasto y los centrocampistas igual, Jonas es para mandarlo a Francia ya y no se habla de el

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Castro lleva 8 goles y es el menor culpable de hoy, pero como es quién es hay que criticarlo.
            Yo podría entenderlo si hubiera buenos suplentes pero es que los otros son Alegría( el que ha regalado el balon en el primer gol, eso si es ser CULPABLE ) o Sanabria , que tiene 20 años y desde el primer dia estamos viendo que presiona menos que Ruben que tiene 35, y eso se lleva aquí diciendo cada vez que juega Sanabria. Si Ruben presiona poco, Sanabria presiona con la mirada.
            Pero es que aparte de los delanteros, todos los defensas han hecho un partido nefasto y los centrocampistas igual, Jonas es para mandarlo a Francia ya y no se habla de el
            Yo sigo sin entender por qué hoy es menos culpable que cualquiera de los demás, si no ha dado una a derechas.
            Que una cosa es machacarlo y otra esta inmunidad exagerada.


            Llevo dos horas preguntándolo y cada vez que me responden me salen por Antequera.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/02/17, 22:30:53.

            Comentario


            • Re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

              Jonas se esconde por todo lados.. vaya jugador. Alegría no vale para Primera y eso lo sabemos todos y mientras tanto Sergio metiendo goles en Pamplona. No se puede salir con 3 centrales.. por favor 4-1-3-2 y mejoraríamos, aunque es cierto que el chico donk solo hace estorbar el.muy ca.bron..
              Editado por última vez por Betico con arte; https://www.betisweb.com/foro/member/117119-betico-con-arte en 17/02/17, 22:32:46.

              Comentario


              • Re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Yo sigo sin entender por qué hoy es menos culpable que cualquiera de los demás, si no ha dado una a derechas.
                Que una cosa es machacarlo y otra esta inmunidad exagerada.


                Llevo dos horas preguntándolo y cada vez que me responden me salen por Antequera.
                Porque no ha regalado ningún gol como si han hecho Alegría, Petros,Mandi o Donk . Yo no digo que no haya jugado mal, pero como dicen muchos, Castro es el último de nuestros problemas

                Comentario


                • Re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

                  Victor hoy se ha pegado un tiro wn wl pie, sino al tiwmpo

                  Comentario


                  • Re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

                    Yo sigo sin entender porqué hemos perdido hoy si tenemos el mejor mediocampo de la liga excepto de los equipos grandes

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Yo sigo sin entender por qué hoy es menos culpable que cualquiera de los demás, si no ha dado una a derechas.
                      Que una cosa es machacarlo y otra esta inmunidad exagerada.


                      Llevo dos horas preguntándolo y cada vez que me responden me salen por Antequera.
                      Porque no ha regalado ningún gol como si han hecho Alegría, Petros,Mandi o Donk . Yo no digo que no haya jugado mal, pero como dicen muchos, Castro es el último de nuestros problemas
                      Goles tampoco ha regalado Durmisi y ha hecho un partido vergonzoso. Peor que otros que sí han regalado goles como Petros.

                      Yo no hablo de problemas ni problemos. Hablo de que hoy todos los participantes son culpables del bochorno por igual. Uno han estado mejores que otros, pero todos en el suspenso más absoluto.
                      Y Castro no ha estado en ese grupo de los mejores de hoy, que es bien difícil de escoger, por cierto.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/02/17, 22:37:18.

                      Comentario


                      • Re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Goles tampoco ha regalado Durmisi y ha hecho un partido vergonzoso. Peor que otros que sí han regalado goles como Petros.

                        Yo no hablo de problemas ni problemos. Hablo de que hoy todos los participantes son culpables del bochorno por igual. Uno han estado mejores que otros, pero todos en el suspenso más absoluto.
                        Y Castro no ha estado en ese grupo de los mejores de hoy, que es bien difícil de escoger, por cierto.
                        Difícil no, imposible decir que alguien se salva hoy aparte de los pobrecitos que han ido a Granada a ver esto

                        Comentario


                        • Re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          No bajamos porque hay 3 peores, pero uno nos ha ganado 4 puntos y nos ha dado una paliza histórica, otro nos ha empatado en casa y al otro le hemos ganado de milagro en el último minuto con la mayor suerte del mundo
                          Para no bajar hay que ganar 6 partidos en cada vuelta... Este año como hay 3 con menor media de puntos quizá valga con 4 o 5 partidos, ya que ganamos los 6 de la primera vuelta.

                          ¿a qué equipos les vamos a ganar esos 4 o 5 partidos? El aplazado de Coruña no lo ganamos jugando así ni de broma. A las vecinas en casa me parece imposible, al Málaga fuera o a cualquier equipo fuera parece imposible...

                          No sé, no sé... vamos a estar haciendo cuentas de aquí a un mes fijo y no sé si nos van a salir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            ¿En serio Castro está haciendo mejor temporada que los 10 que lo rodean?
                            ¿Hoy por ejemplo ha sido mejor que alguien?
                            Pues entonces tendremos que hablar de 11, no de 10.
                            castro, problema del Betis.
                            11 así en mi equipo por favor.
                            más problemas como el.
                            Once como el año pasado que ya pasó lo mismo con Molina. Pero el tiempo pasa.

                            Comentario


                            • Re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Castro lleva 8 goles y es el menor culpable de hoy, pero como es quién es hay que criticarlo.
                              Yo podría entenderlo si hubiera buenos suplentes pero es que los otros son Alegría( el que ha regalado el balon en el primer gol, eso si es ser CULPABLE ) o Sanabria , que tiene 20 años y desde el primer dia estamos viendo que presiona menos que Ruben que tiene 35, y eso se lleva aquí diciendo cada vez que juega Sanabria. Si Ruben presiona poco, Sanabria presiona con la mirada.
                              Pero es que aparte de los delanteros, todos los defensas han hecho un partido nefasto y los centrocampistas igual, Jonas es para mandarlo a Francia ya y no se habla de el
                              El error del primer gol es de alegria, correcto, pero no es solo culpa de el, la cobertura que se hace tras la perdida es lenta y da pie a que Carcela se quede solo. Además todo viene de un nefasto saque de Adan.
                              No matemos al chaval por el error cuando ha rendido bien casi todo lo que ha jugado.

                              Comentario


                              • Re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Yo sigo sin entender por qué hoy es menos culpable que cualquiera de los demás, si no ha dado una a derechas.
                                Que una cosa es machacarlo y otra esta inmunidad exagerada.


                                Llevo dos horas preguntándolo y cada vez que me responden me salen por Antequera.
                                Es tan culpable como los demás, por supuesto, tienes razón, pero aún así, es del único que se puede esperar algo, de los demás, es que no se puede esperar nada más que lo que se ve en partidos como hoy.

                                Ese es el motivo, por el que es entendible, que la gente no critique de igual forma a unos y a otros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X