Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

    Nos han metido cuatro,.pero la culpa del máximo goleador??

    Comentario


    • Re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

      La gestión deportiva del Betis de Haro y Catalán, es un autentico desastre, un desproposito, y una verguenza.

      Si estos dos Señores, tuviesen algo de sentido común, deberían de dimitir mañana mismo. Son unos incapacitados profundos para ponerse al frente de este club.

      Comentario


      • Re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

        Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
        Cuando veo al filial me pregunto como con.ño juega jonas, Brasanac, Felipe.......Antes que Hinojosa.
        Porque no nos podemos permitir otro año con el filial en tercera

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Y ¿cuándo lo va a ser? ¿Cuando haya que meterlo en silla de ruedas?
          es que antes que señalarlo no, siquiera mirarlo, hay que ver los 10 que le rodean.
          ¿En serio Castro está haciendo mejor temporada que los 10 que lo rodean?
          ¿Hoy por ejemplo ha sido mejor que alguien?
          Pues entonces tendremos que hablar de 11, no de 10.

          Comentario


          • Re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            es que antes que señalarlo no, siquiera mirarlo, hay que ver los 10 que le rodean.
            Agua en el desierto. Castro, y tu comentario.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Nos han metido cuatro,.pero la culpa del máximo goleador??
              ¿Suya también será, no? ¿U hoy lo ha hecho bien como para librar?

              Comentario


              • Re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

                Pues yo lo tengo claro, probaba un partido sin Ruben. Salvando las distancias, Ruben es un poco el Cristiano Ronaldo del Betis:
                -Aglutina la mayoria de los goles
                -Aglutina la mayoria de jugadas de ataque
                -Aglutina la mayoría de los pases decisivos, sus compañeros parece que "deben" darle el balon a el para que el finalice en vez de finalizar ellos.
                -Vuelca al equipo alrededor de el.

                Todo esto es positivo si el esta en forma, pero salta a la vista que no lo está. De manera que mandaría un mensaje al resto de delanteros (2) de que se confía en ellos poniendolos por delante en algun partido de aquel que da igual que no haga nada o haga todo, les eclipasara.


                Y nunca jamas hubiera traido a Zozulia o Alegría viendo como esta Jorge Molina en el Getafe, creo fervientemente que una temporada más aquí la podía haber rendido y mas con lo que este año le rodea que es mejor que el anterior diga lo que se diga.

                Comentario


                • Re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Sin Ceballos, Pezzella, Joaquín y Castro que no anda bien, esto es lo que hay.

                  Y con una directiva empeñada en que son estupendos y la.crítica mala.
                  Sin duda. Plantilla corta, si te falta la mitad del once titular estás jo.di.do. No hay más...

                  Ya puede Ceballos meter cuatro el finde que viene que seguirá sin tener sentido su forzada exclusión del bochorno de hoy...

                  Comentario


                  • Re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

                    Vaya bochorno.
                    Y tenemos un cien mil problemas, problemones, antes que Castro. Pero ya sabemos lo visto que está y las ganitas que hay de un "ya lo dije" cuatro o cinco años después...

                    Comentario


                    • Re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      ¿En serio Castro está haciendo mejor temporada que los 10 que lo rodean?
                      ¿Hoy por ejemplo ha sido mejor que alguien?
                      Pues entonces tendremos que hablar de 11, no de 10.
                      castro, problema del Betis.
                      11 así en mi equipo por favor.
                      más problemas como el.

                      Comentario


                      • Re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

                        Ruben castro llevaba 4 goles en la jornada 3. Y lleva 8 en la jornada 20 y pico, lo siento pero eso no es hacer una buena temporada. Creo que hemos mejorado en todas las lineas del equipo menos en la delantera que hemos empeorado.

                        Necesitamos a joaquin y ceballos como el comer, y no jugar más con el 5-3-2. No trago lo de los tres centrales.

                        Comentario


                        • Re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          ¿En serio Castro está haciendo mejor temporada que los 10 que lo rodean?
                          ¿Hoy por ejemplo ha sido mejor que alguien?
                          Pues entonces tendremos que hablar de 11, no de 10.
                          Castro tiene 35 años, y aún así, y cojo, es con diferencia el mejor jugador de la plantilla.

                          Eso lo dice todo, del desastre que es el Betis, no ahora, con estos dos incapaces deportivos como Haro y Catalán, sino de todo lo que ha tenido que sufrir esta entidad, desde que se consiguió sacar al Traidor del Fontanal.

                          Se necesitan profesionales, gente que sepa dirigir una entidad de este tamaño y dimensión, y sobre gente que le duela, que sienta lo que muchos béticos hoy sentimos, que sufran por su Betis.

                          Y lamentablamente, en los que dirigen el Betis, a las pruebas me remito, poco o nada duele esta entidad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            ¿En serio Castro está haciendo mejor temporada que los 10 que lo rodean?
                            ¿Hoy por ejemplo ha sido mejor que alguien?
                            Pues entonces tendremos que hablar de 11, no de 10.
                            castro, problema del Betis.
                            11 así en mi equipo por favor.
                            más problemas como el.
                            ¿Ves? Es que es sacar su nombre e iros del debate por completo.
                            A ver cuando he dicho nada de problema.
                            No sé para qué me respondes si vas a pasar de mis preguntas.

                            Comentario


                            • Re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              ¿Ves? Es que es sacar su nombre e iros del debate por completo.
                              A ver cuando he dicho nada de problema.
                              No sé para qué me respondes si vas a pasar de mis preguntas.
                              las ganas de retirarlo, no cesan.

                              Comentario


                              • Re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

                                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                No bajamos porque hay 3 peores, pero uno nos ha ganado 4 puntos y nos ha dado una paliza histórica, otro nos ha empatado en casa y al otro le hemos ganado de milagro en el último minuto con la mayor suerte del mundo

                                Cuidao Javi, eso de que no bajamos porque hay 3 peores que quedan más de 45 puntos por jugar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X