Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Si está fatal pero cuando tengamos dos mejores que el pediré que sea suplente, mientras los otros dos estén aún mil veces peor, yo no puedo pedir que no juegue
    Sanabria al menos corre y defiende mas que el. Si no esta se le deberia de vender a algun equipo arabe o hungaro y punto.

    En primera division no se puede jugar andando.

    Comentario


    • re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

      Rabia,tristeza,impotencia....
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/02/17, 21:47:33.

      Comentario


      • re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

        Que Haro y Catalan no pueden seguir ni un minute más al frente de este club. Así de sencillo y así de simple.

        Comentario


        • re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

          Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
          Menos postureo, a Víctor le va mucho esto, y más futbol!!!
          A mi me daría vergüenza, que me increpen y luego aun así que me animen y me canten me daría muchísima vergüenza, me sentiría fatal.

          Espero que mas de un sienta eso. Aunque veo pocos candidatos con orgullo y vergüenza.

          Comentario


          • re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

            le habemo empatao ar barsa !! que más queréis !!

            Comentario


            • re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

              Castro esta horrible y ni aportaba el año pasado ni lo hace este.. pero es que miras y a quien metes en su lugar? Aunque siga haciendo el canelo y ridículo es que sigue siendo la única opción.. habláis como si hubiera suplente.. no hay ni un solo jugador de ataque decente...

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Yo tras este partido, al bético que me diga que va a vender el carnet el día del derbi no puedo decirle nada. Lo siento, pero es hasta la mejor opción
                Yo no lo puedo vender porque no lo tengo, gracias a dios, pero que no lo voy a ver, lo sabe hasta el que asó la manteca.

                Comentario


                • re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

                  Es para nada... el mal del betis esta en la vergonzosa directiva que tenemos.
                  Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 17/02/17, 21:46:10.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                    Menos postureo, a Víctor le va mucho esto, y más futbol!!!
                    A mi me daría vergüenza, que me increpen y luego aun así que me animen y me canten me daría muchísima vergüenza, me sentiría fatal.

                    Espero que mas de un sienta eso. Aunque veo pocos candidatos con orgullo y vergüenza.
                    Estos la verguenza no la conocen.

                    Comentario


                    • re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

                      Bueno pues queda claro el objetivo del equipo, la permanencia.

                      A partir de hoy somos un equipo vulgar más que luchará, otra vez, por no descender.

                      Comentario


                      • re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

                        Pues con esto y el previsible pestiño ante el palangana presentamos nuestra candidatura al descenso. Gracias de nuevo por tanta palabrería barata señor Haro. Torrecilla váyase usted al carahoooo. Y de los jugadores no espero nada ya pero Nahuel y Jonas que se vayan a recoger remolachas a Sri Lanka.

                        Comentario


                        • re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

                          Hasta poyet tenia mas.puntos que victor

                          Comentario


                          • re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

                            Víctor va camino de repetir la infame segunda vuelta que le sacó del Deportivo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Que el mejor del Betis haya sido Cejudo...
                              El mejor del Betis ha sido Nahuel. Que ha leído muy bien el partido y sabía que para no encajar más y romper el dibujo táctico de Alcaráz tenía que provocar la expulsión de uno de los de arriba de ellos.

                              Un adelantado a su tiempo.

                              Un Nikola Tesla del fútbol.
                              Balón de oro. O de algo. Pero darle argo ar shavá.

                              Comentario


                              • re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Estos la verguenza no la conocen.
                                La mayoría no, la verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X