Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Lo que yo pienso es que algunos lo tenéis venerado y donde véiss un paradón hay un fallo en la salida. Paradón si se queda con el balón; eso sí. Y se acaban las opciones del delantero.

Y le vuelvo a decir que el gol no es culpa suya.......pero vuelve de nuevo a flllar en la salida. Y cuando se queda bajo palos aun peor. Reflejos tiene pero eso no es suficiente
    Correcto

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Durmisi está haciendo hoy bueno a Piccini.
      Debe ser que hoy no había ojeadores viendo el partido.

Comentario

Y esto?????? Qué hacen ahí en el cesped?

Comentario

Por algo mi hijo no quería ver el partido. Los niños tienen un sexto sentido para estas cosas. Tan peque y el pobre ya sufriendo por estos colores. OTRO AÑO MÁS EL EQUIPO HACIENDO BETICISMO.

Comentario

• Jornada 23 - Granada CF - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs

Ha acabado ya? Lo he dejado tras el último gran disparo del equipo, en el 87.

Señores, por salud mental y física, me retiro. Ojo cuidao que a muchos empezará a llegarles el WiFi ahora. Respiren, mañana será otro día...

Disfruten de sus hij@s, maridos o mujeres, de sus familias y novi@s. Les recuerdo que éstos se vuelven ahora sus mansiones...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Que el mejor del Betis haya sido Cejudo...
              El mejor del Betis ha sido Nahuel. Que ha leído muy bien el partido y sabía que para no encajar más y romper el dibujo táctico de Alcaráz tenía que provocar la expulsión de uno de los de arriba de ellos.

Un adelantado a su tiempo.

Un Nikola Tesla del fútbol.

Comentario

Con esto ya está sentenciado Víctor en el vestuario. Que pase el siguiente.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                  Aguantando el chaparrón.

Victor le ha dicho a alguien " XXXX quédate aquí"

Espero que esto sirva para que sientan algo de verguenza.

Petros actuando de capitán.
                  Menos postureo, a Víctor le va mucho esto, y más futbol!!!

Comentario

Bueno he tenido la paciencia y las entrañas de tragarme el bodrio hasta el final. Ya puedo decir que me gusta el sadomasoquismo.

Horrible, no salvo más que a petros (por el gol y algun robo) a Tosca y a Piccini un poco. El resto a los leones. Ha sido un partido vomitivo.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Te voy citando para que en el último e hipotético caso llamarte a capítulo por que has vuelto al redil...

Noches, por que buenas mis...
                      Y yo te voy a llamar a capítulo para darte un diccionario y acercártelo a los morros:

Desencantarse no es dejar de seguir. ¿Estamos? No tendré que volver a ningún redil porque nunca me iré de él. ¿Estamos?

Noches NORMALES.
                      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 17/02/17, 22:41:36.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Quédate en tu casa, de verdad.

No vas a ser menos bético por quedarte en tu casa.

Vas a venir a mezclarte con una afición que está permitiendo que el Betis malviva en estado de coma. ¿Qué sentido tiene?

Si no hubiera pagado ya los 70€ de la entrada me lo pensaba jajajaja. Ojalá salga todo al revés de hoy...
                        Editado por última vez por RealBetisBalompie11; https://www.betisweb.com/foro/member/38197-realbetisbalompie11 en 17/02/17, 22:42:35.

Comentario

Ahí, que aguanten los *************. Sé de uno que no está en su casa ya tan pancho porque esto no es en el Villamarín y no se puede coger el taxi para irse a casa

Comentario

Estaba Cejudo llorando??

Bueno si es así no se ni porqué me sorprendo, si es la misma historia de todos los años. Portillo en año pasado en el derbi, Juankar contra el Almeria...
                            Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 17/02/17, 22:43:06.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Ha acabado ya? Lo he dejado tras el último gran disparo del equipo, en el 87.

Señores, por salud mental y física, me retiro. Ojo cuidao que a muchos empezará a llegarles el WiFi ahora. Respiren, mañana será otro día...

Disfruten de sus hij@s, maridos o mujeres, de sus familias y novi@s. Les recuerdo que éstos se vuelven ahora sus mansiones...
                              Es verdad, muchos han estado sin Wifi durante estos dos meses en los que hemos ganado cinco partidos. ¿PERO QUÉ WIFI MOSTRO, SI HEMOS GANADO 1 PARTIDO DE LOS ÚLTIMOS 8? ¿Qué es lo que ha tenido que pasar para que a quienes insinúas se les haya ido el Wifi?

Comentario

• Jornada 23 - Granada CF - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs

Yo tras este partido, al bético que me diga que va a vender el carnet el día del derbi no puedo decirle nada. Lo siento, pero es hasta la mejor opción

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X