Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

La próxima vez que Mateo González escriba un artículo volvéis a llenar diez páginas de post diciendo que es de lo mejorcito del periodismo sevillano, y que la culpa es de la biriprensa.

Comentario

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
      Y después la gente quiere vender a Ceballos este verano para sacar dinero..... . Anda que no se nota nada que no esta el Utrerano
      Se nota más que está Jonas que el que no está Dani C

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        No era roja ninguna de las dos. En serio. Si eso es roja, que paren el fútbol.

Por cierto, Nahuel es idiota, sí...
        Que lo de Nahuel no es roja???.

No te parece roja darle una bofetada al rival??.

Madre mía.
        Lo de Nahuel es roja clarísima.
        La del Granada ni de coñia.
        No me malinterpretes. Es roja con el reglamento de ahora, pero es una vergüenza que eso sea una doble expulsión. Cagonto, que en rugby medio se matan coone

Comentario

Nahuel continua su paso triunfal por el Betis... la madre que lo parió, está haciendo bueno a Molins.

Comentario

El año pasado el partido antes del derbi reservamos a N,die y lo pagamos con una derrota. Pues parece que no aprendemos y este año otra vez

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Se nota más que está Jonas que el que no está Dani C
              Duro pero cierto.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                Huele a chamusquina lo de este partido. No quiero pensar que haya habido tongo con las apuestas, la verdad, porque la actitud de hoy no es normal.
                Puff, pues ahora que lo dices... Pero vamos, venderse al Granada sería vergonzoso, porque viendo como encima nos tratan muchos inútiles granadinos...

Comentario

Como nahuel vuelva a una convocatoria, es po coger a victor de las orejas y mandarlo a la venta.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    El cuarto ha sido culpa de mi prima.
                    Ahora resulta que en el fútbol, cada vez que se pierde un balón, significa gol. Sí, perdió un balón, ¿y? ¿acaso no los pierde también Busquets o Modric?.

Y lo dice un ferviente defensor de Donk, en fin... A ver si le ficha a usted el Sevilla de ojeador y así les bajamos el nivel...

Comentario

El de los siete millones y medio está jugando?

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                        Huele a chamusquina lo de este partido. No quiero pensar que haya habido tongo con las apuestas, la verdad, porque la actitud de hoy no es normal.
                        Cómo somos los béticos. Cualquier día decimos que hemos tenido mala suerte que nos han metido 4 goles por que el balón botó mal en los 4. (Me incluyo eh? Que yo tampoco sé dónde encontrar consuelo ya)

Comentario

• Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                          Nahuel continua su paso triunfal por el Betis... la madre que lo parió, está haciendo bueno a Molins.
                          Eso ni lo dudes.
                          Molins no estorbó ni una vez, ni se cargó un resultado.

Comentario

• Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            Lo de la actitud no es normal por que faltan dos de los tres que más actitud ganadora tienen. Pezzella y Dani...

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              No se si ganaremos o no, pero tras ver el juego ese que han hecho en el entrenamiento en el que Durmisi no ha metido ni una, tengo el presentimiento que mañana marca fijo o mínimo da la asistencia.
                              Guarden el mensaje sin miedo
                              Yo jamás fallo

Comentario

Tener que tragarse a Jonas Magggtan todo el puerco partido es para estudiarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X