re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis
Vergonzosas las recuperaciones en defensa de Durmisi. Tosca cubriendo su sitio y el De Durmisi cada vez que sube el danés. Vuelve a su posición al trote. Flipante!
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
No si la culpa del ridículo será de que Rubén ha tirado las dos veces que la ha tocado en 50 minutos. Lo que me faltaba por leer
Rubén lleva 5 partidos desaparecido. Y estuvo otros 10 creo sin marcar. Que no es culpa suya, co.ño, que son los años ya. Pero es que nadie se ha preocupado por traer sustituto medianamente normal
Originalmente publicado por Viejo PatronatoVer Mensaje
Despues de este ENESIMO RIDICULO, habra alguno que los aplaudira a rabiar cuando llegue el bus de estas madres al estadio en el proximo partido contra el serdillafc, y dira Betiii Betiii mientras fuma por el ojo o lleva una cabra vestida de verde y blanco.
Valiente verguenza de jugadores de entrenador de torrecilla y de directivos.
SE ESTAIS CARGANDO A MUCHOS BETICOS, ojito con este tema porque LOS BETICOS SON LO UNICOS QUE SUSTENTA A ESTE CLUB.
A ver calmaros.. yo vendía a Pezzella, Ceballos, Petros y Adán y le daba una temporada más al mejor centro del campo después de los grandes y a todos los fichajes de este año que Torrecilla sabe que son jóvenes y vamos a venderlos por bastante.. renovaba al entrenador y le daba en verano plenos poderes a Haro, que diga a Torrecilla para gastar los 60+30 o 40M € y traer lo que vea mejor...
Comentario