Haro tendra culpa de muchas cosas,pero de que Alegria pierda esa pelota criminal en el centro del campo y nos marquen,no creo,de que Mandi haga esa jugada y le regale la pelota al contrario,tampoco creo que tenga culpa,otra cosa es que lo que hay es lo que hay y con esto tenemos que salvarnos de bajar,no hay mas,el año que viene si no me equivoco,volver a empezar,8 ó 10 jugadores nuevos,nuevo DD,nuevo entrenador y asi un año mas,lo de hoy es para sentir verguenza,te quitan las ganas de futbol.
Tiene la culpa de echar a un DD que consiguió el objetivo manteniendo a un inútil en el banquillo.
Lo echa para buscar la excelencia y trae a el DD del Celta que viene con Poyet... Entrenador que ha salido mal de todos sitios.
Y encima el tonto éste sale muy farruquito para criticar a la prensa que dice que somos una verbena.
Señor Haro, la verbena la hacéis ustedes, con los enchufes, los amiguismos y manteniendo a inútiles.
PD. Si esta plantilla tiene una inversión de 20 millones es simplemente demencial.
Pd2. Victor churrita, desde el segundo gol debiste cambiar a un 4 4 2 con Durmisi y piccini en bandas y Jonas Martín en su puñet...casa.
re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis
Me acuerdo la rueda de prensa de Torrecilla en la que le preguntan si los 3 jugadores que quedan por llegar van a subir el nivel del equipo, y responde que si.
Comentario