Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

primer gol por un fallo inaceptable en campo propio cuando nos estamos preparando para un ataque.

segundo gol a causa de confiarse en vez de despejar el balón Mandi, otro fallo inaceptable.

tercer gol a causa de la desesperación, de haber perdido el norte ya. Y pardo un poco blandito en el recorte de Cancela.

Creo que el Granada no ha echo ningún merito de ir 3-0, el merito es nuestro y solo nuestro.

Comentario

Estan deseando de coger el finde por banda.

Comentario

Indignadísimo.

Nos quitan las ganas de todo jo.der

Comentario

Y seguid haciéndole el juego a los periodistas, qué 532 juega el Betis, es un 352 claro, Piccini y Durmisi cada vez juegan más lejos de nuestra portería

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
            Creo que Musonda hoy hubiera hecho el mismo ridículo que los demás. Los tres goles han sido para fusilarlos, pero en especial los dos primeros...yo hubiera hecho dos cambios, y cuando fueran para el banquillo Alegría y Mandi les hubiera dicho por cavrones, lo de Jonas y cía sin comentarios. 2 litros de primperán llevo para no vomitar.
            No has entendido mi comentario. Mira al banquillo, ahí tienes a Nahuel y Cejudo. Si se hubiera quedado el belga, ahí estaría.

Comentario

Shame shame shame

Comentario

Mira que intento ser paciente con el equipo pero lo de hoy...
                Visto lo visto mis conclusiones son las siguientes:
                -La defensa central tiene que ser BRUNO-TOSCA-PEZZELLA sí o sí, Mandi y Donk tienen demasiada poca sangre.
                -Piccini no da el nivel, es un buen atacante pero defensivamente es desastroso, no puede jugar más, Rafa Navarro tiene que ser TITULARÍSIMO.

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                  Echarle la culpa al entrenador es de traca. Este equipo es así de malo y punto
                  aqui mas de uno añoran a Mel, la culpa de las perdidas de balon de Alegria la tiene el entrenador, de que no tener a Ceballo y a Pezella tembien la tiene el entrenador, y no tener otros recambios tambien.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    ¿De verdad Gattuso?
                    Esto no lo cambiaba ni el Henry del Arsenal.
                    La respuesta que le he dado al compañero también me sirve para responderte.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                      En fin, al menos se está viendo que lo de los 3 centrales es una castaña de sistema.

A los laterales siempre les pillan bajando en los contraataques y por poner 3 centrales tienen superioridad en el centro del campo. Si a eso le sumas que juegas con dos delanteros pues te quedan 3 jugadores para cubrir toooodo el centro del campo... te roban el balón, lo mandan a banda y nos pillan sin superioridad defensiva.

Yo quitaba a Donk y sacaba a Brasanac. Quitaba a Alex y sacaba a Sanabria poniendo a Rubén en una banda. Algo hay que hacer.
                      Te parece poco 3 medios?? pues como en el 4-3-3 que usan ahora tantos equipos. El problema es si los 3 medios son 3 inútiles. Y los laterales de la defensa de 5, si lo hacen bien (no subiendo a la vez) uno suma en la media y atrás siempre hay 4. Ahora, si los dos no bajan malo. Eso ya es cosa de intensidad y concentración, la que no está habiendo hoy.

Comentario

Ahora marca 4 el fichaje del año.

Comentario

Mira que me lo estaba pensando, pero después de ver la primera parte (y quitarlo ya para encender la play), el fin de semana que viene estaré en Cadiz disfrutando del Carnaval...

Enga, ta luego!!

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Aún hay tiempo....

1. para el ridículo

2. para la remontada

Ya una u otra se verá

Veo que la 2...ok ok

Comentario

Nos meten 5.

Comentario

• Lo que no entiendo es cómo hoy se puede criticar a Donk sin decir nada de Mandi o Tosca, o cómo se puede criticar a Piccini y no a Durmisi,o cómo se puede criticar a Jonas y no a Pardo y a Petros, o cómo se puede criticar a Alegría y no a Castro.
                                Yo es que veo tal bochorno, que ninguno me está pareciendo peor que otro.
                                No tendría huev os de elegir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X