Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me he cagado en mi viejo doscientas veces en lo que va de partido. Ya podría haberme criado en una familia del Mandril o del Farsa.

Que asco, que esperpento, que vergüenza de club. No se puede hacer menos con más. Dadle nuestro presupuesto y nuestra afición al Eibar y se planta en Champions año sí y año también.

Don Harué eres un mamarracho y un chufla, ¿dónde está la evaluación continua?. Todo lo que no sea quedar del 9 para arriba debe suponer la dimisión inmediata de este anormal. Es el listón que se marcó este señor cuando echó a Maciá quedando décimo para complacer a la palanganada.

Comentario

• re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

Lo peor que llevo so los regalitos hechos al granada y sobre todo la actitud de los jugadores. No puede ser que perdamos de 3 y creo que hemos hecho 2 faltas, el grana lleva 16 te ganan y te pegan, donde esta la sangre? Es que muchos jugadores van andando, mas de uno no deberia pisar el campo nunca mas.

Comentario

Tenemos el equipo más estúpido que salta al campo, a cualquier campo.

Comentario

En este tipo de noches es cuando se entiende la salida de Musonda. Yo hubiera cedido a Ceballos también.

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
            Son unos sin vergüenzas. El partido no lo gana el Granada lo pierde el betis por indolente. Cuando terminaran los ridículos?
            Cuando nos gobierne un pvto radical como el que está en el talego en la acera de enfrente.

Comentario

• Jornada 23 - Granada CF - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs

"Estoy ocupado, que no preocupado".

Buenas noches, yo me voy de fiesta, que os sea leve.

Comentario

criticamos a uno u otro jugador pero la culpa la tiene el entrenador,

jugar con 5 defensas y que te casquen 3 goles en media hora es para chocarlo,

y en el centro del campo ruben pardo solo no puede,

traete a hinojosa y por lo menos correra algo mas que estos perros...

Comentario

Este equipo en el Falla, es un 1º

Comentario

Ahh, y el entrenador,esa es otra, menos cintura no se puede tener. Se moja menos que un gremlims, CAG.on como pocos.

Comentario

DEJAD DE PREOCUPAROS DEL P U T O DERBY.

Ganar hoy valía lo mismo que el proximo día. Demonios ya. Tanto derby y tanta leche.

Comentario

• Jornada 23 - Granada CF - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs

Ha tenido que ser duro estar sin WiFi tanto tiempo, para algunos se ve que sufrían...

Comentario

• Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Serán mejores Mel, Tapia, Velázquez, Calderón, Garrido, Luis Fernández, Merino, Chaparro, Irureta, Nogués y Poyet.
                          Como si no hubiésemos vivido bochornos de estos desde 2005.
                          Decir que Víctor ha hecho más en el Betis que lo que ha hecho Mel, por mucho que Mel tuviera defectos, que los tenía y gordos, es de trastornado. Y sostener que este entrenador es el mejor que el Betis ha tenido en décadas es propio de alguien que sostiene que otras cosas que no voy a decir ahora porque no vienen a cuento, pero que ahí están. ¿Pero cómo ostïas va a ser el mejor entrenador en décadas un tío que lleva aquí tres meses y en los últimos dos sólo ha ganado un partido? ¿Tú que tipo de problema tienes? Venga, a mí esta noche no me vas a encontrar, eso desde luego. Vuelve al rincón.
                          Pues no cites frases mías, muchacho, que para mí tampoco es agradable tener que dirigirme a ti.
                          Ya sabemos que tú eres el que más sabe y el que siempre tiene la razón. Y si no, pues a insultar se ha dicho.
                          El paladín del beticismo.

Comentario

A ver...la actitud de hoy es la de muchos otros partidos fuera...y nunca ha pasado nada...llevamos con este pasotismo, indolencia, falta de amor propio mucho tiempo...esto no es nuevo

Comentario

Lopera, te quiero fuera del Betis por los siglos de los siglos, me enfrenté a ti y a los tuyos mientras estuviste y si volvieras me volvería a enfrentar, pero si lees esto, te voy a pedir un favor, por contradictorio que suene, un favor por el que pasa la Historia del Betis:

NO VENDAS

Por Dios santo, NO VENDAS.

Comentario

y lo unico deportivamente que se le ocurre a este consejo y a este DD es renovar a petros como si tuvieramos cola por El.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X