Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

Dicen que a bajao haro y catalan al vestuario a reñi...jajajajjaa

Comentario

• Tiene coj.ones, pero ahora mismo, después de Sanabria, yo creo que Cejudo al menos iba a echarle webos, no como la mitad de los que están hoy en el campo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Comentario

Simplemente bochornoso, no hay presion y no salimos a encimar a los delanteros que tienen todo el tiempo del mundo para pensar en la frontal de area.

Menuda actitud despues de haber visto lo del Barcelona. Lo peor es que ya me lo esperaba, no queria creerlo y me pase la tarde ilusionado con el partido, pero para que? si el Betis siempre hace igual.

El Granada es un equipo horrible, malo a rabiar, y nos esta dando un baño por no correr ni hacer nada a derechas.

Comentario

El Betis, se ha convertido en ese club que con la complacencia de los de arriba, se limita a perder 6 puntos si hay derbi. Perder la semana antes, por ir a medio gas, y luego perder con las ******. QUE ASCO Y QUE VERGÜENZA.

Comentario

Ahora sale nahuel y hace un hattrick no os preocupéis

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Yo ahora metería otro defensa, para confundirlos.
              Qué decir,? Creo que Balompédico y yo no somos pesimistas mirando SIEMPRE de reojo lo que hacen los de abajo. Realismo puro y duro. En fin, creo que hay que aprender a pasar de esto. Es mejor para la salud

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                Que verguenza más grande macho, increíble. Fuera todo son derrotas, así no vamos más allá del 17º y con suerte, todos los años la misma ******, luchando por no bajar hasta que algún año acaba ocurriendo. Vaya mediocridad de club.
                LA imagen del equipo hoy es la de una empresa en la que no va nunca el jefe y a todo el mundo le importa una ********** mie..erda que se vaya al ca.r.ajo

Comentario

Madre mía qué vergüenza...El ridículo más espantoso de la temporada...ni con Poyet Dios mio....pufff y el derbi a la vuelta de la esquina...qué vergüenza nos hacen pasar los chijates estos

Comentario

• Jornada 23 - Granada CF - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs

Primera vez en 60 años que el Granada marca 3 goles tan pronto... Dios mio

Comentario

Que los jugadores salgan a tocarse lo co.jones tiene la culpa el entrenador. Que asco de entrenadores sin hu.evos.
                      Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 17/02/17, 21:36:48.

Comentario

Es irse los dos puntales de la columna del equipo y no saben qué hacer. No habla muy bien ni del entrenador ni de los fichajes. A ver la segunda parte.

Comentario

Que ponga a uno o dos defensas más, vaya tela jugar con 5 contra el Granada y q te metan 3 en 20 min.
                          Tantas vueltas para jugar como con Merino.
                          Jugadores malos pero el q los pone es el del Amo.
                          Hartisimo de la .....equipo.

Comentario

En fin, al menos se está viendo que lo de los 3 centrales es una castaña de sistema.

A los laterales siempre les pillan bajando en los contraataques y por poner 3 centrales tienen superioridad en el centro del campo. Si a eso le sumas que juegas con dos delanteros pues te quedan 3 jugadores para cubrir toooodo el centro del campo... te roban el balón, lo mandan a banda y nos pillan sin superioridad defensiva.

Yo quitaba a Donk y sacaba a Brasanac. Quitaba a Alex y sacaba a Sanabria poniendo a Rubén en una banda. Algo hay que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              que bochorno, que puro bochorno.
                              no se salva nadie.
                              Piccini...y un poco Petros. Nada más.

Comentario

• Jornada 23 - Granada CF - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs

Bochornoso. Olvidaros de quedar por encima del 13, y a rezar por salvarnos prontito. Que asco de todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X