Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

    Hoy se esta viendo quienes son Donk y Jonas Martin. Estos dos tios no pueden volver ponerse la camiseta del Betis.


    A parte de esto, la actitud de este equipo previa a un derbi es para que haya sanciones economicas. Pero claro, aqui da todo igual. Lo importante es seguir llevandoselo calentito.
    Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 17/02/17, 20:33:53.

    Comentario


    • re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Tener que leer a cierta persona que Donk es el mejor defensa que tenemos... jajajajajajajaja que show maremia..

      Según el iluminado no juega más porque sino tenemos que ficharlo... jajaja en serio ver a donk andando es una maravilla..

      Pezzella capitán general en este betis... digáis lo que digáis.
      Hay que rozar el premio Nobel para alabar a Donk. Menos sangre que un botijo

      Comentario


      • re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

        que bochorno, que puro bochorno.
        no se salva nadie.

        Comentario


        • re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

          Espero q no vayais al estadio el sabado pq no se lo merecen. Se va a reir de mi su pu ta madre. Menos mal que no me he sacado el carnet para ver este saco de ******. Maldita la hora en que naci betico...

          Comentario


          • re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

            se ha escuchado el tipico jugadores mercenarios, jajajaja que as. co contra el barsa se matan para conseguir un empate y hoy hacen esto que verguenza que circo...

            Comentario


            • re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

              Me meoooooo esto que es hoy, alguien me lo puede decir

              Comentario


              • Jornada 23 - Granada CF - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs

                A punto de vomitar he terminado esta primera parte. No merece la pena ésto, sinceramente.

                Comentario


                • re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

                  ¿Cuánto decían que nos daban por Jonas? Pues que se vaya por Dios.

                  Comentario


                  • re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

                    Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                    mi madre en la cocina harinando croquetas tiene mas velocidad que donk corriendo por el campo, que espanto de jugador y de equipo
                    Donk es el que se está comiendo las croquetas

                    Comentario


                    • Jornada 23 - Granada CF - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs

                      En favor del equipo decir que jugar con 10 es jodido. Lamentablemente Jonas ha firmado su sentencia de muerte en este Betis. Suerte este verano donde te toque majo...

                      Y no hay más. Es muy jodido hacer algo cuando no hay quien reciba ni quien la de, culpa de Jonás. Petros y pardo tienen otra misión y están intentando suplir al francés...

                      Comentario


                      • re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

                        No puedo sentir más vergüenza de la que siento. Me dan asco todos los que forman parte de este club, harto es poco.

                        Comentario


                        • re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

                          Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                          Quien quiera dirgir un clu de furbo sin tener ni zorra de furbo que haga como Perter Lim, que lo pague.

                          Pues de momento estos no tienen ni zorra idea y tampoco han pagado nada.............hasta pa eso somos tontös

                          Comentario


                          • re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

                            Una y otra vez se cargan la ilusion de cualquiera, son lo peor

                            Comentario


                            • re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

                              El partido de Donk,Mandi, Jonas,Pardo, Alegría, el renovado Perros y Mido es como para mandar unos kosovares a casa de Torrecilla.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por AndresMC Ver Mensaje
                                Espero q no vayais al estadio el sabado pq no se lo merecen. Se va a reir de mi su pu ta madre. Menos mal que no me he sacado el carnet para ver este saco de ******. Maldita la hora en que naci betico...
                                Lo peor de todo es que yo no nací bético, sino que me hice. De cárcel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X