Madre mía, dios, líbranos de todos estos. Son el **** gran mal.
Serán mejores Mel, Tapia, Velázquez, Calderón, Garrido, Luis Fernández, Merino, Chaparro, Irureta, Nogués y Poyet.
Como si no hubiésemos vivido bochornos de estos desde 2005.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Carcela nos dio fuerte y flojo en la ida, y Pereira y Ramos son grandes jugadores arriba. Ahora de centro de campo hacia abajo es una verbena, pero seguro que no lo aprovechamos
Nos han marcado los tres que dije, menos mal que no dije que tenia peligro más gente
re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis
ME PARECE QUE ESTO ES OTRO CANAL , A PERO ESTO NO ES EL FALLA FALLA , LEÑE ESTA CHIRIGOTA AMARILLA NO PASA DE CUARTOS, EL POPURRI QUE MALO ES Y COMO CANTA EL PORTERO **** QUE ES EL CONTRA BAJO , BAJO EL 24 QUE TOCA MENOS QUE UNO DE UN CUARTETO JAJAJAJAJAJAAJAJAJ
Mi mujer encantada porque ahora podremos seguir viendo downton abbey sin necesidad de que pase ni media hora. Yo le digo siempre, es solo hasta que le metan los dos primeros. Y ya ves, media hora escasa.
Aparte de que sea una vergüenza, nos quejamos de las pérdidas que han conducido a los goles, pero creo que hay que fijarse en lo siguiente:
- Jonas no se ofrece nunca en la salida de balón.
- Cuando Álex la pierde, Donk hace la estatua y pasa de todo.
- Piccini y Mandi se dedican a hacer el ******* con el balón en posición defensiva; la de Mandi ya sabemos cómo acaba.
- El Granada no está haciendo absolutamente nada para llevar tres goles, pero ¿y nosotros? La única diferencia es la intensidad. Qué triste.
Tres tiros tres goles
A ver si no explica algo sobre este dato, el motivo filosófico,etafisico que esconde esos guarismos, nuestros afamado y entendisimo nuestro querido entrenador.
Comentario