Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

AA, por mucho que duela por ser de la casa, no da la talla. El problemón que tenemos arriba es tremendo.

Comentario

• Jornada 23 - Granada CF - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs

Una vez más no hemos salido a jugar. Sin tensión, sin ideas, sin actitud. En fin, otra oportunidad perdida de dar un puñetazo en la mesa e ilusionarnos. Aunque remontamos me parecerá triste.

Comentario

• Jugando así los palanganas nos meten un saco en nuestro campo.

Qué aburrimiento de equipo.

Comentario

Dios mío el figura de Durmisi, que pase.

Y este es el bueno???

Comentario

• Perdiendo ante prácticamente el peor equipo de la categoría, no le mete mano ni a este, ni a un pésimo Valencia....En fin estoy hasta los huevvos ya

Comentario

Ni un pu.to pase da jonas

Comentario

Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
                El Granada es muy malo. Si apretamos nos lo llevamos.
                ¿Apretar con quién? No hay equipo para hacer nada.

Comentario

Fuera de casa desde la llegada de Victor seríamos colistas, ojo al datazo

Comentario

Plantilla de mi.er.da y entrenador de mi.er.da...

No hay más

No quiero derbi

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Lo dije antes de empezar el partido, tiene que jugar Sanabria. Alex vale para balonazos y para de contar
                      Álex Alegría está entre los 2-3 peores delanteros de la primera división. Que haya una parte considerable de béticos que este futbolista vale para otra cosa que no sea jugar en el Numancia explica muy mucho la situación en la que se encuentra este club.

Comentario

Qué desastre

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          El Betis es un equipo igual de malo que el Granada al que le salva tener un delantero de 15-20 goles año llamado Rubén Castro Martín. Sin él, llevaríamos los mismos puntos que el Granada. No sé, pero yo prefiero a Foulquier antes que a Piccini. Yo prefiero a Carcela antes que a cualquiera de nuestros extremos. Yo prefiero a Adrián Ramos antes que a Álex Alegría. Y si no es tan, tan, tan fácil como demostrarlo sobre el campo.
                          Por favor, compara uno por uno los jugadores. No ganan en ninguna posición.

Comentario

• Que malo es Jonas

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

• Aquí se juega cuando viene el Barsa, para lucirse. Venga ya hombre esto es tomar el pelo al personal pero bien.

Comentario

• Juego directo dice él de la tele, y Alegría pescando melones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X