Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Está claro que no está dando el nivel en general, y a mi no me gusta nada y ni lo hubiese puesto hoy, pero de los últimos 3 partidos que ha sido titular, en dos sí hizo cosas.
    A mi personalmente me parecio que solo le echo ganas y ya esta. Es mejor que juegue el que Nahuel, pero vamos, para mi este tio en verano tiene que ser traspasado.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Anda la primera alegría del partido, acabo de darme cuenta que Gol ya emite en HD, menos mal porque era patético ver un partido con la calidad que ofrecían antes.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
      Voy a llegar tarde al partido, esta en el mismo canal que estaba antes o hay que hacer una nueva búsqueda?

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Valenzuela berreando en la SER que es un betis de amigos ganando mucho dinero... Debe ser duro estar en la venta del na.bo intentando en vano meter de nuevo el hocico con su compadre Bernabeu, a trincar lo que se pueda.
        Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 17/02/17, 20:43:45.

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
          Voy a llegar tarde al partido, esta en el mismo canal que estaba antes o hay que hacer una nueva búsqueda?

Yo por casualidad..acabo de hacer la busqueda..pero sigo viendo gol tv igual que siempre...na de HD..

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Pues no sé, yo es que lo veo en Ono, creo que no tienes que cambiar porque yo no he cambiado.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Anda la primera alegría del partido, acabo de darme cuenta que Gol ya emite en HD, menos mal porque era patético ver un partido con la calidad que ofrecían antes.

Donde? En mi caso se ve igual que siempre...na de HD..

Comentario

• Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Yo por casualidad..acabo de hacer la busqueda..pero sigo viendo gol tv igual que siempre...na de HD..
                Tengo entendido que solo es posible en a traves del codificador de movistar+, orange, vodafone. Por el TDT normal seguira viendose en SD
                Editado por última vez por Isgola; https://www.betisweb.com/foro/member/101908-isgola en 17/02/17, 20:46:44.

Comentario

Esta gente jugándose la vida y el campo medio vacío. Me repugna mucho los veletas en el fútbol; si este equipo desciende, le pasa como al Xerez, en tres años en está en Tercera.
                  Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 17/02/17, 20:47:21.

Comentario

Empezamos bien...3 minutos y lesión

Comentario

Qué poca coordinación y tensión tiene Donk.

Comentario

• Jornada 23 - Granada CF - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs

Pa lo que tenemos en el banquillo me da hasta igual perder un cambio sinceramente

Comentario

• Pensaba que lo del hd era en la tv normal.
                          Bueno por lo menos no tengo que poner los cacharros para ver el fútbol.

Comentario

Mala semana para disfrazarse de Villarreal.

Comentario

• Donk es un riesgo porque viene de estar parado, vale que Bruno no está para jugar en primera división pero quizás hoy era el día para probarle, ojalá Donk aguante de todas formas.

Comentario

La primera de Wakaso. Este futbolista puede ser que pite el árbitro el final del partido y siga dándonos patadas en las duchas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X