Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Jonas sino hace nada hoy no pasa nada, se le da otro añito mas. Y si tampoco rinde ese tampoco, otro añito mas. Y asi hasta que rinda un dia.
    Pues yo creo que Jonas no está siendo de lo peor de la temporada en cuanto a fichajes.

Comentario

Algunos hablan de las diferencias entre el Granada y el Betis como si fueran las que hay entre el Mollerusa y el Bayern Múnich... En fin, un poco más de humildad, anda, que si ganamos un partido cada dos meses por algo será.

Comentario

Desde que empezó la previa del partido en Betis TV llevan más tiempo hablando del baloncesto, el fútbol femenino y el fútbol sala que del primer equipo y el partido.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Si hoy se borra, no lo volvería a poner y empezaria a tocar a Gutierrez..

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
          Lo de tocar a Gutiérrez tiene que molar. Y no hablo de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
            Pues yo creo que Jonas no está siendo de lo peor de la temporada en cuanto a fichajes.
            Pues así han sido los fichajes...

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Jonas sino hace nada hoy no pasa nada, se le da otro añito mas. Y si tampoco rinde ese tampoco, otro añito mas. Y asi hasta que rinda un dia.
              Está claro que no está dando el nivel en general, y a mi no me gusta nada y ni lo hubiese puesto hoy, pero de los últimos 3 partidos que ha sido titular, en dos sí hizo cosas.

Comentario

• Pues el chaval de los galones sigue sin jugar. Cómo metió la pata Bruno de una manera oportunista cuando echamos a Poyet con esas declaraciones...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Lo de tocar a Gutiérrez tiene que molar. Y no hablo de fútbol.
                  Ni yo

Comentario

Hoy va a ser el día en el que trataré de medir quién es Jonas Martin realmente.
                    El jugador que es capaz de conducir un balón robado con calidad y peligro,
                    o el jugador mediocre con simples detalles.
                    Tal vez, no sea su culpa, ni en quien fijarse hoy, pero hay que ver como sustituye a Ceballos con los mismos compañeros practicamente.

Comentario

• Si no le marcamos al peor portero de la liga....

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

• Anda la primera alegría del partido, acabo de darme cuenta que Gol ya emite en HD, menos mal porque era patético ver un partido con la calidad que ofrecían antes.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

A ver Donk que tal.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Algunos hablan de las diferencias entre el Granada y el Betis como si fueran las que hay entre el Mollerusa y el Bayern Múnich... En fin, un poco más de humildad, anda, que si ganamos un partido cada dos meses por algo será.
                            Nuestro equipo será malo, pero el del Granada es muy muy muy malo.

Comentario

Que asco y repugnancia me da Valenzuela y el macaco de la cachimba....uffff que gentuza.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                                No esta siendo de lo peor, pero es que lo que es peor que el es muy malo. Tengo mis serias dudas de que haya sido mejor fichaje el, que quedarse a Portillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X