Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

A ver Jonas que es lo que hace hoy, ya son muchos partidos en los que no demuestra nada.

Comentario

El único que nos puede dar algo desde el banquillo es Sanabria

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
        Como revulsivos están brasanac, Cejudo, Nahuel y Sanabria jaja
        Como revulsivo o para cerrar los ojos y mirar para otro lado.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Veremos Jonas tiene otra prueba de fuego aquí

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
          Hoy es el día en que Jonas debe dar el golpe en la mesa. Ante un granada en horas bajas, con las espaldas más que cubiertas por Petros y pardo es hora de que el francés de una lección de presencia en el área, que es lo que el dice que le falta...

Comentario

Es el Betis y puede pasar de todo. Desde meterle un 0-4 a cualquier otro resultado, incluida una derrota. Sólo pido un par de cosas. Que salgan concentrados y que no nos perjudique el árbitro.

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
              No sé qué haré de comer esta noche. No quiero que una cocina lenta me estropee el partido. Por otro lado, estoy canino para pedir comida a domicilio. ¡Qué hacer! Harto ya de pervivir con hambre y vino. Harto ya de componer para el destino. De ser experto en ladillas y tabernas, de ese puuutto amanecer sin haber comido.

Un saludo.
              Yatekomo se llama lo que buscas... De nada!

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Hoy es el día en que Jonas debe dar el golpe en la mesa. Ante un granada en horas bajas, con las espaldas más que cubiertas por Petros y pardo es hora de que el francés de una lección de presencia en el área, que es lo que el dice que le falta...
                Si hoy se borra, no lo volvería a poner y empezaria a tocar a Gutierrez..

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Si hoy se borra, no lo volvería a poner y empezaria a tocar a Gutierrez..

Estoy de acuerdo. No nos acostumbremos

Comentario

• Jornada 23 - Granada CF - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs

Yo hubiera puesto a Sanabria, tiene que jugar continuo si queremos que se enchufe, además Alegría lo veo solo valido para cuando jugamos al pelotazo, pero bueno.

Comentario

Jonas va a dar un golpecito encima de la mesa.

Mu flojito.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Yo hubiera puesto a Sanabria, tiene que jugar continuo si queremos que se enchufe, además Alegría lo veo solo valido para cuando jugamos al pelotazo, pero bueno.
                        Lo mismo esa es la idea de Victor, sobre todo al principio. Se pueda suponer que Granada empiece fuerte y presionando arriba, y una manera de salir

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Yatekomo se llama lo que buscas... De nada!
                          Lo tendré en cuenta para la próxima compra.

Gracias!

Comentario

Al partido de hoy le tengo realmente pánico. Veo la convocatoria del Granada y no conozco a casi nadie y veo su clasificación y parece que aparte de no conocerlos, no deben ser muy buenos....
                            Y sin embargo el Betis no me da la seguridad de poder ganarles, es el clásico partido que no me da buena espina para nada, espero equivocarme y que les metamos 4.

Veo aquí a la gente en el foro que se vienen arriba diciendo que cualquier cosa que no sea ganar sería un fracaso, y recuerdo partidos como el de eibar, alaves, sporting... que se decía la misma y salió como el ojete....

Y sin ceballos, que haremos sin el??? es mi gran duda.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Pues yo prefiero que se enchufe Alegría, que al menos ya se enchufó algo durante la temporada, el otro a ganarse el puesto porque por ahora el extremeño ha meado por encima del paraguayo de los 7 kilos y medio.

Ya va siendo hora de aplicar la meritocracia y no la Eurocracia.

Comentario

Jonas sino hace nada hoy no pasa nada, se le da otro añito mas. Y si tampoco rinde ese tampoco, otro añito mas. Y asi hasta que rinda un dia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X