Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

Pues a mi no me gusta nada este partido . Me parece mala cosa que sea antes que el derby . Espero equivocarme .

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      No me extrañaría nada que el sustituto de Ceballos fuera Donk. O Brasanac. Se da como por hechoi que será Martin y yo creo que los dos mencionados tienen más opciones que el francés. A Víctor de partida y durante el partido le sirve el punto siempre, es la impresión que da.
      Es más ,si lo es Martins pienso que lo será por no estar los otros dos al cien por cien , pero Brasanac puede estarlo y a mime parece que lo pone antes y quita funciones defensivas , algunas más , a Pardo .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        Pues a mi no me gusta nada este partido . Me parece mala cosa que sea antes que el derby . Espero equivocarme .
        Algun partido tiene que haber antes que el derby no compañero?? Jejejeje
        Yo prefiero visitar un rival de este tipo que se le puede incar el diente que ir a un Bernabeu o Campo Nuevo que te pueden meter un saco y llegar con la moral baja...

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          De esa manera, lo normal es perder tanto con el Granada como con el Sevilla.
          No creo yo que porque no juegue piccini se vaya a perder ante el Granada...
          No solo sería Piccini.
          Sería Piccini, Pezzella y Ceballos.
          Demasiados suplentes a escena.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/02/17, 20:19:47.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Algun partido tiene que haber antes que el derby no compañero?? Jejejeje
            Yo prefiero visitar un rival de este tipo que se le puede incar el diente que ir a un Bernabeu o Campo Nuevo que te pueden meter un saco y llegar con la moral baja...
            Pues tienes razón, co.ño. Es que no sé , es un rival incómodo y escaldado . Ya te digo , a ver si me equivoco .

Comentario

Me huele a peste el partido, con la tontería de las tarjetas.

A ver si Rubén tiene el día, mete la que tenga, y llegamos al derbi sin cara de atontaos.

Comentario

Aunque parezca que no, este partido puede ser la tumba de algunos futbolistas.

Bruno sera titular previsiblemente, veremos su nivel.
                Jonas posiblemente tambien lo sea, si lo es Brasanac, Jonas ya tendria media tumba hecha.
                Y veremos quien sera el delantero en el derbi.

Comentario

Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
                  No puedo estar mas en desacuerdo contigo compañero, mi pareja es granadina y del Granada, como toda su familia, ellos no pueden ver al Sevilla y les cae en gracia en Betis y te aseguro que no es porque yo sea bético. Además siempre ha sido del Granada estén mal o no. Dicho esto ojala ganemos aunque desemboque en tensión con mi pareja
                  Hablo de mi percepción particular puede haber excepciones si además el Betis suele ser bastante querido en Andalucia pero en granada la gente joven es mas pro-sevillista de hecho biria y sección kolokon (animación del granada) suelen quedar en la previa y no precisamente para zurrarse

Comentario

Originalmente publicado por Juankabetis Ver Mensaje
                    Hablo de mi percepción particular puede haber excepciones si además el Betis suele ser bastante querido en Andalucia pero en granada la gente joven es mas pro-sevillista de hecho biria y sección kolokon (animación del granada) suelen quedar en la previa y no precisamente para zurrarse
                    Debe ser tema politico entre ultras creo yo. Los birus y esos que tu dices kolocon o como sea, qe seran ultras del granada, congenieran por temas politicos al igual que concuerdan tambien con los bukaneros esos, ultras del vallekas.

Pero opino como el forero betico de cai, la mayoria de los granadinos o granadinistas, ultras aparte, no creo que aprecien mucho al serdillafc o que lo prefieran antes que al Betis, por la sencilla razon que el serdillafc cae mal en todos los lados (ultras de ideologia extrema izquierda aparte) y mas en Andalucia, dinde el Betis es el equipo representativo por antonomasia por ser el unico que lleva los colores de la tierra en la pechera y ademas reside en la propia capital de Andalucia.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Juankabetis Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
                      No puedo estar mas en desacuerdo contigo compañero, mi pareja es granadina y del Granada, como toda su familia, ellos no pueden ver al Sevilla y les cae en gracia en Betis y te aseguro que no es porque yo sea bético. Además siempre ha sido del Granada estén mal o no. Dicho esto ojala ganemos aunque desemboque en tensión con mi pareja
                      Como bien dice el amigo Viejo Patronato los ultras granadinos son de izquierda y por desgracia en el fútbol de hoy día eso pesa mas que las simpatías de toda una afición, de todas formas no esta bien generalizar ni en un sentido ni en el otro, como en todos lados habrá de todo, pero bajo mi punto de vista los granadinos son más béticos que palanganas. Un saludo compañero

Comentario

Y si jugásemos así, ¿pasaría algo?

-------------------------Adán----------------------------
                        Piccini------Mandi------Donk-------Tosca------Durmisi
                        -------------------Petros------Pardo--------------------
                        --------Sanabria--------Alegría---------Castro------
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/17, 00:43:11.

Comentario

Y si jugásemos así, ¿pasaría algo?

-------------------------Adán----------------------------
                          Piccini------Mandi------Donk-------Tosca------Durmisi
                          -------------------Petros------Pardo--------------------
                          --------Sanabria--------Alegría---------Castro------
                          Seria lo mismo que adelantar a Donk y formar 4-1-2-3?

No digo 433 porque me recuerda a época Poyetiana y me dan sudores frios....

Comentario

Seria lo mismo que adelantar a Donk y formar 4-1-2-3?

No digo 433 porque me recuerda a época Poyetiana y me dan sudores frios....
                            Podría darse esa variante, pero no me fío de Piccini y Durmisi como laterales, ni está Castro como para bajar a defender.
                            Así que yo dejaría lo compacto de la defensa de 5, y sacrificaría uno de nuestros habituales medios para meter otro delantero, quedando el medio campo como un clásico doble pivote al que habría que unir las ayudas de los dos carrileros.

A la hora de defender seríamos 5 defensas y 2 medios, y a la hora de atacar seríamos 3 medios (Piccini, Pardo y Durmisi) y 3 delanteros.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/17, 00:53:48.

Comentario

Podría darse esa variante, pero no me fío de Piccini y Durmisi como laterales, ni está Castro como para bajar a defender.
                              Así que yo dejaría lo compacto de la defensa de 5, y sacrificaría uno de nuestros habituales medios para meter otro delantero, quedando el medio campo como un clásico doble pivote al que había que unir las ayudas de los dos carrileros.
                              Pues podría ser interesante, aunque vería un agujero importante en el medio y constantes subidas rivales por bandas, porque ni Sanabria ni Rubo bajarían con total seguridad.

Pero podría ser interesante verlo en algún momento.

Comentario

Pues podría ser interesante, aunque vería un agujero importante en el medio y constantes subidas rivales por bandas, porque ni Sanabria ni Rubo bajarían con total seguridad.

Pero podría ser interesante verlo en algún momento.
                                Compañero, en el sistema actual tampoco baja nadie por banda. Eso no cambiaría en absoluto.
                                Y el agujero del medio, que sí podría darse, tendrían que taparlo el doble pivote y los carrileros.
                                Si te acuerdas, contra el Athletic, que fue uno de nuestros mejores partidos a nivel defensivo, en el medio solo salimos con Ceballos y Joaquín. Fueron Durmisi y Piccini quienes ayudaron en eso.

Ya te digo, a la hora de defender, defenderíamos con 7 hombres más la presión de los delanteros. Los suficientes.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/17, 01:13:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X