Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Para mi el partido del Sevilla es mucho mas importante que el del Granada.
    Logicamente quiero ganar los dos pero si me dan a elegir ganar uno solo no tengo dudas.
    Toda la razón. ¿Quién no tienes ganas de sacarse alguna espinita?
    Ya son muchas.
    Si tengo que elegir, prefiero un buen vapuleo al otro equipo de la ciudad del Betis.

    Comentario


    • re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

      Originalmente publicado por Juankabetis Ver Mensaje
      Hablo de mi percepción particular puede haber excepciones si además el Betis suele ser bastante querido en Andalucia pero en granada la gente joven es mas pro-sevillista de hecho biria y sección kolokon (animación del granada) suelen quedar en la previa y no precisamente para zurrarse
      Fíjate si no es así que las últimas peleas que ha habido en Granada entre ultras ha sido contra Biris, aquí una de ellas:
      Incidentes entre aficionados antes del Granada-Sevilla - MARCA.com


      Dicho esto, en Granada te puedes encontrar con gente que odie al Sevilla (que somos muchos), con gente a la que los sevillanos en general les caen mal (y ni Betis ni Sevilla) y el resto. Gente que sea más partidaria del Sevilla...ni el 1%.

      Aclarado el tema, mi Granada llega con un pie en segunda, después de un 4-0 en contra, con la baja de su mejor central (Saunier) y habiendo entrenado dos días. Ganar sería un milagro la verdad aunque espero que así sea.

      Suerte a partir del sábado.

      P.D: podéis pasear tranquilamente con cualquier camiseta por Granada, somos malafollás pero no tontos. Espero que los que vengáis disfrutéis mucho de mi ciudad pero no de los 3 puntos.

      Comentario


      • re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

        Originalmente publicado por GCF Ver Mensaje
        Fíjate si no es así que las últimas peleas que ha habido en Granada entre ultras ha sido contra Biris, aquí una de ellas:
        Incidentes entre aficionados antes del Granada-Sevilla - MARCA.com


        Dicho esto, en Granada te puedes encontrar con gente que odie al Sevilla (que somos muchos), con gente a la que los sevillanos en general les caen mal (y ni Betis ni Sevilla) y el resto. Gente que sea más partidaria del Sevilla...ni el 1%.

        Aclarado el tema, mi Granada llega con un pie en segunda, después de un 4-0 en contra, con la baja de su mejor central (Saunier) y habiendo entrenado dos días. Ganar sería un milagro la verdad aunque espero que así sea.

        Suerte a partir del sábado.

        P.D: podéis pasear tranquilamente con cualquier camiseta por Granada, somos malafollás pero no tontos. Espero que los que vengáis disfrutéis mucho de mi ciudad pero no de los 3 puntos.

        Antiviolencia propone sancionar a aficionados béticos por incidentes en Granada - Al final de la Palmera

        Con el Rayo empezó así hace años, al final aficiones enfrentadas.

        Con el Sporting lo contrario, buen rollito entre los chicos del coro de ambos equipos, con los años, aficiones hermanadas.
        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 16/02/17, 16:50:02.

        Comentario


        • re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

          Conclusión a disfrutar del fútbol y a dejarse de tonterías, que tontos hay en todos los lados y de todos los colores.

          Comentario


          • re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

            Originalmente publicado por Shurmanu Ver Mensaje
            Si un futbolista está apercibido y sabe que con una amarilla se pierde un partido que nadie querría perderse, ¿no es posible que su intensidad no sea la misma en pos de evitar esa amarilla que le prive del próximo partido?
            Pues sí, ese aspecto sí cuenta, pero normalmente no hay nunca más de 1 ó 2 apercibidos. En el conjunto del equipo no debe notarse mucho.

            Comentario


            • re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

              Efectivamente, el partido más importante es el del Granada. Sólo cabe una opción; ganar, ganar y volver a ganar.

              El día que todos empujemos para que en este club sólo se piense en ganar el próximo partido, a lo mejor podemos competir y ganar algún que otro trofeo.

              Comentario


              • re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Pues sí, ese aspecto sí cuenta, pero normalmente no hay nunca más de 1 ó 2 apercibidos. En el conjunto del equipo no debe notarse mucho.
                El Sevilla tiene hasta 5.

                Pareja, Rami, N'zonzi, Vitolo y Nasri

                Comentario


                • re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

                  Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  El Sevilla tiene hasta 5.

                  Pareja, Rami, N'zonzi, Vitolo y Nasri
                  No es algo habitual en cualquier caso. De todas formas y aunque jueguen y vayan de subidos, está claro que irán con más cuidado que si el próximo partido lo jugaran en el campo del Leganés mismamente. Todo futbolista le gusta jugar este tipo de partidos.

                  Comentario


                  • re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

                    Pues ya podrían sacarle la tarjeta a rami, vitlolo, Nzonzi y nasri Jaja pareja es baja por lesión pero reaparecerá ante nosotros

                    Comentario


                    • re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

                      Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                      El Sevilla tiene hasta 5.

                      Pareja, Rami, N'zonzi, Vitolo y Nasri
                      No se porque tengo la sensación de que no ve la quinta amarilla ni uno de esos

                      Comentario


                      • re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

                        https://www.youtube.com/watch?v=bGahgHaYzqU


                        Declaraciones de Víctor Sánchez del Amo en la rueda de prensa previa al partido contra el Granada CF de la jornada 23 de la temporada 2016/2017.

                        Rueda de prensa de Víctor Sánchez del Amo previa al partido contra el Granada CF

                        Comentario


                        • re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

                          Ganamos 0-4 y Víctor, por primera vez en su vida, sale a la rueda de prensa en chandal...

                          Comentario


                          • re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

                            Comentario


                            • re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

                              Quien es Hongla?
                              De la cantera?

                              Comentario


                              • re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

                                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Quien es Hongla?
                                De la cantera?
                                Con un dorsal 29, efectivamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X