Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

Yo me llevaría a Hinojosa. Construyendo es mejor que Brasanac o Donk y Jonas me da miedo-rabia.

Comentario

Nunca he entendido muy bien eso de cómo un futbolista no va a rendir bien en un partido porque va a estar "pensando" en el siguiente, que para más inri sería dentro de más de una semana. Eso cómo va, estás solo contra el portero y la echas fuera porque estás pensando en las botas que te vas a poner en el derbi, o cómo va?

Comentario

Acabo de ver que el año del 1-5 también fuimos sin Beñat y nos presentamos con un 4-2-3-1 con doble pivote de Cañas y Ruben Perez y Nosa por delante junto con Pabon Vadillo y Castro.

No hay excusas.

Alguien ha pensado en un 4-4-2 con Cejudo y Durmisi en bandas y Mandi y Tosca de laterales?

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          Acabo de ver que el año del 1-5 también fuimos sin Beñat y nos presentamos con un 4-2-3-1 con doble pivote de Cañas y Ruben Perez y Nosa por delante junto con Pabon Vadillo y Castro.

No hay excusas.

Alguien ha pensado en un 4-4-2 con Cejudo y Durmisi en bandas y Mandi y Tosca de laterales?
          También hubo derbi tras ese partido. No quieras saber cómo acabó todo...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            También hubo derbi tras ese partido. No quieras saber cómo acabó todo...
            el del 3-3 no?

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              el del 3-3 no?
              Sí, una ignominia más de Pepe Mel con los palanganas que sólo el coraje y calidad de los jugadores evitó que se convirtiera en otro ridículo histórico más como sus 5-1 y 4-0 en la Ramona.

Comentario

• Alguien me podría pasar el enlace de la página donde en cuanto terminan los partidos de la liga los cuelgan enteros en diferido?
                Mañana salgo a las 10 y media de trabajar, y quiero verlo sin saber el resultado.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                  Alguien me podría pasar el enlace de la página donde en cuanto terminan los partidos de la liga los cuelgan enteros en diferido?
                  Mañana salgo a las 10 y media de trabajar, y quiero verlo sin saber el resultado.
                  a la 1.30 o 2.30 lo suelen poner repe en gol tv.

Comentario

Culminamos la gira de 3 derbis andaluces, justo el día de Andalucía. Como perdamos los 3 nos vamos a acordar de la camisetita. El caso opuesto no lo toco por no gafarlo

Comentario

Espero que el entrenador no reserve a nadie y que nadie se reserve a sí mismo. El partido de Granada es más importante quel el del Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        Culminamos la gira de 3 derbis andaluces, justo el día de Andalucía. Como perdamos los 3 nos vamos a acordar de la camisetita. El caso opuesto no lo toco por no gafarlo
                        yo tambien llevaria a Hinojosa por ceballos seguro haria un buen papel

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                          Espero que el entrenador no reserve a nadie y que nadie se reserve a sí mismo. El partido de Granada es más importante quel el del Sevilla
                          Y ya está.

Comentario

Para mi el partido del Sevilla es mucho mas importante que el del Granada.
                            Logicamente quiero ganar los dos pero si me dan a elegir ganar uno solo no tengo dudas.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Nunca he entendido muy bien eso de cómo un futbolista no va a rendir bien en un partido porque va a estar "pensando" en el siguiente, que para más inri sería dentro de más de una semana. Eso cómo va, estás solo contra el portero y la echas fuera porque estás pensando en las botas que te vas a poner en el derbi, o cómo va?
                              Si un futbolista está apercibido y sabe que con una amarilla se pierde un partido que nadie querría perderse, ¿no es posible que su intensidad no sea la misma en pos de evitar esa amarilla que le prive del próximo partido?

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=Eh6Suz0ondg

Entrenamiento del miércoles 15 de febrero de 2017

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X