Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

Yo estoy con Kukleta, Ruben Castro ha sido el mejor delantero del Betis, pero a día de hoy resta más que suma. No se mueve, no ofrece pases, esta lento, no esta enchufado y encima el equipo no juega para el como antaño.

No digo que esté acabado pero es un jugador que no ha cambiad su forma de jugar ni a pesar de haber cumplido los 35, juega igual que cuando tenía 28 y eso al final no se puede sostener.
    Yo probaría Sanabia o Alegría.

No se que demonios pasa en este equipo que una semana creo que es decente e incluso apañado y otra despues no veo soluciones.

Comentario

Ceballos se nota y mucho...

Comentario

Ojito que con lo que viene ahora, el equipo se va a meter en el lío y lo veo muerto tanto física como tácticamente. Vayamos haciéndonos a la idea. Lo peor está por venir.

Comentario

Victor, menos postureo y ordenadores, y piensate porqué se hace el ridículo cada vez que juega fuera, porqué esa obstinación en Alegría y Jonas y porqué te ganan la partida entrenadores como Alcaraz y como jugando con el mismo planteamiento tanto dentro como fuera, hay tanta diferencia jugando en casa y fuera.

Comentario

A pesar de la humillación de hoy el sábado que viene hay que llevar en volandas al equipo porque para pitarles ya están los vecinos

Comentario

Esto ocurre cuando se piensa en lo del sábado, gracias a la exigencia. Esto ocurre por la mediocridad de directivos que ven en el sábado la oportunidad de salvar la temporada. Como gane el sporting nos ponemos a 5 puntos del descenso

Comentario

Derrota humillante del Betis en Granada por 4-1 donde el equipo verdiblanco no existió en ningún momento y, a base de errores propios, dio alas para que el equipo nazarí le pasara por encima. La defensa bética volvió a perpetrar otro partido repleto de errores que, unido a la falta de fútbol en el centro del campo, se convirtió en un pelele durante 90 minutos.

Víctor volvió a repetir once y esquema, cubriendo las bajas por sanción de Pezzella y Ceballos con Donk y Jonas. Los primeros minutos fueron de dominio verdiblanco, con llegadas de cierto peligro. Alegría, con un remate por encima del larguero, y Rubén Castro, con un disparo pegado al palo, tuvieron las mejores, pero con el habitual desacierto de cara a puerta.

Fue a partir del cuarto de hora cuando el partido se le empezó a ir de las manos al Betis. En un contragolpe granadinista, la defensa verdiblanca estuvo muy lenta a la hora de replegar y Carcela hizo el primero pasado el cuarto de hora casi a placer. Esto no sirvió para incentivar a los hispalenses, ya que fue el Granada el que se asentó aún más sobre el campo. También ayudó a que la pájara visitante era sonrojante hasta para los propios locales.

Cerca del cuarto de hora, Mandi se durmió a la hora de sacar el balón y vio cómo Héctor le birlaba el balón y asistía para que Adrián Ramos hiciera su primer tanto con la camiseta nazarí a placer. Sólo cinco minutos después, Pereira cazó libre de marca un balón suelto tras parada de Adán para poner el tercero y completar la humillación bética.

La presencia de los once jugadores verdiblancos sobre el terreno de juego durante el primer tiempo fue anecdótica ante un Granada que se fue creciendo con el paso de los minutos y los goles.

Tras el descanso, Víctor sacó al campo a Sanabria por Donk, que hasta entonces había sido de los peores atrás. Las tornas se igualaron más por descenso de presión del Granada que por mejora bética, que no conseguía elaborar una jugada elaborada y la profundidad brillaba más que nunca por su ausencia.

El cuarto gol fue el vivo reflejo del partido. El Granada sacó una rápida contra tras un córner bético y, además del pésimo repliegue, ningún jugador bético fue capaz de parar este ataque, colándose Adrián Ramos hasta dentro de la portería con el balón y poniendo el 4-0 en el marcador. Nahuel, que había entrado unos minutos antes, completó el ridículo autoexpulsándose al pelearse con Pereira.
                Sólo Petros con un remate de cabeza pudo reducir este tanteo y establecer el 4-1 final. El Betis vio cómo un equipo que hasta este partido sólo había sumado 13 puntos y marcado 17 goles en 22 partidos le goleaba sin paliativos y sin respuesta alguna. Y ahora viene el derbi…

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                  Aguantando el chaparrón.

Victor le ha dicho a alguien " XXXX quédate aquí"

Espero que esto sirva para que sientan algo de verguenza.

Petros actuando de capitán.
                  No me he fijado..a quien y que le ha dicho?

Si me he fijado en un aficionado que le ha dicho...no se a quien..." tu eres una mari.co. na...este escudo...."

Tambien me ha dao la impresion que habia mas de algun jugador relatando ya de vuelta a los vestuarios..incluso a adan creo que lo llevaban del brazo..

Comentario

No vale un pavo ni uno tal y como han salido, ni Castro ni Rita, el problema es a quienes ha traído Torrecilla...y quién vendió humo con mongoladas para traer a Poyet y a 6 mierdaspinchá en un palo?

Comentario

• Re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      No vale un pavo ni uno tal y como han salido, ni Castro ni Rita, el problema es a quienes ha traído Torrecilla...y quién vendió humo con mongoladas para traer a Poyet y a 6 mierdaspinchá en un palo?
                      Sin Ceballos, Pezzella, Joaquín y Castro que no anda bien, esto es lo que hay.

Y con una directiva empeñada en que son estupendos y la.crítica mala.

Comentario

Números del Betis de Poyet en los cuatro primeros partidos de la Vuelta:

1 victoria, 2 empates, 1 derrota; 7 goles a favor, 10 en contra

Números del Betis de Víctor:

0 victorias, 2 empates, 1 derrota; 1 gol a favor, 5 en contra

Es decir, que para igualar a Poyet estaría obligado a ganar en Riazor.

Comentario

Es muy preocupante que de tantos fichajes solo Durmisi sea válido.

Comentario

Lo triste no es ver cómo.está el club a todos los niveles (plantila, entrenador, dirigentes,...). Lo.triste es sentir que lo.más probable es que dentro de poco.estemos peor. Y luego, peor aún.
                            Teniendo en cuenta la relación "potencialidad / resultados" dudo que exista en todo el mundo.un equipo.que haga a sus aficionados sufrir más que el Betis a los béticos.

Comentario

Pues a mi no me ha gustado que esten aho plantados en el cesped aguantando que la aficion les diga de to, si es cosa de Victor en modo castigo, muy mal, esto nos puede venir fatal y que se rompa la armonia en el vestuario y si ha sido cosa de todos deberian haberse ido antes y no haberlos sujetado Victor.
                              Menos mal que los beticos somos lo mas grande y despues de fecilitarles las fiestas a los jugadores han empezado ha cantar betis, betisss.
                              Dicho esto, hoy ha sido vergonzoso, pero los beticos debemos señalar en la direccion correta y no es jugadores ni tecnicos ni DD, es ha esos que su mayor logro es decir que yo o viene el lobo,esos que quieren dirigir un grande sin poner un duro, esos que niegan que tengamos un club libre, esos que no dejan votar al que tenga 5 acciones, esos que buscan anunciar su empresas de gratis, esos que prefieren una comision antes que un rendimiento deportivo, a esos tenemos que señalar y no decirles a todo que si, que si en algunas cosas les protestamos o votamos no, por eso no va ha venir el lobo, lo unico que puede pasar es que dejen de trincar un poquito.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                                No me he fijado..a quien y que le ha dicho?

Si me he fijado en un aficionado que le ha dicho...no se a quien..." tu eres una mari.co. na...este escudo...."

Tambien me ha dao la impresion que habia mas de algun jugador relatando ya de vuelta a los vestuarios..incluso a adan creo que lo llevaban del brazo..
                                Pues al poco de irse todos hacia la zona de aficionados justamente han enfocado a Victor y le estaba diciendo a alguien de forma algo efusiva "(nombre) quédate aquí", el nombre no lo he entendido pero el "quédate aquí" se a entendido perfectamente (o al menos es lo que yo he entendido XD)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X