Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

Me ha dado una luz, este partido lo empatamos o ganamos.

Comentario

• Jornada 23 - Granada CF - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs

A mí me da la misma impresión pelu

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
        Haro tendra culpa de muchas cosas,pero de que Alegria pierda esa pelota criminal en el centro del campo y nos marquen,no creo,de que Mandi haga esa jugada y le regale la pelota al contrario,tampoco creo que tenga culpa,otra cosa es que lo que hay es lo que hay y con esto tenemos que salvarnos de bajar,no hay mas,el año que viene si no me equivoco,volver a empezar,8 ó 10 jugadores nuevos,nuevo DD,nuevo entrenador y asi un año mas,lo de hoy es para sentir verguenza,te quitan las ganas de futbol.
        Tiene la culpa de echar a un DD que consiguió el objetivo manteniendo a un inútil en el banquillo.

Lo echa para buscar la excelencia y trae a el DD del Celta que viene con Poyet... Entrenador que ha salido mal de todos sitios.

Y encima el tonto éste sale muy farruquito para criticar a la prensa que dice que somos una verbena.

Señor Haro, la verbena la hacéis ustedes, con los enchufes, los amiguismos y manteniendo a inútiles.

PD. Si esta plantilla tiene una inversión de 20 millones es simplemente demencial.

Pd2. Victor churrita, desde el segundo gol debiste cambiar a un 4 4 2 con Durmisi y piccini en bandas y Jonas Martín en su puñet...casa.

Comentario

Para mí esto es suficiente para NO renovar a Víctor. No los tiene ni enchufados

Comentario

Aunque jugáramos la segunda parte como contra el Barça no remontábamos. Porque la efectividad arriba es nula.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              ¿De verdad Gattuso?
              Esto no lo cambiaba ni el Henry del Arsenal.
              La respuesta que le he dado al compañero también me sirve para responderte.
              Es lo que te digo, ya lo mismo da Cejudo que el Henry del Arsenal. Esto está perdidísimo. O acaba como está o nos hacen aún más goles.

Comentario

La verdad que no se entiende este desastre después de los partidos que veníamos haciendo. El partido estaba controlado hasta el fallo de Alegría.

Comentario

Durmisi es Florinda Chico defendiendo y hoy NADiE en ataque

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                    Me ha dado una luz, este partido lo empatamos o ganamos.
                    pues a mí la lú se me ha apagao y vislumbro una manita

Comentario

Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                      Para mí esto es suficiente para NO renovar a Víctor. No los tiene ni enchufados
                      La culpa es del entrenador que está jugando con una plantilla del nivel equipo de mi barrio.

Comentario

Me acuerdo la rueda de prensa de Torrecilla en la que le preguntan si los 3 jugadores que quedan por llegar van a subir el nivel del equipo, y responde que si.

Zozu, Brasanac y Donk

Torrecilla vete al carajº

Comentario

• Jornada 23 - Granada CF - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs

Alex Alegría tiene detalles si, pero no es delantero para primera ni de suplente. Su futuro pasa por ir a segunda y destacar allí

Comentario

Y Jonas es increíble, siempre está mal colocado! Increíble!

Comentario

• Calientan cejudo,nahuel y brasanac. Buenas noches señores

Comentario

Jonas Martin es HORROROSO
                                Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 17/02/17, 21:52:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X