Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

Este partido, o se empata mínimo, o va a pasar factura al proyecto. Y evidentemente no creo que se empate ni por asomo

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
      Haro vete YA!!!!!!!!!!!
      Haro tendra culpa de muchas cosas,pero de que Alegria pierda esa pelota criminal en el centro del campo y nos marquen,no creo,de que Mandi haga esa jugada y le regale la pelota al contrario,tampoco creo que tenga culpa,otra cosa es que lo que hay es lo que hay y con esto tenemos que salvarnos de bajar,no hay mas,el año que viene si no me equivoco,volver a empezar,8 ó 10 jugadores nuevos,nuevo DD,nuevo entrenador y asi un año mas,lo de hoy es para sentir verguenza,te quitan las ganas de futbol.

Comentario

No sé qué cambios hará Víctor. No tengo no idea de tácticas ni planteamientos. Pero quitaba a Jonás y a Donk. La indolencia de este último me hierve la sangre.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          En este tipo de noches es cuando se entiende la salida de Musonda. Yo hubiera cedido a Ceballos también.
          Creo que Musonda hoy hubiera hecho el mismo ridículo que los demás. Los tres goles han sido para fusilarlos, pero en especial los dos primeros...yo hubiera hecho dos cambios, y cuando fueran para el banquillo Alegría y Mandi les hubiera dicho por cavrones, lo de Jonas y cía sin comentarios. 2 litros de primperán llevo para no vomitar.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Ha tenido que ser duro estar sin WiFi tanto tiempo, para algunos se ve que sufrían...
            claro que si... lo suyo seria venir aqui a celebrar un empate con el valencia o un empate en casa con el Barcelona...

Comentario

Era un partido de 0-0 entre dos equipos sin nada que exponer pero que solo se desnivelaría si alguno cometía errores, y ahí estábamos nosotros, fallos grotescos e inusuales en la élite.

Comentario

• Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                criticamos a uno u otro jugador pero la culpa la tiene el entrenador,

jugar con 5 defensas y que te casquen 3 goles en media hora es para chocarlo,

y en el centro del campo ruben pardo solo no puede,

traete a hinojosa y por lo menos correra algo mas que estos perros...
                Y dale con que el Betis juega con cinco defensas...

Esto como lo de las zerdas, desde el siglo II jugando al jurgo, a ver si diciéndolo mucho se convierte en verdad...

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Ni con el innombrable uruguayo había sentido tanta vergüenza como hoy, bochornoso que un equipo desahuciado te chorree tan descaradamente. A Alegría que lo manden al Numancia, a Piccini al Salernitana y a los fichajes de Mierdecilla que le prohiban entrar en la CD.
                  Piccini es el único que está haciendo algo con sentido cohones! Dejad la cantinela del italiano ya!!!

Comentario

Donk es malo como la carne del pescuezo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Pues no cites frases mías, muchacho, que para mí tampoco es agradable tener que dirigirme a ti.
                      Ya sabemos que tú eres el que más sabe y el que siempre tiene la razón. Y si no, pues a insultar se ha dicho.
                      El paladín del beticismo.
                      ¿Pero tú no me tenías en la lista de ignorados? Y no sabía ni que esa frase era tuya, mostro. La leí el otro día en el post del entrenador y se me quedó en los huesos, de hecho hasta me asustó. Pero bueno, ahora que sé quien la ha pronunciado me quedo más tranquilo, de verdad que sí. Venga!

Comentario

Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
                        Yo comprendo que estemos todos en.cabr.onados, faltaría más, pero sorprendidos? Yo no espero gran cosa ningún partido, y creo que vosotros en el fondo tampoco.

Y lo de ir 1-0 y empeñarse en la defensa (???) de 5...

Lo de Donk...

Lo de Jonas...

Y en general todo.

Ahora a pensar en positivo. Si ganan al Sevilla habremos salvado la temporada (o no?). Pero como nos meneen puede arder troya.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          En este tipo de noches es cuando se entiende la salida de Musonda. Yo hubiera cedido a Ceballos también.
                          ¿De verdad Gattuso?
                          Esto no lo cambiaba ni el Henry del Arsenal.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                            No puedo sentir más vergüenza de la que siento. Me dan asco todos los que forman parte de este club, harto es poco.
                            Sí puedes. Espera a la semana que viene

Comentario

Con esta actitud nos pasarían por encima con 352,442,424,532,541, etc, hoy dejad al lado las tácticas porque es (y siempre lo ha sido) lo de menos.
                              A este ritmo es imposible, tal como cuando hemos sido lobos todo es posible

Comentario

Acabo de salir de trabajar y pongo canal sur, y no me lo puedo creer, me he tragado los dos goles: el segundo y el tercero. Como bien dice Calado el equipo esta pensando en la semana siguiente y lo achaca a Haro y compañía(aludió a JJ Romero).

El problema radica en que muchos béticos ven que se salva la temporada si se gana el derby, pensando de ese modo NUNCA CRECEREMOS!!!!

Luego vendrán los llantos y la misma historia de siempre. Este bucle de mediocridad es interminable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X