Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

Y yo como un gilipoias le compro la camiseta a mi hijo, estoy x esconderla, q triste es decir esto

Comentario

Señores que ya lo decia Ollero, que ya lo decia, " Estos quieren entrar al verde y meterse en el vestuario"

Catalán, estará esperando a sus amigos palanganas con la temblaera, la temblaera de ver la que nos van a dar. Haro, Baja al vestuario en el intermedio, al más puro estilo del Traidor del Fontanal, y haz lo que te gusta, decirles como tienen que jugar.

Que se larguen estos dos hoy mejor que mañana, por favor.

Comentario

• Son unos sin vergüenzas. El partido no lo gana el Granada lo pierde el betis por indolente. Cuando terminaran los ridículos?

Comentario

ME PARECE QUE ESTO ES OTRO CANAL , A PERO ESTO NO ES EL FALLA FALLA , LEÑE ESTA CHIRIGOTA AMARILLA NO PASA DE CUARTOS, EL POPURRI QUE MALO ES Y COMO CANTA EL PORTERO **** QUE ES EL CONTRA BAJO , BAJO EL 24 QUE TOCA MENOS QUE UNO DE UN CUARTETO JAJAJAJAJAJAAJAJAJ

Comentario

A alegria y castro no les llega un balón. Ruben pardo no tiene a quien pasarsela, la presion está llegando tarde o no llega nunca, Jonas no está haciendo nada....

Todo mal. Todo.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              En fin, al menos se está viendo que lo de los 3 centrales es una castaña de sistema.

A los laterales siempre les pillan bajando en los contraataques y por poner 3 centrales tienen superioridad en el centro del campo. Si a eso le sumas que juegas con dos delanteros pues te quedan 3 jugadores para cubrir toooodo el centro del campo... te roban el balón, lo mandan a banda y nos pillan sin superioridad defensiva.

Yo quitaba a Donk y sacaba a Brasanac. Quitaba a Alex y sacaba a Sanabria poniendo a Rubén en una banda. Algo hay que hacer.
              Pues con 5 defensas nos está dando una el Granada que no veas.

Comentario

Hoy siento verdadera vergüenza como bético. Se puede perder, pero regalar 3 puntos a una banda como el Granada, que te vitoreen y te metan en un rondo, y que a estos impresentables no se les caiga la cara de vergüenza...vamos, vamos...por eso estamos a años luz de las vecinas, porque podrán perder o no, les regalarán puntos o no pero los webos, esos no se los quita nadie, al César lo que es del César. Miedo me da el derby, miedo. El Betis Ceballos y 10 más. Renovación ya pero ya.

Comentario

Haro, Haro y Haro si el que manda no aprieta/no esta capacitado todo se contamina

Comentario

• Se nos está acabando el colchón. No nos vamos a aburrir de aquí a final de temporada. Vergonzoso.

Comentario

Ni con el innombrable uruguayo había sentido tanta vergüenza como hoy, bochornoso que un equipo desahuciado te chorree tan descaradamente. A Alegría que lo manden al Numancia, a Piccini al Salernitana y a los fichajes de Mierdecilla que le prohiban entrar en la CD.

Comentario

Y Álex Alegría, no es malo ni na... Qué poco me gusta. Vaya un jugador de mentira. Que entre Sanabria por éste ya y que quiten a Jonás Martín aunque sea por Cejudo, que será muy malo, pero no se esconde.

Comentario

Me **** en mi vida, de verdad hay derecho a esto?

No les da vergüenza?

Me quita años de vida esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Serán mejores Mel, Tapia, Velázquez, Calderón, Garrido, Luis Fernández, Merino, Chaparro, Irureta, Nogués y Poyet.
                            Como si no hubiésemos vivido bochornos de estos desde 2005.
                            Decir que Víctor ha hecho más en el Betis que lo que ha hecho Mel, por mucho que Mel tuviera defectos, que los tenía y gordos, es de trastornado. Y sostener que este entrenador es el mejor que el Betis ha tenido en décadas es propio de alguien que sostiene otras cosas que no voy a decir ahora porque no vienen a cuento, pero que ahí están. ¿Pero cómo ostïas va a ser el mejor entrenador en décadas un tío que lleva aquí tres meses y en los últimos dos sólo ha ganado un partido? ¿Tú que tipo de problema tienes? Venga, a mí esta noche no me vas a encontrar, eso desde luego. Vuelve al rincón.
                            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 17/02/17, 21:38:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                              A alegria y castro no les llega un balón. Ruben pardo no tiene a quien pasarsela, la presion está llegando tarde o no llega nunca, Jonas no está haciendo nada....

Todo mal. Todo.
                              Sí les ha llegado a principios de partido.
                              La cosa es que han estado igual de bochornosos que el resto del equipo.

Comentario

Yo comprendo que estemos todos en.cabr.onados, faltaría más, pero sorprendidos? Yo no espero gran cosa ningún partido, y creo que vosotros en el fondo tampoco.

Y lo de ir 1-0 y empeñarse en la defensa (???) de 5...

Lo de Donk...

Lo de Jonas...

Y en general todo.

Ahora a pensar en positivo. Si ganan al Sevilla habremos salvado la temporada (o no?). Pero como nos meneen puede arder troya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X