Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis sale sin intensidad como visitante y eso ya debería haberlo corregido Víctor.

Comentario

• re: Ridiculo prederbi 4-1. Crónica del Granada CF - Real Betis

Venga Victor pon 4 defensas...tu puedes...

Comentario

Cuando no es uno es otro. Cuando no es nahuel es Alex, cuando no Piccini, cuando no Pezzela o el que sea. Siempre hay uno que la cäga. Vaya tela.

Comentario

• Jornada 23 - Granada CF - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs

Lo dije antes de empezar el partido, tiene que jugar Sanabria. Alex vale para balonazos y para de contar

Comentario

¿Cuántos partidos ha remontado el Betis este año? Por curiosidad.

Comentario

• Remontada? Ojalá pero este equipo no crea y no mete las que tiene.

Es decir, no hay CALIDAD

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Nuestro equipo será malo, pero el del Granada es muy muy muy malo.
                El Betis es un equipo igual de malo que el Granada al que le salva tener un delantero de 15-20 goles año llamado Rubén Castro Martín. Sin él, llevaríamos los mismos puntos que el Granada. No sé, pero yo prefiero a Foulquier antes que a Piccini. Yo prefiero a Carcela antes que a cualquiera de nuestros extremos. Yo prefiero a Adrián Ramos antes que a Álex Alegría. Y si no es tan, tan, tan fácil como demostrarlo sobre el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
                  El Granada es muy malo. Si apretamos nos lo llevamos.
                  El problema es que somos iguales o peores.

Comentario

Yo me pregunto si cuando el ser humano pise Marte, nosotros habremos encontrado un delantero que supla a Rubén Castro.

Comentario

Tranquilos que Torpecilla ha dejado un banquillazo en ataque para cambiar partidos si se tuercen: Nahuel y Sanabria. Toma ya, que no??

Comentario

• No falla, es salir de la ducha y disgusto gordo. ¿Qué ha pasado ahora?

Comentario

Torrecilla la ha ca.gado con los fichajes...pero poca culpa tiene de la indolencia de los jugadores y de que en tres jugadas a balon parado en ninguna se ponga la pelota para que alguien intente rematar...

Comentario

El planteamiento del partido de hoy no existe, el equipo no tiene ni idea de a que jugar y la falta de intensidad es preocupante.

Comentario

• Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                              Nadie ha visto fiera de juego de dos tíos?
                              Es que yo lo he visto claro pero nadie se ha quejado. .

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                La estatua que hace Donk es, cómo decirlo suavemente, algo patético...
                                Es que se ensalza a este tío como bien fichaje y me parece de lo peor que hemos traído

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X