Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor "si" Vale 6 Millones De Euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vamos a mandarle un mensaje

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
    Como se ve que el chaval aun no sabe mucho español, porque ya que nos esta gustando ultimamente a casi todos, alguien que sepa aleman le manda un mensaje a su web dandole suerte de parte de todos.

http://www.david-odonkor.de/?502A0A1 es que solo veo mensajes en aleman y como no se ni papa, no se si son de beticos de antibeticos o simplemente de alemanes.

Salu2!!
    A ver si sale uno que entienda el alemán y nos diga como enviar mensajes en español a su página.

Comentario

Re: Odonkor "si" Vale 6 Millones De Euros

yo sigo sin verlo todavia.

Comentario

odonkor vale eso y más

Comentario

si si... es el sustituto natural de Joaquín..

[ironic: ON]

Comentario

6 millones no , vale 25 millones ...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              lo he dicho mucho, si Odonkor centrara bien a la velocidad que lleva... no se llamaria David Odonkor, seria Francisco "Paco" Gento López "La Galerna del Cantábrico"
              o finidi george, eso si que era un jugador de futbol, velocidad, tecnica, centro, regate, que grande finidi este si que era de otro planeta, odonkor no es ni el 5% de finidi

Comentario

Yo era de los que confiaban en él. Sabia que el jugador mas rapido del mundo algo bueno tendria... y asi ha sido, en el partido del Espanyol lo demostró tirando 3 veces a puerta, dando galopadas increibles como la que partio desde atras de un defensa y lo cojió en carrera, y ademas dio algun pase que otro bueno.

Yo creo que Cuper le ha influido mucho para que sea mas técnico, yo me di cuenta en el partido del trofeo Guadiana ante el Benfica que cuando convenia pasarla la pasaba y no se iba el solo corriendo y despues la perdia como hacia a veces la temporada pasada.

Comentario

si vale o no vale 6 kilos lo ha de demostrar, porque el año pasado no se puede contar por culpa del mundial, la adaptacion, la lesion y la trayectoria del equipo, yo empiezo a valorarlo a partir de ahora

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                    Estoy contigo, este va a ser el año de odonkor y ya empieza a callar bocas. Confio mucho en él.
                    TOTALMENTE de acuerdo, es el jugador del Betis que reune mas requisitos para ser nuestra estrella y no me cabe ninguna duda de ello y de que con el paso del tiempo todos aquellos q lo incordiaron y menospreciaron acabrán babeando por que no se vaya como lo hicieron con Juakin... Al menos estoy tranquilo, el alemán está mas implicado y tiene más ganas q mi amigo el q se escondía en la sombra en partidos con el mallorca o la real.....

Una y Mil Veces; Odonkor es mejor que Juakin

Comentario

volvemos a lo de siempre, TIEMPO, cuando un jugador vale 6 millones no necesita tiempo, tiene que demostrarlo, no digo que sea culpa suya, pero gastarse 6 millones en un tio que viene a aprender .....

Comentario

este jugador me encanta, te coje el balon y en 5 segundos se planta en el area del contrario, todos los partiodos provoca 2 o 3 tarjetas, es joven.... no es joaquin, pero es de lo mejorcito que tenemos por mucho que no os guste

Comentario

Si 2 asistencias de gol son muchas,entonces Xavi e Iniesta?

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Ola beticos llevo un tiempo sin escribir porque e estao de vacasiones en la playa...abro este post porque e seguido la pretemporada del betis, partido tras partido, y escuchando las acusaciones de muchos foreros diciendo que Odonkor no valia 6 millones de euros, que lo siento pero pienso que al final los foreros pacientes, que confiaron en odonkor, se estan llevando la razon...para mi Odonkor esta siendo el mejor del betis con reguralidad, y pese a que no sea un portento tecnico, es un tio con clase, que hace sus jugadas y da muchas asistencias de gol...si centra mal se le puede perdonar porque a esa velocidad centraría mal hasta beckam...pero me esta pareciendo un tio comprometio con el equipo, con garra, fuerza, desborde y un quebradero de cabeza para los defensas...no me extraña que se ganara el corazon de los alemanes en tan poco tiempo
                            JOPE...POR NO DECIR JOD*R...El tio es verdad que corre, pero si de 10 solo centra bien 2, pues la verdad creo que 1000 millones no vale. Que corre si, pero 6 millones no se gasta el LOLO ni en rejuvenecerse 20 años.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                              JOPE...POR NO DECIR JOD*R...El tio es verdad que corre, pero si de 10 solo centra bien 2, pues la verdad creo que 1000 millones no vale. Que corre si, pero 6 millones no se gasta el LOLO ni en rejuvenecerse 20 años.
                              deja,deja no de ideas que es capaz de gastarselo

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                deja,deja no de ideas que es capaz de gastarselo
                                Jope editar mi frase no sea que el tio se rejuvenezca....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X