Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor "si" Vale 6 Millones De Euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Odonkor "si" Vale 6 Millones De Euros

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Yo también he jugado a esto y veo además muchos partidos y para mi Odonkor es un gran jugador y muy aprovechable, algo falla entonces Dolvi.
    Yo, con todos los respetos, creo que Odonkor hasta que no sepa central, tirar a puerta y saber que cuando se queda en carrera solo no te puedes desviar hacia a la derecha sino hacia la portería, no me parecerá un buen jugador.

Lo que pasa que los dos ultimos interiores que hemos tenido, Finidi antes y Joaquin despues, lo dejan en evidencia.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      pues macho... si has jugado a esto... tu sabrias como parar a odonkor verdad... porque dos y dos son cuatro...
      Que si sabría como pararlo?? pues estando bien físicamente este futbolista es bastante dificil.

Comentario

Bueno si perdona, a base de faltas.

Comentario

yo reconozco que odonkor no es ningun finidi ni joaquin, hasta ahi todos estamos de acuerdo, pero tampoco puedo decir que sea un bulto porque desde que empezo la liga y parte de la pretemporada el chaval lo esta haciendo bien, crea peligro en las contras pero el no tiene culpa de que los delanteros no le acompañen la jugada, de 10 pases que da en 1 partido con otros delanteros mejores te aseguro que 1 gol cae, ademas el chaval lo intenta, tira a puerta y contra el español no marco de milagro, ahora marca con ALEMANIA, joe, yo cada vez que lo veo llevarse la pelota y meter la quinta me da sensacion de que va a crear peligro y el chaval no es que no sepa centrar, es que no se paraba a levantar la cabeza y mirar...que es lo que se esta viendo que si hace ahora.

dolvi tio yo se que tu no dejas titere con cabeza pero este chaval lo intenta, se entrega y reconoce que 2 o 3 ocasiones de gol por partido crea, deberias lanzar tus criticas hacia otros jugadores que esos si que no tienen perdon de dios, como fernando y compañia, al menos odonkor suda la camiseta y lo intenta.....saludos.

Comentario

pues macho... si has jugado a esto... tu sabrias como parar a odonkor verdad... porque dos y dos son cuatro...
            Pues que quieres que te diga, yo aun juego, con mis 24 añitos, y soy lateral/central izquierdo, y cada vez que me pilla un extremo rapido, aun sabiendo por donde se irá, me vuelve loco. Tu no sabes lo que es subir el bálón por la banda y de reojo estar pendiente de tu marca porque sabes que en dos zancadas te ha sacado 3 cuerpos. O en las contras, que normalmente te pilla a contrapie, y mientras vas a por él ya se te ha vuelto a escapar.

Odonkor este año le cogerá la espalda a más de uno, y de dos, ya lo vereis, pero hay que saber utilizarlo echandole el balón a espaldas de la defensa, pero buenos balones no los melones del señor Rivera.. El problema es el de siempre, el centro, pero poco a poco se le ve mejoría.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              yo reconozco que odonkor no es ningun finidi ni joaquin, hasta ahi todos estamos de acuerdo, pero tampoco puedo decir que sea un bulto porque desde que empezo la liga y parte de la pretemporada el chaval lo esta haciendo bien, crea peligro en las contras pero el no tiene culpa de que los delanteros no le acompañen la jugada, de 10 pases que da en 1 partido con otros delanteros mejores te aseguro que 1 gol cae, ademas el chaval lo intenta, tira a puerta y contra el español no marco de milagro, ahora marca con ALEMANIA, joe, yo cada vez que lo veo llevarse la pelota y meter la quinta me da sensacion de que va a crear peligro y el chaval no es que no sepa centrar, es que no se paraba a levantar la cabeza y mirar...que es lo que se esta viendo que si hace ahora.

dolvi tio yo se que tu no dejas titere con cabeza pero este chaval lo intenta, se entrega y reconoce que 2 o 3 ocasiones de gol por partido crea, deberias lanzar tus criticas hacia otros jugadores que esos si que no tienen perdon de dios, como fernando y compañia, al menos odonkor suda la camiseta y lo intenta.....saludos.

Eso es lo que muchas veces he dicho en el tema Odonkor, sinceramente no creo que las centre todas mal, es que no hay NADIE para rematarlas, a veces los centros no tienen porque ir al pie del jugador sino al hueco para entrar a rematar, y desgraciadamente en este Betis muchas veces no está el delantero en su sitio.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Eso es lo que muchas veces he dicho en el tema Odonkor, sinceramente no creo que las centre todas mal, es que no hay NADIE para rematarlas, a veces los centros no tienen porque ir al pie del jugador sino al hueco para entrar a rematar, y desgraciadamente en este Betis muchas veces no está el delantero en su sitio.
                Estoy de acuerdo con los dos, el delantero también debe saber buscar el balón y no esperar que le llegue a la cabeza o el pie para empujarla. El delantero debe estudiar la forma de jugar de sus compañeros para saber como van a pasarle el balón en cada momento.

Comentario

Originalmente publicado por adrironda Ver Mensaje
                  ahora veras como resulta que todos confiaban en el,si no al tiempo
                  http://www.betisweb.com/foro/search.php?searchid=181890

Comentario

Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
                    Tanto como golazo... más bien cantada pero buen... que porlo menos iba a porteria y con bastante fuera. Es bueno que marque, que coja confianza que asi mejorará mucho más, entre otras cosas porque lo intentará mucho más.
                    Me gusta mucho este jugador, y esta progresando bastante, este año será su año.
                    +1, cada partido me gusta más, pero insisto en que tiene mucho que mejorar.

Comentario

no es cabezoneria, creeme... los que medianamente hemos jugado a esto... sabemos que odonkor tiene velocidad y poco mas... centra como el culo... pero eso no quiere decir que si centra 6 veces en un partido una no pueda caer al delantero.... pero centrar centra mas... y su regate es muy rudimentario... pero esto no lo pienso yo solo... te sorprenderia escuchar quienes piensa como yo... y no estan muy lejos de el...

de todas maneras sigo pensando que mil millones son muchos por este jugador...
                      Que tú has jugado a esto ¿?¿?

En la playstation o dónde , tío !!!

Identifícate y baja de las nubes , venga ya ...

Que no tenga regate , vale , pero en balones largos , en velocidad , con 24 años , ... y con "un poco de cariño y ánimo" por parte de la afición , creo que nos dará momentos y tardes de gloria .

Por cierto , tú dolvi , eres del Betis ????
                      Porque no serás uno de esos amargaos que pudo ser y no fue , que pudo llegar a algo y se quedó en el camino , ... te lo digo porque te veo muy resentido y cabezón con algunos jugadores ...

Comentario

ya recuerdo ya... en un filial de las ******,pero vamos como puede ser el nervion o alguno no??pienso q todos los de aqui nos gusta al futbol y jugamos a menudo, pero vamos q no x jugar en un filial vas a entender mas de futbol...mas entiende a lo mejor un preparador fisico del betis que lo dejo 5º en primera division, como es mi tio, y a el si le gusta odonkor..cosa que no tiene nada que ver xq a lo mjor a otro futbolista le gusta y a otro preparador no le gusta...lo que te explico es que no se entiende mas de futbol xq hayas jugao en un filial de las ******...si hubieras jugao en primera...x lo menos puedes decirlo aunq tp tenga nada que ver xo weno. QUE ODONKOR ES UNA MAQUINA Y SEGURO Q PRONTO ME DARAS LA RAZON. Un saludo dolvi!(muy bonito el post de los abuelos)

Comentario

Golazo???? Mas Bien Cantada Del Portero, Pero Aun Asi Bravo Por Odonkor!!!!
                          Vuelve A La Senda De Donde Lo Fichamos, Jugando Bien En Su Equipo, Jugando Con La Seleccion Y Dando La Sensacion Que Cada Partido Progresa!!!

Comentario

En cuanto empiece un poco a jugar sin tanta ansiedad en la zona del area, y meta buenos pases (que ya los hace) y consiga algún gol este será su año fijo.

Este año en cuanto a juego será un poco aburrido pero el equipo va a responder y va aser muy competitivo

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                              Que tú has jugado a esto ¿?¿?

En la playstation o dónde , tío !!!

Identifícate y baja de las nubes , venga ya ...

Que no tenga regate , vale , pero en balones largos , en velocidad , con 24 años , ... y con "un poco de cariño y ánimo" por parte de la afición , creo que nos dará momentos y tardes de gloria .

Por cierto , tú dolvi , eres del Betis ????
                              Porque no serás uno de esos amargaos que pudo ser y no fue , que pudo llegar a algo y se quedó en el camino , ... te lo digo porque te veo muy resentido y cabezón con algunos jugadores ...
                              claro que soy del betis... y tu? si quieres comparamos los numeros de carnets... y sin beticometro... solo los numeros de carnets... ... yo tengo muchos motivos en la vida para ser muuuuuuuyyyyyyyyyyyy feliz... ahora bien lo que no se me da muy bien... es comulgar con ruedas de molinos... a ti si, compañero o compañera... no lo se muy bien... pero seas lo que sea... eres de los que te gusta el guarda de la campana si lo visten del betis... tu mismo-a

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X