Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor "si" Vale 6 Millones De Euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Odonkor "si" Vale 6 Millones De Euros

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Ola beticos llevo un tiempo sin escribir porque e estao de vacasiones en la playa...abro este post porque e seguido la pretemporada del betis, partido tras partido, y escuchando las acusaciones de muchos foreros diciendo que Odonkor no valia 6 millones de euros, que lo siento pero pienso que al final los foreros pacientes, que confiaron en odonkor, se estan llevando la razon...para mi Odonkor esta siendo el mejor del betis con reguralidad, y pese a que no sea un portento tecnico, es un tio con clase, que hace sus jugadas y da muchas asistencias de gol...si centra mal se le puede perdonar porque a esa velocidad centraría mal hasta beckam...pero me esta pareciendo un tio comprometio con el equipo, con garra, fuerza, desborde y un quebradero de cabeza para los defensas...no me extraña que se ganara el corazon de los alemanes en tan poco tiempo
    ES ALEMAN ya solo eso los dice todo, ahora a mi no me gusta, pero siendo internacional por Alemania lo menos que puede hacer es correr seguro, esos corren todos como condenados y se dejan la piel, ahora no es un fenomeno el tio.

Comentario

Odonkor hasta ahora no ha demostrado nada. Que corre mucho no se lo niega nadie, pero todavia no ha rentabilizado su fichaje ni en un 10% con los argumentos de un buen extremo: Asistencias y goles (alguno que otro, que no es plan de exigir...). Hay que tener en cuenta la merma de la lesión y su adaptación, pero tampoco pueden servir de excusa eterna. Ni la afición lo debería consentir.

O esta temporada muestra su valía, o BLUFF habemus.

Pero como ahora la receta para triunfar y poder exigir o criticar constructivamente es ESPERAR, pues nada, ESPEREMOS. Como por el estadio, vamos... o por tantas otras cosas. Démosle 5 años al chaval para demostrar que vale lo que vale, y si eso no basta, pues le damos 5 años más. Sin problema.

Total, como a Lopera somos capaces de darle gustosamente 25 años, que importan 10...

Pd. Coquetearemos con la BBVA y aún así habrá gente que quiera seguir esperando y esperando...

Comentario

Yo tengo un vecino que tiene un galgo que tambien vale 6 millones. Pero éste, de vez en cuando trae alguna liebre a su casa.

Comentario

tu tienes mucha razon ese nama k sab correr pero ya no sab ase mas na

Comentario

Creo sinceramente que es mucho dinero el pagado por este jugador. Corre más que nadie eso es indudable pero ni tiene técnica ni gol algo esencial para cualquier futbolista de ese precio de mercado, por ello, no me parece de recibo visto lo visto que se diga que vale ese dineral. Teneis un ejemplo de mejor rendimiento a un precio inferior en Valdo (Espanyol) o en el "maldito" Santi Cazorla que pudo ser nuestro por 4 millones y si tiene mucho más fútbol y gol que Odonkor. Creo que tener que enseñar a jugar al fútbol a un tío de 24 años me parece indignante para un equipo de la categoría del Betis, categoría en la que un señor se ha empeñado que no estemos y vende burras como esta.

Comentario

Pues yo creo que con continuuidad va a ser un gran jugador, y si el entreador le ayuda a pulir sus carencias con consejos, pues seguro que progresará mucho más de lo que creemos.

Comentario

Pues lo siento compañeros, Odonkor me sigue pareciendo un tronco.

La potencia sin control, no sirve de nada.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Ola beticos llevo un tiempo sin escribir porque e estao de vacasiones en la playa...abro este post porque e seguido la pretemporada del betis, partido tras partido, y escuchando las acusaciones de muchos foreros diciendo que Odonkor no valia 6 millones de euros, que lo siento pero pienso que al final los foreros pacientes, que confiaron en odonkor, se estan llevando la razon...para mi Odonkor esta siendo el mejor del betis con reguralidad, y pese a que no sea un portento tecnico, es un tio con clase, que hace sus jugadas y da muchas asistencias de gol...si centra mal se le puede perdonar porque a esa velocidad centraría mal hasta beckam...pero me esta pareciendo un tio comprometio con el equipo, con garra, fuerza, desborde y un quebradero de cabeza para los defensas...no me extraña que se ganara el corazon de los alemanes en tan poco tiempo
                  Hola,
                  bueno empecemos dejando algo claro, encantado de la vida y deseando que Odonkor triunfe puesto que sus triunfos redundaran en el bien del Real Betis.

Dicho esto no se puede calificar a un jugador de regularidad en dos partidos, dices que da muchas asistencias de gol?? Cuantas ha dado?

Si centra mal no se le puede perdonar puesto que en su posicion lo minimo que debe hacer es saber centrar y te pongo ejemplos de tios un poco menos veloces y que centran, asi que si esa es la excusa que corra un poco menos y centre mejor.

Un tio comprometido con el equipo.... esta temporada que ha visto que se quedaba y la que le venia encima asi que no me sirve para justificar su precio.

Un tio que a dia de hoy solo corre y centra 2 de 5 no vale ese dinero, y ojo que encantado de que este mejorando y que en breve sean 4 de 5 y aprenda a chutar, pero por otro lado, a estas edades, por ese dinero y en ligas de este nivel ya hay que venir con algunas cosas basicas aprendidas.

En definitiva, Odonkor no vale ese dinero.

Y como final vuelvo al inicio del post, encantado de la vida y deseando que Odonkor triunfe puesto que sus triunfos redundaran en el bien del Real Betis.

Comentario

Con la increible velocidad y la garra que le echa este tio tarde o temprano marcará sus golitos porque contra el Espanyol tuvo 3 disparos de gol que si los vuelve a tener alguna vez entraran.
                    Siempre tuve confianza en el aunque a veces lo haya criticado por sus carencias técnicas. Todo es mejorable.

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                      ¿lo dices en serio? pelé ha vuelto, los defensas no duermen ante odonkor.
                      quebradero de cabeza para los defensas son los jugadores que ganan partidos como messi, ronaldinho, snejder o villa, pero decir que odonkor es un quebradero de cabeza es para reirte por muy betico que seas. a ver si mete ya un gol odonkor que lleva 3 años sin meter un gol, ya es hora
                      '
                      Es usted muy inteligente,,,, (ironic on).

Saludos.

Comentario

yo confio en él

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                          ¿lo dices en serio? pelé ha vuelto, los defensas no duermen ante odonkor.
                          quebradero de cabeza para los defensas son los jugadores que ganan partidos como messi, ronaldinho, snejder o villa, pero decir que odonkor es un quebradero de cabeza es para reirte por muy betico que seas. a ver si mete ya un gol odonkor que lleva 3 años sin meter un gol, ya es hora
                          perdona que te diga pero los defensas acaban hasta la pollla de odonkor.

Comentario

Originalmente publicado por del reino Ver Mensaje
                            para mi odonkor es el que no va a dar mas alegrias
                            El q no va a dar mas alegrias? xD

Supongo q te has equivocao,no?

Comentario

Odonkor es una mákina!

Comentario

me alegro de ver este post, estoy cansado de otros que no hacen mas que criticar, seguro que odonkor no se lleva el balón de oro, pero ningun jugador del betis en la historia se lo ha llevado. me parece buen jugador y confio plenamente en el como en pavone, somoza, babic, mark, ricardo, en fin en todos el unico que no trago es jose mari, y ya sabeis todos por que

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X