Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor "si" Vale 6 Millones De Euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Odonkor "si" Vale 6 Millones De Euros

A mi Odonkor no me disgusta, pero no creo que me haga olvidar a Joaquin.... a ver si mejora la puntería y podría ser muy muy bueno... a mi me gusta por las ganas que le pone

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Mira esas estadisticas no me vale porque el año pasado lo pasó en valde a causa de una gravisima lesion, a pesar de eso dio otra en copa...Da muchas asistencias, otra cosa esque terminen pocas en gol debido a nuestra falta de efectivos en ataque, dime un jugador del betis que de mas balones cerca del area...hoy por hoy Odonkor es uno de los pocos recursos del betis
      Tio tu que partidos ves???

Falta de efectivos en ataque??.. es que para rematar los centros de Odonkor tenemos que fichar una Gaviota macho

Podemos tener los mismos efectivos en ataque que el año pasado u otros años, y Juaquinito daba alrededor de 15 asistencias...

Yo no entro a valorar si vale más o menos de 6 kilos (para mi no vale eso) pero lo que me da pena es que vendemos a Juaquin por 24 y traemos a este.... yo creo que el cambio no pudo ir a peor ya

Comentario

***** yo lo pondria una semana entera centrando desde la banda dia y noche
        pero como corre, como lucha y lo mas importante que por lo menos lo intenta.
        Va a ser un buen año para el.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Tio tu que partidos ves???

Falta de efectivos en ataque??.. es que para rematar los centros de Odonkor tenemos que fichar una Gaviota macho

Podemos tener los mismos efectivos en ataque que el año pasado u otros años, y Juaquinito daba alrededor de 15 asistencias...

Yo no entro a valorar si vale más o menos de 6 kilos (para mi no vale eso) pero lo que me da pena es que vendemos a Juaquin por 24 y traemos a este.... yo creo que el cambio no pudo ir a peor ya
          Yo creo que si que da pases de gol,sin ir mas lejos en huelva dio un pase raso que se paseo por delante de la porteria,pero a pavone no le dio tiempo a llegar porque no tiene la velocidad necesaria, y el ultimo partido con el espanyol dio varios pases buenos,para mi cada vez va a mejor.
          Lo de vender a joaquin,es que para traer a otro de la clase de joaquin te tienes que gastar los 25 mas los 17 de oliveira,jejeje, como joaquin hay muy pocos y valen mucho mas de esos 25 por los que lo vendimos.

Comentario

Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver Mensaje
            A mi Odonkor no me disgusta, pero no creo que me haga olvidar a Joaquin.... a ver si mejora la puntería y podría ser muy muy bueno... a mi me gusta por las ganas que le pone
            a mi me encanta,en el foro oficial no pare de apoyarlo toda la temporada entera,yo creo que al jugador mas rapido de la liga y posiblemente de europa se le puede sacar mucho partido

Comentario

Pues a mi Odonkor no me disgusta como jugador. Crea peligro, es bastante rápido y por lo que se ve últimamente está aprendiendo a centrar. Pensando que además todavía es joven y tiene bastante proyección...además que se le ve bastante comprometido, sólo le falta ya el gol.

Comentario

estoy deacuerdo, yo tenía y tengo esperanzas en el, y cada día lo está demostrando, esperemos que siga así y valla a mejorrrr

Comentario

A mí me gusta mucho Odonkor además ya hasta está aprendiendo a centrar, y veo que lo da todo!

Comentario

Esto es tan simple como que si odonkor supera centrar no estaria en el betis

Comentario

lo he dicho mucho, si Odonkor centrara bien a la velocidad que lleva... no se llamaria David Odonkor, seria Francisco "Paco" Gento López "La Galerna del Cantábrico", todos sabemos que Odonkor no nos hara olvidar a Joaquin... no hay ningun jugador que se le acerque al "pisha" pero si se que David adaptado y sin lesiones nos va a dar muchas alegrias... hasta ahora tanto Odonkor como Caffa los mas destacados... espero mucho del aleman y solo le pediria una cosa... tener dos opciones muy claras en banda... en la derecha todos sabemos que el centro no es lo suyo (aunque algun que otro centro le sale bien) seria una opcion interesante que llegara a la linea de fondo y la pusiera atras, el pase de la muerte... mientras que por la izquierda tendriamos dos opciones tanto Mark como Caffa podrian centrar bien y ademas dar el pase atras... pero por la derecha todos sabemos que esa puede ser la mejor opcion para Odonkor

Comentario

me gusta este tio, gran velocidad, este año va ser el suyo

Comentario

Odonkor yo no lo vendo por menos de 8 millones. Es el mejor del betis

Comentario

Desde luego por seis millones no podemos pedir mas. Aparte que Odonkor esta destinado para hacer grandes cosas en el Betis. Veamos haber como le salen las cosas. Suerte Odonkor.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Ola beticos llevo un tiempo sin escribir porque e estao de vacasiones en la playa...abro este post porque e seguido la pretemporada del betis, partido tras partido, y escuchando las acusaciones de muchos foreros diciendo que Odonkor no valia 6 millones de euros, que lo siento pero pienso que al final los foreros pacientes, que confiaron en odonkor, se estan llevando la razon...para mi Odonkor esta siendo el mejor del betis con reguralidad, y pese a que no sea un portento tecnico, es un tio con clase, que hace sus jugadas y da muchas asistencias de gol...si centra mal se le puede perdonar porque a esa velocidad centraría mal hasta beckam...pero me esta pareciendo un tio comprometio con el equipo, con garra, fuerza, desborde y un quebradero de cabeza para los defensas...no me extraña que se ganara el corazon de los alemanes en tan poco tiempo
                              el tipo se lo está currando tela, solo hace falta ver como el tio destrozao el domingo contra en español segui matandose. Un 10 xa él

Comentario

Odonkor se va a salir este año, ya lo veréis. Es más yo creo que va a meter unos cuantos goles. No olvidemos que el año pasado estuvo un tiempo lesionado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X