Ola beticos llevo un tiempo sin escribir porque e estao de vacasiones en la playa...abro este post porque e seguido la pretemporada del betis, partido tras partido, y escuchando las acusaciones de muchos foreros diciendo que Odonkor no valia 6 millones de euros, que lo siento pero pienso que al final los foreros pacientes, que confiaron en odonkor, se estan llevando la razon...para mi Odonkor esta siendo el mejor del betis con reguralidad, y pese a que no sea un portento tecnico, es un tio con clase, que hace sus jugadas y da muchas asistencias de gol...si centra mal se le puede perdonar porque a esa velocidad centraría mal hasta beckam...pero me esta pareciendo un tio comprometio con el equipo, con garra, fuerza, desborde y un quebradero de cabeza para los defensas...no me extraña que se ganara el corazon de los alemanes en tan poco tiempo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Odonkor "si" Vale 6 Millones De Euros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Odonkor "si" Vale 6 Millones De Euros
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeOla beticos llevo un tiempo sin escribir porque e estao de vacasiones en la playa...abro este post porque e seguido la pretemporada del betis, partido tras partido, y escuchando las acusaciones de muchos foreros diciendo que Odonkor no valia 6 millones de euros, que lo siento pero pienso que al final los foreros pacientes, que confiaron en odonkor, se estan llevando la razon...para mi Odonkor esta siendo el mejor del betis con reguralidad, y pese a que no sea un portento tecnico, es un tio con clase, que hace sus jugadas y da muchas asistencias de gol...si centra mal se le puede perdonar porque a esa velocidad centraría mal hasta beckam...pero me esta pareciendo un tio comprometio con el equipo, con garra, fuerza, desborde y un quebradero de cabeza para los defensas...no me extraña que se ganara el corazon de los alemanes en tan poco tiempo
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensajey un quebradero de cabeza para los defensas...
¿lo dices en serio? pelé ha vuelto, los defensas no duermen ante odonkor.
quebradero de cabeza para los defensas son los jugadores que ganan partidos como messi, ronaldinho, snejder o villa, pero decir que odonkor es un quebradero de cabeza es para reirte por muy betico que seas. a ver si mete ya un gol odonkor que lleva 3 años sin meter un gol, ya es hora
Comentario
-
Estoy totalmente de acuerdo, Odonko aun lejos de lo que tuvimos hace dos temporadas en esa banda, es un jugador que poco a poco esta haciendo un buen papel y que parece que cada vez esta mejorando mas. Es dificil qye lo haga todo bien , y hoy en dia , es uno de los pocos jugadores explosivos en el sentido que puede establecer diferencias entre los rivales del otro equipo y el betis ahora mismo cuanto con muy muy escasos jugadores que puedan dar ese toque de atauw al contra golpe. Ha mejorado mucho respecto a la temporada pasada, yo confio en el , es joven , y cuando se ha parado despues de una carrera y ha centrado con relativa tranquilidad no lo ha hecho del todo mal. Desde aqui le doy mi mensaje de apoyo y decirle que estoy con el.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje¿lo dices en serio? pelé ha vuelto, los defensas no duermen ante odonkor.
quebradero de cabeza para los defensas son los jugadores que ganan partidos como messi, ronaldinho, snejder o villa, pero decir que odonkor es un quebradero de cabeza es para reirte por muy betico que seas. a ver si mete ya un gol odonkor que lleva 3 años sin meter un gol, ya es hora
Comentario
-
Originalmente publicado por adrironda Ver Mensajeahora veras como resulta que todos confiaban en el,si no al tiempo
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeOla beticos llevo un tiempo sin escribir porque e estao de vacasiones en la playa...abro este post porque e seguido la pretemporada del betis, partido tras partido, y escuchando las acusaciones de muchos foreros diciendo que Odonkor no valia 6 millones de euros, que lo siento pero pienso que al final los foreros pacientes, que confiaron en odonkor, se estan llevando la razon...para mi Odonkor esta siendo el mejor del betis con reguralidad, y pese a que no sea un portento tecnico, es un tio con clase, que hace sus jugadas y da muchas asistencias de gol...si centra mal se le puede perdonar porque a esa velocidad centraría mal hasta beckam...pero me esta pareciendo un tio comprometio con el equipo, con garra, fuerza, desborde y un quebradero de cabeza para los defensas...no me extraña que se ganara el corazon de los alemanes en tan poco tiempo
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje¿lo dices en serio? pelé ha vuelto, los defensas no duermen ante odonkor.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje...Odonkor no está aqui para meter goles sino para darlos
porque yo miro la guia marca y dice que dió 1 asistencia, y miro a miguel angel y dió 2, hasta miguel angel dió mas asistencias que odonkor asi que muchos goles no ha dado
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje¿y cuantas asistencias ha dado odonkor?
porque yo miro la guia marca y dice que dió 1 asistencia, y miro a miguel angel y dió 2, hasta miguel angel dió mas asistencias que odonkor asi que muchos goles no ha dado
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario