Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipación especial día de Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Equipación especial día de Andalucía

    cuanta discusión señores, Viva España y Viva Andalucia!................y el BETIS!

    Comentario


    • Re: Equipación especial día de Andalucía

      En serio sigue el debate???

      No me lo puedo de creer.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        En serio sigue el debate???

        No me lo puedo de creer.
        ¿En serio le sorprende aun sabiendo que en este Foro se menciona más a Maciá que a Castro? Somos cansinos y porfiadores profesionales jajaja
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/02/17, 20:29:36.

        Comentario


        • Re: Equipación especial día de Andalucía

          Viva la RIT
          ¡República independiente de Triana!

          ...y a a jui...

          Comentario


          • Equipación especial día de Andalucía

            A mi que Sevilla Este no sea nación independiente me parece una vergüenza.

            Hasta ahí mi aporte

            Comentario


            • Equipación especial día de Andalucía

              entonces me tendré que sacar el pasaporte para ir a Bandalai??

              Comentario


              • Re: Equipación especial día de Andalucía

                Simón verde superindependiente, osea sí!!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  No, Andalucía no es ninguna nación, es una comunidad autónoma de España. Y gracias a Dios no lo es.
                  Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                  una nación jajajajajajajaaja
                  Este Estado está compuesto de varias naciones. Todo lo que sea no aceptarlo, traerá conflictos.

                  Y ahora a reírse como hace el maleducado este que acabo de llevar a la lista de ignorados.
                  Discrepo. No es el tema del hilo, pero alguien me puede dar los fundamentos históricos de la nación andaluza (o de la catalana, la gallega...)

                  En este estado hay una sola nación, nos pongamos como nos pongamos, otra cosa son las ganas de cortijo que tenga cada cual...
                  Los fundamentos tienen que ser culturales, no históricos. No sé qué tiene que ver la Historia con esto, y eso que te lo dice un historiador. Sacar la Historia, o las voluntades de ciertas personalidades del pasado, para enfrentarnos a asuntos del presente y del futuro, me parece un error. Porque si es por Historia, a lo mismo deberíamos estar deseando volver a unificarnos con Portugal o la actual Italia.

                  Sencillamente no tenemos nada que ver con la gente del norte de España. Culturalmente tenemos lo mismo en común con ellos que con un siciliano (en realidad tenemos mucho más en común con los sicilianos que con un vasco). Si ya no somos de la misma nación que los de Sicilia, no veo el por qué tenemos que estar en el mismo saco que vascos y gallegos.
                  Ya la tenemos liada. De verdad, no es el tema del hilo. Por eso me abstengo. Y hoy en día se tiene en común con tol mundo oiga, si celebramos Halloween y ellos la romería de la virgen del prado... Ah no...

                  Comentario


                  • Equipación especial día de Andalucía

                    En verdad ser independientes estaría bien, luego me acuerdo que Cejudo sería internacional absoluto y jugaría mundiales y europeos hasta los tropecientos años y se me pasa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      No, Andalucía no es ninguna nación, es una comunidad autónoma de España. Y gracias a Dios no lo es.
                      Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                      una nación jajajajajajajaaja
                      Este Estado está compuesto de varias naciones. Todo lo que sea no aceptarlo, traerá conflictos.

                      Y ahora a reírse como hace el maleducado este que acabo de llevar a la lista de ignorados.
                      Discrepo. No es el tema del hilo, pero alguien me puede dar los fundamentos históricos de la nación andaluza (o de la catalana, la gallega...)

                      En este estado hay una sola nación, nos pongamos como nos pongamos, otra cosa son las ganas de cortijo que tenga cada cual...
                      Los fundamentos tienen que ser culturales, no históricos. No sé qué tiene que ver la Historia con esto, y eso que te lo dice un historiador. Sacar la Historia, o las voluntades de ciertas personalidades del pasado, para enfrentarnos a asuntos del presente y del futuro, me parece un error. Porque si es por Historia, a lo mismo deberíamos estar deseando volver a unificarnos con Portugal o la actual Italia.

                      Sencillamente no tenemos nada que ver con la gente del norte de España. Culturalmente tenemos lo mismo en común con ellos que con un siciliano (en realidad tenemos mucho más en común con los sicilianos que con un vasco). Si ya no somos de la misma nación que los de Sicilia, no veo el por qué tenemos que estar en el mismo saco que vascos y gallegos.
                      Ya la tenemos liada. De verdad, no es el tema del hilo. Por eso me abstengo. Y hoy en día se tiene en común con tol mundo oiga, si celebramos Halloween y ellos la romería de la virgen del prado... Ah no...
                      jajajaja

                      Comentario


                      • Re: Equipación especial día de Andalucía

                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Discrepo. No es el tema del hilo, pero alguien me puede dar los fundamentos históricos de la nación andaluza (o de la catalana, la gallega...)

                        En este estado hay una sola nación, nos pongamos como nos pongamos, otra cosa son las ganas de cortijo que tenga cada cual...
                        España es un Estado formado por varias naciones. Nosotros, el pueblo andaluz, tenemos nuestra propia nación, pues nuestras fiestas, nuestro habla, nuestra comida, a veces incluso la forma de ser, nos diferencian. Porque no tiene nada que ver un andaluz con un vasco o un catalán, siendo todos ellos españoles.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          España es un Estado formado por varias naciones. Nosotros, el pueblo andaluz, tenemos nuestra propia nación, pues nuestras fiestas, nuestro habla, nuestra comida, a veces incluso la forma de ser, nos diferencian. Porque no tiene nada que ver un andaluz con un vasco o un catalán, siendo todos ellos españoles.
                          Lo dijo hasta Rakitic la diferencia entre un catalán y un andaluz... Que se de cuenta hasta un croata...

                          Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: Equipación especial día de Andalucía

                            Que digo yo que quién ha hablado de independencia... que os montáis algunos unas historias de dragones y hadas...

                            Comentario


                            • Re: Equipación especial día de Andalucía

                              Que España es una nación de naciones es tan evidente como que el concepto de estado está cada vez mas superado.

                              Así lo veo yo.

                              Comentario


                              • Re: Equipación especial día de Andalucía

                                Llevo leídas varias páginas intentando saber algo de la camiseta y solo veo paparruchas sobre la nación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X