Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipación especial día de Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Equipación especial día de Andalucía

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Cierto.

    La actual camiseta del Málaga es prácticamente blanca. Sería de chiste que el árbitro no dejara usarla por confusión de colores.
    Hombre, supongo que será mayormente verde.

    Comentario


    • #17
      Re: Equipación especial día de Andalucía

      También podríamos poner en el partido del día de Andalucía de entrenador a José Enrique Díaz...

      Comentario


      • #18
        Re: Equipación especial día de Andalucía

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Hombre, supongo que será mayormente verde.
        Espero que hayan aprendido de la cagada de usar la camiseta rosa el día del Granada que se confundía con la del equipo rival.

        Comentario


        • #19
          Re: Equipación especial día de Andalucía

          Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
          También podríamos poner en el partido del día de Andalucía de entrenador a José Enrique Díaz...
          O a Alejandro Delmás, como nieto de Blas Infante

          Comentario


          • #20
            Re: Equipación especial día de Andalucía

            Este tuitero fue el que dijo primero que el club iba a comprar al equipo de baloncesto cuando no lo sabía ni dios y todos los quedamos pensando que estaba de farol .
            El chaval tiene que tener un familiar en algún puesto del consejo desde luego aunque según leo tiene muchas criticas hacia los fichajes realizados y hacia la directiva , por lo que no creo que sea alguien muy importante al que conoce

            Comentario


            • #21
              Re: Equipación especial día de Andalucía

              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Pero si el día de Andalucía cae en martes
              Co.ño, como el verano en Burgos el año pasado

              Comentario


              • #22
                Re: Equipación especial día de Andalucía

                Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                Me parece una gran idea, podrian poner en la parte de atrás del cuello l bandera, siempre, queda bastante bien.
                Yo de hecho siempre pondría la de Andalucía, en vez de la de España.

                Comentario


                • #23
                  Re: Equipación especial día de Andalucía

                  La camiseta del Betis ya es la bandera de Andalucia, manqie pese a algunos.

                  Es el unico equipo Andaluz que lleva la bandera de Andalucia en la pechera residiendo ademas en la propia Capital de Andalucia.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Equipación especial día de Andalucía

                    Me refiero a que lleva los colores de la bandera y de la Comunidad Andaluza en su camiseta, no la bandera en si. Osea el verde y el blanco que representa a la tierra Andaluza, siendo ademas el unico equipo Andaluz de categoria profesional que lleva esos colores residiendo en la propia Capital de Andalucia.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Equipación especial día de Andalucía

                      Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                      También podríamos poner en el partido del día de Andalucía de entrenador a José Enrique Díaz...
                      Los actuales entrenadores de la selección Andaluza son el tandem Chaparro-Álvarez. Sería la vuelta del Mick Jagger de triana.
                      Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 11/02/17, 21:48:28.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Equipación especial día de Andalucía

                        Profesional de Sevilla, evidentemente sí. Pero hay otros equipos que llevan esa camiseta tan preciosa. El Córdoba en Segunda y el Atlético Sanluqueño en Segunda B.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Equipación especial día de Andalucía

                          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Profesional de Sevilla, evidentemente sí. Pero hay otros equipos que llevan esa camiseta tan preciosa. El Córdoba en Segunda y el Atlético Sanluqueño en Segunda B.
                          Correcto. Pero el unico equipo de categoria profesional (primera division, segunda division y si quieres metes segunda B) que lleva esos colores y que ademas reside en la propia Capital Andaluza es el Real Betis Balompie.

                          Es anecdotico pero un dato indiscutible, y que tiene su cosilla, por eso los palanganos echan espumita por la boca tambien por este tema anecdotico y yo les digo a los porejitos: " pero ques quiere que yo haga palangano mio, si es es que eso es asinnnn, es asinnmn, no te enfades cohone, piensa en que tu NO llevas esos colores pero tienes wuefas pa regala ".

                          En fin... los porejitos son incorregibles, hablo en general, y su prepotencia y soberbia le sale por sus rojas orejitas.
                          Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 11/02/17, 21:58:30.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Equipación especial día de Andalucía

                            Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                            Me refiero a que lleva los colores de la bandera y de la Comunidad Andaluza en su camiseta, no la bandera en si. Osea el verde y el blanco que representa a la tierra Andaluza, siendo ademas el unico equipo Andaluz de categoria profesional que lleva esos colores residiendo en la propia Capital de Andalucia.
                            Hombre, ¿y qué me dice usted del Córdoba?

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Equipación especial día de Andalucía

                              Vale, que ya le han contestado sobre ello y usted luego ya replicado. Ésto me pasa por no terminar de leer el hilo.

                              Hoy he comprado morcilla de cebolla. Voy a hacerme unos montaditos.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Equipación especial día de Andalucía

                                Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                                Hombre, ¿y qué me dice usted del Córdoba?

                                Un saludo.
                                Jolin, repito por tercera vez:

                                Que el unico que lleva los colores verde y blanco que representa a la Comunidad de Andaluza Y QUE ADEMAS VIVE O RESIDE EN LA CAPITAL DE ANDALUCIA, es el Real Betis Balompie. NO HAY OTRO EQUIPO QUE CUMPLA ESAS DOS CONDICIONES.

                                El Cordoba es verde y blanco pero es de Cordoba, no es de la Ciudad de Sevilla como es el Betis, y que es la Capital de Andalucia.

                                Al igual que el Sanluqueño, verdiblanco pero de la tierra de la manzanilla Sanlucar de Barrameda Cadiz (como diria mi amigo Palomeque gran Betico), y no es por tanto de la Capital de Andalucia.

                                Se me ha entendido Urchail. Un abrazo. Sr. PELUSA AYUDA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X