Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipación especial día de Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Equipación especial día de Andalucía

    Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    Milio, podrías hacer el segundo diseño (Verde claro, con tres franjas en el centro) pero con el escudo monocromo dorado, tal como se hablaba en el rumor?
    Ok

    Comentario


    • Re: Equipación especial día de Andalucía

      Cuando piensan presentar la camiseta?

      Comentario


      • Re: Equipación especial día de Andalucía

        Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        Andalucía es tan vasta y variada en tradiciones, comida, hablas y fiestas, que es absurdo hablar del pueblo andaluz como un único pueblo homogéneo. Nada tiene que ver Granada con Sevilla. Incluso el flamenco está dividido por provincias.

        Por eso me parece absurdo hablar de que España está formada por varias naciones pero al mismo tiempo hablar de "pueblo andaluz", "pueblo catalán", "pueblo vasco", etc. ¿Quién decide las fronteras de esas naciones de las que hablas? Porque dentro de España hay varias identidades nacionales. Y dentro de Andalucía. Y dentro de cada provincia. Incluso dentro de cada ciudad se podría hablar de sentimiento de identidad en cada barrio.

        Si vamos a hablar de diferentes naciones y de diferentes "pueblos", hagámoslo de verdad, y no nos quedemos con las fronteras que se establecieron en el siglo XIX.
        Un granadino se parecerá más entonces un catalán supongo.

        Comentario


        • Re: Equipación especial día de Andalucía

          Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
          Es imposible que una persona que haya estado en Jaén, Almería o Granada pueda decir que no hay diferencia de habla bestial entre una sevillano y uno de allí. Increíble lo que se puede escuchar.

          El acento andaluz no existe, el que existe es el acento sevillano que se extiende por la zona de influencia de Sevilla (Huelva, Sevilla, parte de Córdoba, casi toda Cádiz, Cáceres y el norte de Málaga) ese es el acento que tenemos aquí y que se asocia al acento andaluz en Madríd.

          Y lo del vasco y el andaluz que va a Grecia ya es para tirar cohetes.

          Todos los que decís que sois nacionalistas andaluces, leones, castellanos, etc solo tenéis un sentimiento de negación de España en sí.
          Que está más que justificado, pro otra parte, después de ver cómo nos maltratan históricamente y seguimos a la cola de España y Europa. Pero esto nada más que es culpa nuestra, y del PSOE-A.

          Comentario


          • Re: Equipación especial día de Andalucía

            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Cuando piensan presentar la camiseta?
            11 de septiembre.

            Comentario


            • Re: Equipación especial día de Andalucía

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Pero como un italiano no distingue el acento de un andaluz del de un extremeño, Andalucía y Extremadura son lo mismo.

              Pero como yo sí distingo entre el acento de Badajoz y el de Cáceres, afirmo entonces que Extremadura no existe.

              Y como un noruego de Oslo distingue entre ellos su acento y el de uno de un pueblo de al lado, Noruega tampoco existe.

              Y como yo no soy capaz, pues entonces pa mí Noruega, Dinamarca y Finlandia son la misma nación.

              Lo de los acentos, sinceramente, vamos a dejarlo, independientemente de lo que cada uno piense sobre lo que es una nación.
              De hecho, parte de Extremadura comparten muchas características con nosotros, los andaluces.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Pero como un italiano no distingue el acento de un andaluz del de un extremeño, Andalucía y Extremadura son lo mismo.

                Pero como yo sí distingo entre el acento de Badajoz y el de Cáceres, afirmo entonces que Extremadura no existe.

                Y como un noruego de Oslo distingue entre ellos su acento y el de uno de un pueblo de al lado, Noruega tampoco existe.

                Y como yo no soy capaz, pues entonces pa mí Noruega, Dinamarca y Finlandia son la misma nación.

                Lo de los acentos, sinceramente, vamos a dejarlo, independientemente de lo que cada uno piense sobre lo que es una nación.
                De hecho, parte de Extremadura comparten muchas características con nosotros, los andaluces.
                Los de Badajoz son de los nuestros, obviamente jaja. Y Murcia casi que también.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/17, 16:53:43.

                Comentario


                • Re: Equipación especial día de Andalucía

                  Yo no sé por qué os molesta tanto reconocer que andalucía y alrededores tienen su propia nación, que junto a otras de la península forman el pueblo español. Insisto, que no tengo nada que ver con un gallego.

                  Comentario


                  • Re: Equipación especial día de Andalucía

                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Intentar asimilar nación con lengua es un invento de los nacionalismos del S. XIX del que algunos todavían quieren aprovecharse. El concepto de nación es tan amplio y vago a la vez que en el cabe, prácticamente, cualquier territorio que lo desee.

                    En realidad me temo que muchos confunden los términos naciòn y estado y ahí radica parte del problema.

                    Sobre la camiseta ya opinaré un día de estos.
                    La lengua es parte importante, compañero. De hecho, en la época de los nacionalismos, se comenzaron a formas los Estados, los que se fundamentaban, entre otras cosas, en una lengua común.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Yo no sé por qué os molesta tanto reconocer que andalucía y alrededores tienen su propia nación, que junto a otras de la península forman el pueblo español. Insisto, que no tengo nada que ver con un gallego.
                      La diferencia es que la nación andaluza tiene su razón de ser, por lo que venimos comentando, y lo del pueblo español es tremendamente artificial.
                      Cuestión de matrimonios, de hecho.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/17, 16:52:53.

                      Comentario


                      • Re: Equipación especial día de Andalucía

                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Curiosa la contradicción, que algunos vean bien abrir las fronteras por el sur y sin embargo cerrarlas por el norte.

                        La camiseta ya tengo ganas de verla.


                        Nacionalistaandaluz (andalucista)=independentista=podemita=perroflauta ? Aún estamos con esas?
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/02/17, 16:53:45.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Curiosa la contradicción, que algunos vean bien abrir las fronteras por el sur y sin embargo cerrarlas por el norte.

                          La camiseta ya tengo ganas de verla.


                          Nacionalistaandaluz (andalucista)=independentista=podemita=perroflauta ? Aún estamos con esas?
                          Sí. En el último mes, y en el mismo Foro, me han llamado tanto facha (tema Zozulia), como perroflauta (ahora).
                          Lo que haré será raparme media cabeza y en la otra media me haré rastas.

                          Comentario


                          • Vamos, que si Isabel se hubiese casado con un franchute, ahora habría aquí gente en defensa del pueblo unido castellano-francés, numerando todo lo que tenemos en común con los parisinos, y poniendo de ejemplo lo que nos diferenciamos de los aragoneses.
                            Vivan los novios.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/17, 16:59:39.

                            Comentario


                            • Re: Equipación especial día de Andalucía

                              Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                              Pues yo voy a ir más allá. Existió, hace mucho, el reino de Sevilla. Estaba compuesto por Huelva, Cádiz y Sevilla. Y era jurisdicción territorial de la Corona Castellano-Leonesa. Jojojo... Ya te he liado del todo, Gatusso

                              Un saludo.
                              Jamás hablé de la historia, porque si no todos seríamos africanos. El tema va más por lo social.

                              Comentario


                              • Re: Equipación especial día de Andalucía

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                La diferencia es que la nación andaluza tiene su razón de ser, por lo que venimos comentando, y lo del pueblo español es tremendamente artificial.
                                Cuestión de matrimonios, de hecho.
                                Tampoco es eso, con el resto de españoles tenemos más en común que con los franceses, por ejemplo.

                                La mala política creada en contra de Andalucía favorece el sentimiento andalucista.

                                Y no sé por qué hay tantos que se echan las manos a la cabeza, que si siguiera vivo Blas Infante le tirarían piedras a la cabeza, parece.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X