Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor tras el empate el Valencia: Generamos muchas ocasiones pero sin efectividad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Víctor tras el empate el Valencia: Generamos muchas ocasiones pero sin efectividad

    El técnico del Real Betis Balompié, Víctor Sánchez del Amo, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín una vez finalizado el partido del campeonato nacional de liga que Real Betis Balompié y Valencia C.F. han empatado a cero.

    Estos son los temas que ha tratado el verdiblanco como respuesta a las preguntas de los periodistas allí presentes:
    • Partido: "Generamos muchas ocasiones y eso es importante, queremos ganar siempre los partidos pero para eso hay que meter goles. Hemos vuelto a hacer hoy dieciséis remates pero no a tener una efectividad alta. Nos esta pasando en los partidos de casa que acumulamos muchos remates y oportunidades claras pero no somos efectivos y eso es lo que marca la ley en el fútbol. Sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un rival con un potencial muy grande con versiones muy diferentes en su estadio y fuera de casa, la incorporación de Orellana le da mucho al Valencia y hoy se ha visto. Ha sido un partido con ocasiones en las dos porterías pero nuestro intento por ganar el partido ha sido mucho mayor. Estamos contentos a nivel defensivo pero no estamos satisfechos con un punto porque queremos sumar de tres en tres y para eso necesitamos elevar nuestra eficacia de cara al gol".
    • Empates en casa: "Trabajamos con la máxima ilusión para pelear por los tres puntos en cada partido y nos preocupa buscar más eficacia de cara al gol porque es algo que nos está penalizando. Tenemos gente especialista de cara al gol y en esta mala racha goleadora no hemos elevado el nivel de acierto. Quedan muchos puntos en juego y la ilusión por escalar posiciones se mantiene intacta".
    • Árbitro: "No nos quejamos nunca de la labor arbitral, la respetamos porque sus equivocaciones son iguales que las de los futbolistas y entrenadores, se ven obligados a tomar decisiones en décimas de segundo".
    • Apoyo a Zozulia: "Es la coherencia del mensaje que hemos mandado desde el primer momento a nuestro compañero ante una situación que entendemos Roman no se merece y de la que queremos haya una rápida solución".
    • Amarillas a Pezzella y Ceballos: " Han sido lances del juego que no hemos manejado. Ceballos es un futbolista muy efervescente y no le ha dado tiempo ni a protestar cuando ya se ha visto con tarjeta. La de Pezzella ha sido por un entrada fuerte pero creo que ha llegado al balón. Han caído sancionados para la próxima jornada y ya está, tenemos una plantilla suficiente para suplir a estos jugadores sin problema en Granada".

    https://www.youtube.com/watch?v=hlSvTvqC3Xs


  • #2
    Re: Víctor tras el empate el Valencia: Generamos muchas ocasiones pero sin efectivida

    La de alegría no la falla ni mi abuela, la madre que nos parió

    Comentario


    • #3
      Re: Víctor tras el empate el Valencia: Generamos muchas ocasiones pero sin efectivida

      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      La de alegría no la falla ni mi abuela, la madre que nos parió
      Igual me equivoco, pero me dio la sensación de que no la fallaba, sino que la tiró colocada al centro y sin potencia porque no miró, y no vio que había un defensor bajo palos.

      Comentario


      • #4
        Re: Víctor tras el empate el Valencia: Generamos muchas ocasiones pero sin efectivida

        Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
        Igual me equivoco, pero me dio la sensación de que no la fallaba, sino que la tiró colocada al centro y sin potencia porque no miró, y no vio que había un defensor bajo palos.
        Pues eso, falló, píntalo como quieras pero eso hay que colarlo.

        Comentario


        • #5
          Re: Víctor tras el empate el Valencia: Generamos muchas ocasiones pero sin efectivida

          ¿Por qué no ha gastado el tercer cambio? Rubén Pardo no podía ni con las medias.

          Y estoy de acuerdo con que falta eficacia. Hoy las hemos tenido de todos los colores y ante el Sporting también tuvimos claras (remate cruzado de Rubén, cabezazo franco de Zozulia...). Esperemos que la falta de gol no pase factura en otras facetas del juego, porque el equipo está bien plantado y creyendo en lo que hace. Acabarán entrando (espero).

          Comentario


          • #6
            Re: Víctor tras el empate el Valencia: Generamos muchas ocasiones pero sin efectivida

            Totalmente de acuerdo con Victor,la calidad se llama Rubén Castro con 35 años ya al que sólo queda darle las gracias eternamente y esperar que vuelva pronto a marcar.

            No hay más señores Torrecilla y Haro.

            Da una rabia enorme que equipos como Sporting y Valencia se vayan de aquí con un punto.

            Comentario


            • #7
              Re: Víctor tras el empate el Valencia: Generamos muchas ocasiones pero sin efectivida

              A mí que me dejen de estupideces de que el gol está muy caro y no pueden fichar nada mejor que un Castro de 35 años, equipos que gastan mucho menos dinero que el Betis encuentran delanteros válidos para primera.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X