Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a Juanito lo pusieron ayer verde en la ser!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: a Juanito lo pusieron ayer verde en la ser!

A mi tampoco me parece que juanito este para ser el defensa titular de españa, pero bueno.......
    en la ser lo que debian de hacer es criticar mas a aragones que muchos lo tienen endiosado y no vale para nada el viejo chocho ese

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Que Reina y Palop son mejores que CASILLAS. jajajajajaj me parto el culo. Lo que hay que oir. Estas comparando a uno de los mejores porteros del mundo con dos porteros buenos simplemente.
      Casillas por alto es más bien malo, y no para un penálti desde el instituto, vamos es una opinión como otra pero decir que Reina y Palop son simplemente buenos me parece una pasada.

Comentario

Juanito estuvo ayer fatal,la culpa es del seleccionador.Pero estuvo mal,mal......

Comentario

yo ya estoy harta de los periolistos y tambien algunos de la radio que tambein tienen tela , juanito ultimamente no esta muy bien , pero habra que escuchar lo que le han dicho al pobre ... si os digo la verdad , creo que si hubiera un jugador del sevilla en su lugar .. no lo hubieran puesto tan mal ..

Comentario

fueron injustos porque jugó peor Marchena pero él es el más propicio para darle caña; no es lateral y Luis lo puso desde el fin de la segunda parte ahi (y con todo eso dió un centro que por poco lo rematan en boca de gol). La selección es una kk y no hay jugadores en condiciones.

Comentario

en la ser sobre todo le criticaban cuando le dejaron de lateral-extremo; pero ellos mismos decian q es q no le puedes pedir a juanito q t ponga centros medidos...

Comentario

quee se acuesten

Comentario

Juanito ha sio bueno el año de Juande gracias a él y a Rivas, y para de contar. Aquí en Sevilla no recibe ni una critica pq es amigo de los periodistas.

El otro día le preguntaron a Marchena que que tal Juanito de compañero en defensa, y dijo que bien, pero me llamó la atención que dijo que era un jugador que no hablaba en el campo, que prefería estar concetrado y no era de mucho hablar, eso explica mucho del mal de la defensa del Betis, el CAPITAN TIENE QUE HABLAR EN EL CAMPO Y CHILLAR A LOS COMPAÑEROS.

Comentario

Originalmente publicado por poc Ver Mensaje
                    Juanito ha sio bueno el año de Juande gracias a él y a Rivas, y para de contar. Aquí en Sevilla no recibe ni una critica pq es amigo de los periodistas.

El otro día le preguntaron a Marchena que que tal Juanito de compañero en defensa, y dijo que bien, pero me llamó la atención que dijo que era un jugador que no hablaba en el campo, que prefería estar concetrado y no era de mucho hablar, eso explica mucho del mal de la defensa del Betis, el CAPITAN TIENE QUE HABLAR EN EL CAMPO Y CHILLAR A LOS COMPAÑEROS.
                    Exacto, debe de mandar y ese es otro problema del betis, ¿quién pega un grito en el betis y despierta a la gente?

Comentario

Sin embargo Sergio Ramos jugó fatal y me apuesto el cuello a que no le criticaron

Comentario

pues ayer jugo bien machoo

Comentario

No sé por qué os sorprenden los medios de Madrid... siempre barren para su casa. Parece que la gente de Sevilla estamos "apestados" para ellos. Injustos, no hay derecho.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                            Exacto, debe de mandar y ese es otro problema del betis, ¿quién pega un grito en el betis y despierta a la gente?
                            el otro dia fue Ricardo

Comentario

Dnd Juanito Tiene Q Jugar Bien Es En El Betis Y Todo Lo Demas Son Tonterias, Q Empiece X Aki Y Termine En La Seleccion

Comentario

Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
                                estuvieron casi todo el partido, diciendo que no vale para la selección, que no sabe sacar el balón, que se van todos de él, que no daba una buena, en cambio en el desmarque pone que hizo un partidazo, que creeis vosotros, como lo visteis con España?
                                Juanito no está ya no solo para jugar en la seleccion, no está ni para jugar en nuestro equipo, lleva dos años de pura pena, yo llevo diciendolo ya desde hace tiempo. Además es un cancerano vaca sagrada que esta impidiendo la proyeccion de un jugador como Melli. Yo le daría banquillazo ya, que parece este el Raul del Betis, que hasta lesionado tiene que jugar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X