Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a Juanito lo pusieron ayer verde en la ser!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: a Juanito lo pusieron ayer verde en la ser!

Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
    No está en buen momento desde hace tiempo. Ayer estuvo regular tirando a mal como toda la selección. Los comentarios televisivos intenta evitarlos bajando el volumen pues siempre que exista algún problema en la selección criticarán a los que menos peso específico tengan. Como comprenderas no van a poner verde a Casillas, Raul, Sergio Ramos, Xavi. Así lo veo yo.
    Una verdad como un templo..De los desastres y derrotas siempre responsabilizan a los Luis Garcia Xabi Alonso Cesc Juanito Albelda y Marchena q no son jugadores merengues ni cules,,, Una excepcion .. el ****** Torres q ni por irse a Liverpool es el mediatico mimado por excelencia

Comentario

No van a criticar a los que juegan en el mandril o barsa, pero vamos, para mi estuvo horrible,asi que es normal que lo critiquen, Lima - Melli ya!!!!

Comentario

*****, pues Juanito hizo ayer un buen partido de lateral zurdo, y muy bien de central...

No se si yo veria otro partido :S

Comentario

si es cierto q juanito no esta en su mejor nivel, pero sigue siendo el mejor central del betis y de los mejores de España

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
            Para la selección no sé si vale o no, para el betis lleva dos años que no hace nada. Ojala Lima sea bueno y lo deje en su sitio, el banquillo. Otra cosa es que ayer además el tonto de las hortalizas lo pusó de lateral casi toda la segunda parte, vamos pa habernos matao,jajaja.
            100% de acuerdo

Comentario

Despues de ver el partido de ayer y sobre todo el del Espaynol, Juanito necesita un banquillazo como el comer. Es bueno defender lo nuestro, pero a veces hay cosas indefendibles. Y lo q le hizo Luis Garcia al gaditano el pasado domingo fue de Juzgado de Guardia.

Comentario

ayer no pude ver el partido y no puedo opinar, pero lo de juanito estas dos últimas temporadas ,manda hue........vos.
                Saludos verdiblancos

Comentario

Juanito ayer, demasiado que jugo de LATERAL IZQUIERDO y ademas de todo subiendo y bajando, algo insolito. Ademas de todo el gol fue en un jugador solo y vamos si vas perdiendo como puedes quitar a Torres? que falla mas... pero es un delantero.. el fallo de la seleccion es el mono del entrenador. Cuales fueron los dl Araujo y cia? o el de brunete?

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                    Despues de ver el partido de ayer y sobre todo el del Espaynol, Juanito necesita un banquillazo como el comer. Es bueno defender lo nuestro, pero a veces hay cosas indefendibles. Y lo q le hizo Luis Garcia al gaditano el pasado domingo fue de Juzgado de Guardia.
                    En algun gol dices? en el segundo Juanito tuvo que cubrir al extremo zurdo de ellos porque ILIC ni estaba... marco el gol entre somoza y nano

Comentario

Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
                      estuvieron casi todo el partido, diciendo que no vale para la selección, que no sabe sacar el balón, que se van todos de él, que no daba una buena, en cambio en el desmarque pone que hizo un partidazo, que creeis vosotros, como lo visteis con España?
                      ahhh.-...pues yo le diria a los de la ser...¿Algun internacional hizo algo digno para merecerse ese escudo sobre el corazon?...lo que pasa es que es Juanito, y es del Betis....Seguro que no dirian nada ni de sergio ramos, ni de torres ni de ningunio del resto...Pos mubien, Juanito estara mal, pero el desmarque.com no habla mal de Juanito...yo sinceramente, no vi el partido entero, no le eche mucha cuenta xq le kite la voz y estaba a otras cosas...pero que se dejen ya de tonterias, que la culpa del empate no la tuvo Juanito...Ni mucho menos, es el peor de ahi...porque peores si que los hay y tambien son internacionales....¿Pero que pasa?...No son del Betis...asi nos va...asi marcha la seleccion que tenemos...penosa...
                      ¿Para cuando Melli o RIvas?...tanto criticar a Juanito, pues bien que le gusta al MIster...sino, no lo llamaria...pue si quiere centrales eso...que se de una vuelta y se lleve a algunos de estos dos...o bien, que no se lleve a ninguno...Si juanito esta ahi, se debe a dos cosas....Eol seleccionador es tont.o y asi decide...esta en todos sus derechos...y de segundo...No habra mejores centrale que Juanito segun su opinión...
                      Y ojito...yo soy fiel defensora de Juanito...Y apoyo la decisión de Aragonés...Juanito seleccion...aunque también hubiese apoyado Un Melli Seleccion...y Rivas seleccion...pero en fin...eso no esta a mi alcance

Comentario

Claro ***** el partido no se gano por culpa de juanito, villa joaquin sergio ramos, todos estuvvieron de **** madre, solo fallo juanito y por eso no se gano. No cabreartos ya se sabe de radio real madrid.

Comentario

Originalmente publicado por del reino Ver Mensaje
                          a mi es que simplemente no me gusto ninguno pero ya se save como son de la cope y la ser , pero solo se quejan de estos jugadores porque madre mia por dios la poca sangre de ayer de villa que podria ser el mas veloz del partdo y cualqiera del otro equipo le ganaba asta el recogepelotas jejej juanito estuvo en un nivel parejo que españa porque hizo marchena o ramos nada de nada pero mira de ramos quue es del madrid no se queja asi que .
                          Pues si Juanito lo hizo mal... Xabi Alonso... ni te cuento. Como siempre, los muebles los salvó iniesta y Xavi hernandez. El problema no es Juanito. El problema se llama Luis Aragonés el "sabio" como le llaman

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                            Claro ***** el partido no se gano por culpa de juanito, villa joaquin sergio ramos, todos estuvvieron de **** madre, solo fallo juanito y por eso no se gano. No cabreartos ya se sabe de radio real madrid.
                            exactamente....la "culpa" fue solo de Juanito...porque como en la seleccion todos son supermegacracks...pues claro...((IRONIC ON))
                            Torres tambien estuvo que se salio...seguro?

Comentario

Estuvo horroroso de central y ya de lateral zurdo hizo lo que pudo, o sea nada. Se le vio lento e inseguro todo el partido y los islandeses le pasaban como motos, lo cual dice poco de él. Recuerdo varias jugadas q se metieron por el centro. No sé cómo Jarque y Albiol no están en la selección.

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                                Que Juanito sea titular con España dice todo del nivel actual de la selección.....
                                con eso ya esta to dicho compi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X