Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a Juanito lo pusieron ayer verde en la ser!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: a Juanito lo pusieron ayer verde en la ser!

Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
    estuvieron casi todo el partido, diciendo que no vale para la selección, que no sabe sacar el balón, que se van todos de él, que no daba una buena, en cambio en el desmarque pone que hizo un partidazo, que creeis vosotros, como lo visteis con España?
    hombre si juegan jugadores como pernia, xq no va a jugar Juanito?

Comentario

marchena esstuvo mucho peor que juanito pero bueno para nosotros e smejor que no lo convoquen mas y que convoquen a otros y que se rompen. lo qyue me parece vergonzoso es PERNIA Y ER NIÑATO

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        En algun gol dices? en el segundo Juanito tuvo que cubrir al extremo zurdo de ellos porque ILIC ni estaba... marco el gol entre somoza y nano

por ejemplo una jugada a lo Pele q le hizo, tirando la pelota por un lado y Luis Garcia por otro. Todos hemos admirado a Juanito, pero seria de ciego decir q este hombre esta para jugar de titular en el betis ( sobre todo porq hay 4 centrales mas ). Y lo q me asustaria, seria q Juanito estuviera en mejor forma q los otros 4.

Comentario

pusieron verde a toda la seleccion del centro del campo para atras... pero ayer se vio... una cosa clara... no sabemos aprovechar lo mejor que tenemos las bandas... apenas se jugo por banda... asi no vamos a ningun lado...

Comentario

Hace dos años que Juanito no está ni para jugar en el equipo de mi barrio, pero si lo comparamos con Marchena parace Beckembauer.

Comentario

juanito va a la seleccion, asi nos explicamos el nivel que tiene la seleccion o sea ninguno, pero bueno es lo que hay...

Comentario

Que Reina y Palop son mejores que CASILLAS. jajajajajaj me parto el culo. Lo que hay que oir. Estas comparando a uno de los mejores porteros del mundo con dos porteros buenos simplemente.

En cuanto a Juanito no se merece estar en la seleccion. Los jugadores son convocados si lo hacen bien en sus equipos y Juanito no ha demostrado nada.

P.D: Cuando pienso que nos daban 5 o 6 kilos por Juanito. No se cuanto vale Sergio Garcia pero podiamos haber echo trueque : Sergio Garcia x Juanito y si vale mas de 6 kilos le damos dinero tambien al Zaragoza

Comentario

En todos los foros "no béticos" no se explcan como juanito puede seguir en la selección, al igual que otros tantos.

Comentario

Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
                    estuvieron casi todo el partido, diciendo que no vale para la selección, que no sabe sacar el balón, que se van todos de él, que no daba una buena, en cambio en el desmarque pone que hizo un partidazo, que creeis vosotros, como lo visteis con España?
                    alguien habra sobornado al desmarque porque todo lo que dicen hacia nuestro jugadores , se dice que ha hecho un partidazo

Comentario

Yo creo que ayer por no hacerlo bien , no lo hizo ni el árbitro , así que si Juanito no lo hizo bien , no fue el único , yo creo que tampoco hay que echarle tierra encima .

Comentario

De la SER, ni agua quiero, al igual que de otras tantas radios nacionales y lo mismo digo de televisiones privadas a ambito nacional, el caso es culpar a jugadores de equipos andaluces como juanito, como si juanito jugase solo. Es cierto que juanito no esta bien, pero de ahi a solo mirar pa un lado, esta radio jamas sera imparcial y solo mirara por lo que ha mirado siempre, asi que lo que diga simplemente me da igual por no ser borde en el comentario, ya sabeis.

Comentario

La culpa sin ninguna duda no es de Juanito, si no del que lo lleva a la Selección, y para colmo luego le hace jugar de lateral zurdo, pasando por carrilero y acabando como extremo.... por favor....

Con este mono no vamos a hacer nada...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Bueno, bueno...esa comparativa no se si es del todo correcta. Yo creo que el Betis de Serra se limpiaba a la actual selección en media parte...y casi el Betis de ahora si tienen la actitud de la segunda parte con el Español.
                            TODOS los equipos de primera división ganaría a la actual selección española... no por jugadores, sino por actitud...

Comentario

Lo importante de esto es que se diga algo sobre un jugador que tal vez no sea muy bueno, pero por Dios... Lo que nos quieren decir que la culpa de que la seleccion de España sea una porqueria es de Juanito y eso, personalmente, no cuela. España nunca sera nada, y menos con cosas así que ocurren. Ademas con ese seleccionador no haremos nada nunca.

Comentario

Pues que no lo lleven mas , asi no corremos riesgo de lesion.Que lleven a Salgado y a Raul
                                salu2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X