Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de futbol. Creo que estamos creando las bases de un equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Hablemos de futbol. Creo que estamos creando las bases de un equipo

    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Con el esquema de juego de Víctor voy a dar nombres a mis fichajes. 10 kilos parejo, 10 kilos dolgberg, 10 kilos boudebouz y libre schone. Con eso me bastaba mi once. Adán; piccini, mandi, pezzella, tosca, durmisi; parejo, Ceballos, boudebouz, Sanabria/casto, dolgberg. De ilusiones vive el hombre
    Clarooo ¿y la renovación de Ceballos con qué dinero la hacemos?

    Comentario


    • #62
      Re: Hablemos de futbol. Creo que estamos creando las bases de un equipo

      Es bueno tener ilusión con respecto a los fichajes y hacer cábalas sobre los mismos.
      Luego Torrecilla nos volverá la realidad.

      Comentario


      • #63
        Re: Hablemos de futbol. Creo que estamos creando las bases de un equipo

        Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
        Clarooo ¿y la renovación de Ceballos con qué dinero la hacemos?
        Con la ficha de cejudo que es de los que más cobran

        Comentario


        • #64
          Re: Hablemos de futbol. Creo que estamos creando las bases de un equipo

          Completamente de acuerdo, lo comentaba el sábado en el campo, para mí mantendría la plantilla actual con pocos cambios:
          Fuera: Nahuel, Cejudo, Donk
          Fichajes: Rubén Pardo, 2 laterales y un delantero
          Cedería a José Carlos y Fabián

          Éste sería el plan base digamos, pues confío en que los fichajes de este año suban su nivel el próximo (como Pezzella).
          De todos modos, de seguir el nivel actual es probable que recibamos ofertas por Pezzella, Ceballos, Petros, Durmisi, Piccini... Tendremos que vender jugadores siempre y cuando eso nos permita mejorar sustancialmente la plantilla.

          Comentario


          • #65
            Re: Hablemos de futbol. Creo que estamos creando las bases de un equipo

            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Es bueno tener ilusión con respecto a los fichajes y hacer cábalas sobre los mismos.
            Luego Torrecilla nos volverá la realidad.
            Soñar es gratis jeje

            Comentario


            • #66
              Re: Hablemos de futbol. Creo que estamos creando las bases de un equipo

              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Con la ficha de cejudo que es de los que más cobran
              ¿Y la ficha de esos jugadores de 10 millones que has dicho?
              Soñar es gratis.

              Comentario


              • #67
                Re: Hablemos de futbol. Creo que estamos creando las bases de un equipo

                Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                Clarooo ¿y la renovación de Ceballos con qué dinero la hacemos?

                Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                ¿Y la ficha de esos jugadores de 10 millones que has dicho?
                Soñar es gratis.
                Pues se vende a Adán por 8 kilos y nos traemos a Adrián y con la venta más la ficha de Adán más la ficha de Manu Herrera ya se paga los sueldos de los 4 fichajes y sigo soñando

                Comentario


                • #68
                  Re: Hablemos de futbol. Creo que estamos creando las bases de un equipo

                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Hay que gastarse gran parte del presupuesto en fichar organizador y delantero.
                  La defensa parece que por fin se ha dado con la tecla y apenas se reciben goles.
                  Hay que intentar buscar cesiones con opción de compra de jugadores que no tengan mucho protagonismo en equipos grandes.
                  Desgraciadamente Torpecilla no quiere cedidos y con 20 millones para fichar, viendo el tino que tiene, no creo que haga milagros.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Hablemos de futbol. Creo que estamos creando las bases de un equipo

                    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    Con el esquema de juego de Víctor voy a dar nombres a mis fichajes. 10 kilos parejo, 10 kilos dolgberg, 10 kilos boudebouz y libre schone. Con eso me bastaba mi once. Adán; piccini, mandi, pezzella, tosca, durmisi; parejo, Ceballos, boudebouz, Sanabria/casto, dolgberg. De ilusiones vive el hombre
                    Si quieres traer a Parejo te hace falta un mediocentro defensivo que parta la pana, porque ese vago no defiende ni loco. Ahora para manejar el centro del campo es bueno, pero de carácter, poquito.
                    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 12/02/17, 22:13:55.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Hablemos de futbol. Creo que estamos creando las bases de un equipo

                      Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                      Si quieres traer a Parejo te hace falta un mediocentro defensivo que parta la pana, porque ese vago no defiende ni loco. Ahora para manejar el centro del campo es bueno, pero de carácter, poquito.
                      Sería el recambio de Pardo o Borja Valero otro pelotero.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Hablemos de futbol. Creo que estamos creando las bases de un equipo

                        Laterales, pivotes defensivos y organizador, extremos y punta. Y eso sin contar que mínimo un jugador de entre Ceballos, Adán y Durmisi hay que vender para cuadrar cuentas.
                        Faena hay por delante.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Laterales, pivotes defensivos y organizador, extremos y punta. Y eso sin contar que mínimo un jugador de entre Ceballos, Adán y Durmisi hay que vender para cuadrar cuentas.
                          Faena hay por delante.
                          Pues yo no fichaba ni laterales, ni más de un pivote defensivo, ni más de un extremo.

                          Si no se va uno de los titulares, solo ficharía pivote, organizador, extremo y delantero.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Hablemos de futbol. Creo que estamos creando las bases de un equipo

                            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Que ganas tienen algunos de mandar a Rubén al banquillo, en cuanto se queda tres partidos sin marcar o falla un mano a mano contra el portero ya lo quieren sentar. Sigue siendo el máximo goleador de la plantilla un año más y le veo titular para el año que viene a no ser que se alineen los astros y a Torrecilla le de por traer un delantero que resulte ser un auténtico pepino.

                            Perdona compañero, pero Ruben lleva fallando lo infallable hace tiempo. Necesitamos un oliveira.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Hablemos de futbol. Creo que estamos creando las bases de un equipo

                              Ya no es por lo que falle Rubén o no es por la edad q tiene tenemos que buscar un buen recambio cada vez tendrá menos protagonismo y el Betis sin los goles de Rubén en estos últimos años no es nada

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Hablemos de futbol. Creo que estamos creando las bases de un equipo

                                Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                                Desgraciadamente Torpecilla no quiere cedidos y con 20 millones para fichar, viendo el tino que tiene, no creo que haga milagros.
                                Viendo en los parámetros en los que se mueve el Betis, es la opción más sensata, bajo mi punto de vista.
                                Apostar por dos o tres fichajes de calidad y buscar un par de cedidos con opción de compra para el siguiente curso.
                                Dispondría de cash para esta temporada y ya tendría al cedido/s adaptado al equipo para la siguiente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X