Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de futbol. Creo que estamos creando las bases de un equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Hablemos de futbol. Creo que estamos creando las bases de un equipo

    Vengo del futuro y los mismos que defenestrais a Piccini, a final de año le dorais la píldora... Ya veréis ya

    Comentario


    • #17
      Re: Hablemos de futbol. Creo que estamos creando las bases de un equipo

      Que ganas tienen muchos de jubilar a Rubén. Depués cuando se retire, esos serán los que mas le echen de menos. A día de hoy titularísimo en el equipo.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Que ganas tienen muchos de jubilar a Rubén. Depués cuando se retire, esos serán los que mas le echen de menos. A día de hoy titularísimo en el equipo.
        De verdad, ¿donde se dice que se jubile a Ruben?

        Textualmente digo:

        Delantero Centro : Quito a Ruben ,porque por edad, el club debe buscar otro delantero. Hay que empezar a dar descanso a Ruben y buscar un sustituto de garantias


        Que cumple 36 años , que queramos o no, no va a estar toda la vida marcando goles.

        Este año han llegado 2 delanteros jóvenes con proyección, para el año que viene tiene que venir alguien que si Ruben no está, no nos entre el tembleque.

        Comentario


        • #19
          Re: Hablemos de futbol. Creo que estamos creando las bases de un equipo

          Tenemos unas bases muy buenas para hacer un pedazo de Betis, esperemos que los egos y la impaciencia no la fastidien.
          PD: Ya veréis mañana como perdamos contra el Valencia como se pide hasta la cabeza del Curita XD
          Editado por última vez por MiguelTW; https://www.betisweb.com/foro/member/64581-migueltw en 11/02/17, 02:05:50.

          Comentario


          • #20
            Re: Hablemos de futbol. Creo que estamos creando las bases de un equipo

            Si para el año que viene, largamos a los 4/5 jugadores que sobran y traemos 2/3 jugadores para ser titulares, creceremos, si seguimos rescindiendo a 8 y fichando a 8, ni de coña.

            Comentario


            • #21
              Re: Hablemos de futbol. Creo que estamos creando las bases de un equipo

              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Un fichaje que propondría sería Ryad Boudebouz, medio centro ofensivo del Montpellier Hérault SC.
              Entre la temporada pasada y lo que va de esta, lleva 10 goles y 17 asistencias.
              Puede que no salga barato, pero es un gran jugador.
              Desgraciadamente a ese no llegamos ni locos. Quizás después de que algún club de la Premier lo fiche y no le sirva lo podamos coger.

              Comentario


              • #22
                Re: Hablemos de futbol. Creo que estamos creando las bases de un equipo

                Un ídolo Castro pero recuerden que su nivel ya solo puede ir a peor.

                Comentario


                • #23
                  Re: Hablemos de futbol. Creo que estamos creando las bases de un equipo

                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Que ganas tienen algunos de mandar a Rubén al banquillo, en cuanto se queda tres partidos sin marcar o falla un mano a mano contra el portero ya lo quieren sentar. Sigue siendo el máximo goleador de la plantilla un año más y le veo titular para el año que viene a no ser que se alineen los astros y a Torrecilla le de por traer un delantero que resulte ser un auténtico pepino.
                  Hombre creo que ganas lo que se dicen ganas, no tenemos ninguno,lo que entiendo que quiere decir el creador del post es que Rubén está en su recta final, y obviamente tiene más razón que un Santo, que más quisiera yo que Rubén tuviera 25 años y estuviera al nivel de todas las campañas que nos ha dado. Dicho sea de paso, no me parece nada mal que se intente la contratación de Carlos Castro para que vaya siendo su sustituto, a mi sí me gustó que se apostara por él en el mercado invernal, lo veo un jugador que con minutos, confianza y la cabeza en su sitio puede rendir bastante, ya lo comenté en un post "un Castro por otro".

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Hablemos de futbol. Creo que estamos creando las bases de un equipo

                    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                    Hombre creo que ganas lo que se dicen ganas, no tenemos ninguno,lo que entiendo que quiere decir el creador del post es que Rubén está en su recta final, y obviamente tiene más razón que un Santo, que más quisiera yo que Rubén tuviera 25 años y estuviera al nivel de todas las campañas que nos ha dado. Dicho sea de paso, no me parece nada mal que se intente la contratación de Carlos Castro para que vaya siendo su sustituto, a mi sí me gustó que se apostara por él en el mercado invernal, lo veo un jugador que con minutos, confianza y la cabeza en su sitio puede rendir bastante, ya lo comenté en un post "un Castro por otro".
                    Pero si Rubén sigue en forma y es el máximo goleador del equipo, ¿por que hay que mandarlo al banquillo la próxima temporada? Mandemoslo al banquillo cuando no de el nivel, pero si sigue teniendo calidad es absurdo querer sentarlo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Hablemos de futbol. Creo que estamos creando las bases de un equipo

                      Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                      Desgraciadamente a ese no llegamos ni locos. Quizás después de que algún club de la Premier lo fiche y no le sirva lo podamos coger.
                      Por 10 millones puede salir, pienso que si queremos dar un salto de calidad el club tiene que acometer fichajes de este tipo.
                      Otra cosa es que interponga en la posible negociación algún club más poderoso.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Hablemos de futbol. Creo que estamos creando las bases de un equipo

                        Curiosamente pensaba lo mismo viendo partido de hoy. Creo que hay mimbres para construir algo interesante el año que viene.
                        Claramente tiene que acertar Torrecillas en la posición de delantero, por lo que no veria descabellado fichar a 2. Creo que es el puesto a reforzar mas importante. También un organizador, un lateral derecho y un centrocampista defensivo con salida de balon.
                        Un total de 5 fichajes de calidad, que si no en la proxima temporada, rindan a la siguiente y podamos ver un equipo que guste verlo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Hablemos de futbol. Creo que estamos creando las bases de un equipo

                          Yo también creo que al fin hay un equipo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Hablemos de futbol. Creo que estamos creando las bases de un equipo

                            Las bases están. Ahora es necesario apuntalar e ir subiendo la estructura con materiales de más calidad aún.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Hablemos de futbol. Creo que estamos creando las bases de un equipo

                              Algún lateral competente, delantero, un par de extremos y organizador. Creo que atrás está bien la cosa, hay que gastarse los euros arriba.

                              Comentario


                              • #30
                                Yo creo que el objetivo principal del Betis es mejorar como equipo hasta el punto de poder jugar con un sistema que no sea el 5-3-2 porque con ese sistema no vamos a progresar, porque no se pierde pero tampoco se gana.

                                A día de hoy parece complicado que se pueda variar el sistema a otro que nos de mayor presencia en 3/4 de campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X