Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de futbol. Creo que estamos creando las bases de un equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hablemos de futbol. Creo que estamos creando las bases de un equipo

Si finalmente se decide por dar continuidad al proyecto, donde el presidente, director deportivo y entrenador, son los mismos el proximo año, el bloque del equipo creo que se empieza a consolidar

Si tomamos como referente el equipo que jugó contra el Barcelona

Adán

Piccini - Mandi - Pezzela - Tosca - Durmisi

Petros - Pardo - Ceballos

Alegria - Ruben Castro

Para el año que viene siguiendo el mismo esquema nos faltarian 4 jugadores para ser titulares

Adán

X - Mandi - Pezzela - X - Durmisi

Petros - X - Ceballos

Alegria - X

lateral derecho : Necesitamos a uno que dé mas confianza de Piccini
    Central izquierdo : A falta de ver a Tosca, es un puesto que hay que seguir reforzando
    Organizador : este puesto es el mas importante, no para el año que viene , sino desde hace unos cuantos años, y es importantisimo acertar
    Delantero Centro : Quito a Ruben ,porque por edad, el club debe buscar otro delantero. Hay que empezar a dar descanso a Ruben y buscar un sustituto de garantias

con ese 11, en la suplencia nos quedaría :

Dani Gimenez

Piccini - Bruno - X - Tosca - X

Jonas - X - Felipe

Ruben - Sanabria

Un Central diestro : Que haga competencia a Mandi y Pezzela
    Un lateral izquierdo : Que haga competencia Durmisi
    Un organizador : Si, necesitamos al menos 2 jugadores que sepan sacar el balon desde atras.

En las 3 plazas que faltan solo dejaria a 2 jugadores de la actual plantilla.

Brasanac
    Joaquín

lo que significa que en este Betis me sobran, y deberian salir ya sea cedidos, no renovados, no renovación cesión o por venta.

Rafa navarro
    Cejudo
    Alex martinez
    Donk
    Zozulya
    Nahuel
    Manu Herrera

y me faltan :

1 lateral izquierdo
    1 central izquierdo
    1 central derecho
    1 lateral derecho
    2 organizadores
    1 Delantero

Pese a que hay jugadores como Jonas, felipe o Brasanac, que realmente no han dado el nivel, finalmente si creo que deberian continuar y ver como evolucionan en un segundo año, no creo que sea bueno una revolución todos años, y ya 7 u 8 fichajes me parecen demasiados, a poco que se acierte, la base del equipo ya empieza a tener forma, por eso creo en una continuidad del proyecto. Este año, el tema de las rescisiones será muy distinto a otros años, ya que solo zozulya seria un pico, aunque creo que en su país tendria un facil acomodo.

Si sale algún jugador importante, Pezzela, ceballos.... está claro que ese dinero que se coja debe ser integro para un sustituto.

Con Victor, y jugadores como Adán, mandi o pezzela , creo que empezamos a ver una solvencia defensiva, que hacia unos cuantos años que no teniamos, y desdé ahí vamos construyendo el equipo hacia arriba. Si se acierta con algunos puestos importantes ( organizador ) el equipo puede mejorar su rendimiento en el campo subir bastante escalones en la clasificación

Re: Hablemos de futbol. Creo que estamos creando las bases de un equipo

Es pronto para decir eso. Siempre somos muy extremistas. Si ahora perdemos con el Valencia y el Granada ya nadie valdrá para nada de nuevo.

Comentario

Yo haría 4 fichajes de garantías, lateral derecho, cierre, organizador(pripritario), delantero...luego hay que contar con las salidas por ventas y reemplazar por jugadores de garantías de verdad...además, la cantera...Hinojosa, Fabián, Francis o Narvaez......valores en alza

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Yo haría 4 fichajes de garantías, lateral derecho, cierre, organizador(pripritario), delantero...luego hay que contar con las salidas por ventas y reemplazar por jugadores de garantías de verdad...además, la cantera...Hinojosa, Fabián, Francis o Narvaez......valores en alza
        bueno bueno.
        en el filial hay poquísimo pero poquísimo donde rascar.
        hinojosa y paro de contar.

Comentario

Un fichaje que propondría sería Ryad Boudebouz, medio centro ofensivo del Montpellier Hérault SC.
          Entre la temporada pasada y lo que va de esta, lleva 10 goles y 17 asistencias.
          Puede que no salga barato, pero es un gran jugador.

Comentario

A mí, hasta el día de hoy (a día de mañana nunca se sabe), Donk no me sobra.

Comentario

Que ganas tienen algunos de mandar a Rubén al banquillo, en cuanto se queda tres partidos sin marcar o falla un mano a mano contra el portero ya lo quieren sentar. Sigue siendo el máximo goleador de la plantilla un año más y le veo titular para el año que viene a no ser que se alineen los astros y a Torrecilla le de por traer un delantero que resulte ser un auténtico pepino.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Que ganas tienen algunos de mandar a Rubén al banquillo, en cuanto se queda tres partidos sin marcar o falla un mano a mano contra el portero ya lo quieren sentar. Sigue siendo el máximo goleador de la plantilla un año más y le veo titular para el año que viene a no ser que se alineen los astros y a Torrecilla le de por traer un delantero que resulte ser un auténtico pepino.
                Sobre todo por el buen sustituto que tenemos... ¿¿,la culpa es de quienes no han traido en todo este tiempo a un tio como él.

Mi opinión en cuanto al post que ha abierto el compañero es que hay que esperar aún,hay que ver CONTINUIDAD y regularidad ,ya sabemos como funciona nuestro club en ocasiones...no hay que hacer planes de futuro.

Saludos.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/17, 17:29:26.

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                  A mí, hasta el día de hoy (a día de mañana nunca se sabe), Donk no me sobra.
                  Donk está cedido...y yo sonceramente no gastaba recursos en ficharlo la verdad, se debe encontrar algo mejor.

Comentario

A mi Piccini me lleva sobrando dos años.

Comentario

Rubén tiene que seguir jugando de titular, el acompañante es el que tiene que "ayudar" más o ser determinante, cosa que hasta ahora..

Ojalá Sanabria el año que viene sin lesiones veamos el potencial que tiene

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Que ganas siempre de buscar los 3 pies al gato. Vale, te compro Ruben titular, ¿habrá que buscar un jugador de su nivel para que se cuando de jubilé por 2050 pueda sustituirlo no?

Comentario

Estoy bastante de acuerdo pero yo debo de ser el unico betico que me gusta Piccini y sobretodo en este esquema. Para mi el lateral dercho no es un sitio prioritario de refuerzo. Si el organizador( toda la pasta a por Ruben pardo) y delantero centro que debe sustituira ruben castro. El resto en las salidas de acuerdo pero en principio el 11 me parece que tiene mucho margen de mejora con partidos. Son en su mayoria jovenes y muchos de ellos poca trayectoria en la liga y jugando juntos ni año y medio la mayoria( con 4 tecnicos distintos)

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Sobre todo por el buen sustituto que tenemos... ¿¿,la culpa es de quienes no han traido en todo este tiempo a un tio como él.

Mi opinión en cuanto al post que ha abierto el compañero es que hay que esperar aún,hay que ver CONTINUIDAD y regularidad ,ya sabemos como funciona nuestro club en ocasiones...no hay que hacer planes de futuro.

Saludos.
                            Planes de futuro no, pero si ir teniendo previstas las próximas incorporaciones, las posibles bajas, etc. etc.
                            Que después ya sabemos que es lo que pasa, esperando el día 31 de Agosto por si suena la flauta.
                            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 10/02/17, 19:05:45.

Comentario

Hay que construir sobre la base de futbolistas que no son muchos pero que sabemos que ya son jugadores contrastados y fiables: Adán, Pezzella, Durmisi, Petros, Ceballos, Rubén, quizás Joaquín. A partir de ahí incorporar a futbolistas 4 o 5 que vengan para subir el nivel del equipo titular, que sean o puedan ser contrastados en poco tiempo. En este sentido, se trata de fichar a Rubenes pardos, Montoyas y no a Jonás Martines o a Sanabrias, que para mí no ha demostrado apenas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X