Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de futbol. Creo que estamos creando las bases de un equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Hablemos de futbol. Creo que estamos creando las bases de un equipo

    Según la prensa portuguesa, ojeadores del Betis estuvieron presentes en el Afonso Henriques para presenciar el V.Guimaraes-Porto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      Con el esquema de juego de Víctor voy a dar nombres a mis fichajes. 10 kilos parejo, 10 kilos dolgberg, 10 kilos boudebouz y libre schone. Con eso me bastaba mi once. Adán; piccini, mandi, pezzella, tosca, durmisi; parejo, Ceballos, boudebouz, Sanabria/casto, dolgberg. De ilusiones vive el hombre
      Si quieres traer a Parejo te hace falta un mediocentro defensivo que parta la pana, porque ese vago no defiende ni loco. Ahora para manejar el centro del campo es bueno, pero de carácter, poquito.
      Carácter tiene de sobra y calidad también. Además de un golpeo de balón exquisito, pero es perro como el sólo y es de la escuela de Rogelio, correr es de cobardes. Aparte de que es un pieza buena. En Valencia le tienen por el principal culpable del desmadre del vestuario.

      Muy bueno, pero lejos de mi Betis...

      Comentario


      • #78
        Re: Hablemos de futbol. Creo que estamos creando las bases de un equipo

        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Según la prensa portuguesa, ojeadores del Betis estuvieron presentes en el Afonso Henriques para presenciar el V.Guimaraes-Porto.
        Si no recuerdo mal el v.guimaraes tenía atado a brasanac antes de fichar por nosotros. Quizás estaban viendo al mediocentro q terminaron fichando

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          Ya no es por lo que falle Rubén o no es por la edad q tiene tenemos que buscar un buen recambio cada vez tendrá menos protagonismo y el Betis sin los goles de Rubén en estos últimos años no es nada
          Efectivamente, no hace falta jubilarle si el no está por la labor (me refiero a que sigue marcando), lo que hay que traer es alguien que le achuche. El delantero es clave para el año que viene, al igual que el mediocentro organizador.

          Todos los béticos lo vemos, a ver que hacen este verano...

          Comentario


          • #80
            Re: Hablemos de futbol. Creo que estamos creando las bases de un equipo

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            el club de chichinabo ya estaba antes de macià, torrecilla, mel...
            Por supuesto, llevamos años a la deriva pero Torrecillas no está enmendando errores pasados.
            A ver si con un poquito de continuidad tiene más acierto.

            PD: por cierto me escama mucho que ya no use gomina...

            Comentario


            • #81
              Re: Hablemos de futbol. Creo que estamos creando las bases de un equipo

              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Es pronto para decir eso. Siempre somos muy extremistas. Si ahora perdemos con el Valencia y el Granada ya nadie valdrá para nada de nuevo.
              Anda que no lo sabía yo bien.

              Comentario


              • #82
                Re: Hablemos de futbol. Creo que estamos creando las bases de un equipo

                Creando las bases de un equipo de tabla baja o de segunda. La vergüenza que siento sigue siendo la misma que anoche.

                SIN PERDÓN

                Comentario


                • #83
                  Re: Hablemos de futbol. Creo que estamos creando las bases de un equipo

                  Muchas bocas cerradas en este post.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Hablemos de futbol. Creo que estamos creando las bases de un equipo

                    A este paso queda un mundo para que el título del post se lleve a cabo.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Hablemos de futbol. Creo que estamos creando las bases de un equipo

                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      A este paso queda un mundo para que el título del post se lleve a cabo.
                      El fútbol es tan maravilloso que si la semana que viene por casualidad o destino le ganaramos al Sevilla, volveríamos a ser la ostia.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Hablemos de futbol. Creo que estamos creando las bases de un equipo

                        Madre mía lo que le ha hecho el Granada a las bases del equipo.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Hablemos de futbol. Creo que estamos creando las bases de un equipo

                          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          El fútbol es tan maravilloso que si la semana que viene por casualidad o destino le ganaramos al Sevilla, volveríamos a ser la ostia.
                          Es verdad, tienes toda la razón, lo que hoy es negro, mañana puede ser maravilloso.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Hablemos de futbol. Creo que estamos creando las bases de un equipo

                            Ni sensaciones, ni bases, ni leches..
                            24 puntos en la jornada 23. Numeros de descenso en una liga normal. La suerte que esta liga es tan atipica que xon 35 puntos no se baja.
                            Si no es este año, sera el próximo o el siguiente pero aqui no hay ningun crecimiento y el Betis se mantiene en primera por demeritos de los demas.
                            Y año que viene Ruben Castro tendrá un añito mas.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Hablemos de futbol. Creo que estamos creando las bases de un equipo

                              Otro año más con lo mismo.

                              ¨Sólo les queda mejorar en lo deportivo¨,¨la culpa es de la deuda y de la inestabilidad¨ etc etc..BASTA DE JUSTIFICACIONES porque la han liado DE NUEVO.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/02/17, 09:34:49.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Hablemos de futbol. Creo que estamos creando las bases de un equipo

                                Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                                Ni sensaciones, ni bases, ni leches..
                                24 puntos en la jornada 23. Numeros de descenso en una liga normal. La suerte que esta liga es tan atipica que xon 35 puntos no se baja.
                                Si no es este año, sera el próximo o el siguiente pero aqui no hay ningun crecimiento y el Betis se mantiene en primera por demeritos de los demas.
                                Y año que viene Ruben Castro tendrá un añito mas.
                                Esto no acabó y solo veo descendido a Osasuna, restan dos plazas.

                                Estamos a solo 8 puntos del Granada que ya nos supera en gol average. Es verdad que tenemos un partido menos , pero viendo los números como visitante no soy optimista con este partido.

                                Partido vital contra los palanganas , 3 puntos de oro y lo más valioso moral.

                                Ojo de perder este partido , porque me se como funciona la grada y como funciona este bendito club que entra en barrena en su suplicio.

                                Hay que ganar y no me vale triunfos morales como contra el At.Madrid o Barcelona, GANAR

                                Sevilla, Málaga,R.Sociedad,Deportivo,R.Madrid
                                Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 18/02/17, 09:53:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X