Si finalmente se decide por dar continuidad al proyecto, donde el presidente, director deportivo y entrenador, son los mismos el proximo año, el bloque del equipo creo que se empieza a consolidar
Si tomamos como referente el equipo que jugó contra el Barcelona
Adán
Piccini - Mandi - Pezzela - Tosca - Durmisi
Petros - Pardo - Ceballos
Alegria - Ruben Castro
Para el año que viene siguiendo el mismo esquema nos faltarian 4 jugadores para ser titulares
Adán
X - Mandi - Pezzela - X - Durmisi
Petros - X - Ceballos
Alegria - X
lateral derecho : Necesitamos a uno que dé mas confianza de Piccini
Central izquierdo : A falta de ver a Tosca, es un puesto que hay que seguir reforzando
Organizador : este puesto es el mas importante, no para el año que viene , sino desde hace unos cuantos años, y es importantisimo acertar
Delantero Centro : Quito a Ruben ,porque por edad, el club debe buscar otro delantero. Hay que empezar a dar descanso a Ruben y buscar un sustituto de garantias
con ese 11, en la suplencia nos quedaría :
Dani Gimenez
Piccini - Bruno - X - Tosca - X
Jonas - X - Felipe
Ruben - Sanabria
Un Central diestro : Que haga competencia a Mandi y Pezzela
Un lateral izquierdo : Que haga competencia Durmisi
Un organizador : Si, necesitamos al menos 2 jugadores que sepan sacar el balon desde atras.
En las 3 plazas que faltan solo dejaria a 2 jugadores de la actual plantilla.
Brasanac
Joaquín
lo que significa que en este Betis me sobran, y deberian salir ya sea cedidos, no renovados, no renovación cesión o por venta.
Rafa navarro
Cejudo
Alex martinez
Donk
Zozulya
Nahuel
Manu Herrera
y me faltan :
1 lateral izquierdo
1 central izquierdo
1 central derecho
1 lateral derecho
2 organizadores
1 Delantero
Pese a que hay jugadores como Jonas, felipe o Brasanac, que realmente no han dado el nivel, finalmente si creo que deberian continuar y ver como evolucionan en un segundo año, no creo que sea bueno una revolución todos años, y ya 7 u 8 fichajes me parecen demasiados, a poco que se acierte, la base del equipo ya empieza a tener forma, por eso creo en una continuidad del proyecto. Este año, el tema de las rescisiones será muy distinto a otros años, ya que solo zozulya seria un pico, aunque creo que en su país tendria un facil acomodo.
Si sale algún jugador importante, Pezzela, ceballos.... está claro que ese dinero que se coja debe ser integro para un sustituto.
Con Victor, y jugadores como Adán, mandi o pezzela , creo que empezamos a ver una solvencia defensiva, que hacia unos cuantos años que no teniamos, y desdé ahí vamos construyendo el equipo hacia arriba. Si se acierta con algunos puestos importantes ( organizador ) el equipo puede mejorar su rendimiento en el campo subir bastante escalones en la clasificación
Si tomamos como referente el equipo que jugó contra el Barcelona
Adán
Piccini - Mandi - Pezzela - Tosca - Durmisi
Petros - Pardo - Ceballos
Alegria - Ruben Castro
Para el año que viene siguiendo el mismo esquema nos faltarian 4 jugadores para ser titulares
Adán
X - Mandi - Pezzela - X - Durmisi
Petros - X - Ceballos
Alegria - X
lateral derecho : Necesitamos a uno que dé mas confianza de Piccini
Central izquierdo : A falta de ver a Tosca, es un puesto que hay que seguir reforzando
Organizador : este puesto es el mas importante, no para el año que viene , sino desde hace unos cuantos años, y es importantisimo acertar
Delantero Centro : Quito a Ruben ,porque por edad, el club debe buscar otro delantero. Hay que empezar a dar descanso a Ruben y buscar un sustituto de garantias
con ese 11, en la suplencia nos quedaría :
Dani Gimenez
Piccini - Bruno - X - Tosca - X
Jonas - X - Felipe
Ruben - Sanabria
Un Central diestro : Que haga competencia a Mandi y Pezzela
Un lateral izquierdo : Que haga competencia Durmisi
Un organizador : Si, necesitamos al menos 2 jugadores que sepan sacar el balon desde atras.
En las 3 plazas que faltan solo dejaria a 2 jugadores de la actual plantilla.
Brasanac
Joaquín
lo que significa que en este Betis me sobran, y deberian salir ya sea cedidos, no renovados, no renovación cesión o por venta.
Rafa navarro
Cejudo
Alex martinez
Donk
Zozulya
Nahuel
Manu Herrera
y me faltan :
1 lateral izquierdo
1 central izquierdo
1 central derecho
1 lateral derecho
2 organizadores
1 Delantero
Pese a que hay jugadores como Jonas, felipe o Brasanac, que realmente no han dado el nivel, finalmente si creo que deberian continuar y ver como evolucionan en un segundo año, no creo que sea bueno una revolución todos años, y ya 7 u 8 fichajes me parecen demasiados, a poco que se acierte, la base del equipo ya empieza a tener forma, por eso creo en una continuidad del proyecto. Este año, el tema de las rescisiones será muy distinto a otros años, ya que solo zozulya seria un pico, aunque creo que en su país tendria un facil acomodo.
Si sale algún jugador importante, Pezzela, ceballos.... está claro que ese dinero que se coja debe ser integro para un sustituto.
Con Victor, y jugadores como Adán, mandi o pezzela , creo que empezamos a ver una solvencia defensiva, que hacia unos cuantos años que no teniamos, y desdé ahí vamos construyendo el equipo hacia arriba. Si se acierta con algunos puestos importantes ( organizador ) el equipo puede mejorar su rendimiento en el campo subir bastante escalones en la clasificación
Comentario